Asientos delanteros Peugeot Bipper

Iniciado por crispinisa, Junio 04, 2017, 15:45:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crispinisa

Tenemos un problema con la furgo Peugeot Bipper y es que no somos capaces de reclinar por completo los asientos delanteros y necesitamos ese espacio para la cama. Ambos asientos se inclinan un poco, pero enseguida la rueda deja de girar y se bajan muy poco. Lo único que hemos podido hacer es quitar los reposacabezas y poner un colchón hinchable que quede por encima de los asientos delanteros, pero claro, al tumbarnos nuestro torax queda muy elevado, y yo que soy pequeña lo encuentro cómodo, pero mi pareja está muy incomodo así que necesitamos ideas o alguna solución para poder reclinar más los asientos... O incluso quitarlos de forma sencilla... gracias!!

AntonioOC

Si la rueda no gira mas... poco hay que hacer, supongo que habreis echado los asientos para adelante hasta el tope???
Otra opción es reclinarlos para atras haber si quedan casi planos y podeis hacer una base por encima de ellos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


AntonioOC

Esta foto no es mia esta sacada de un forero de aqui de la web para que veas hasta que punto se reclinan, dice que queda cama de 1.70 x 1'20



Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


crispinisa

Exacto, esa es la cuestión, que echando los asientos para alante del todo cabría una cama de 1'7 y bueno, como no me cambie de novio... porque mide casi 1'85. Creo que lo de cortarle los pies tampoco le haría demasiada gracia

crispinisa

Junio 04, 2017, 18:52:33 pm #4 Ultima modificación: Junio 04, 2017, 19:12:52 pm por crispinisa
Así quedó con el colchón poniendo la parte de la cabeza sobre el asiento inclinado sin reposacabezas. Pero en cuanto te tumbas encima se hunde todo menos la cabeza y es bastante incómodo. La cosa es queque si ponemos soporte rígido para que no se hunda, igual estamos tan cerca del techo que es muy agobiante... Necesito ideas...

crispinisa

Antes no se ha, subido directamente...


Joseiyc

Hola Cris, con 1,85,lo minimo necesario para dormir comodo seria 1, 90, yo le saco a mi Courier 1, 80 holgados,pero claro mido 1,70 ,la solución ideal seria una furgo más larga o hacer una ñapa, alargando esos 15 o 20 cm de cama,dejando el portón algo abierto,por aquí hay algunos sistemas sencillos para lo del porton.

crispinisa

Si tenéis algun hilo del foro que me podáis facilitar para lo del porton o algo... aún estoy un poco perdida con tanta información

QuboJJ

Hola, tengo una Fiat Fiorino/Qubo y tengo el mismo problema con los asientos. He contactado con camperizadores y con el concesionario y no hay conocimiento de que existan asientos abatibles ni que haya ninguna forma de bajar el asiento. Es una lastima porque se pierde espacio delante.

¿Lo habéis solucionado de alguna forma?

Saludos,

dany.harley

¿Os habéis planteado unas bases giratorias y así le ganáis ese espacio, al quedar el respaldo hacia delante?
vamos que nos vamosssssss