Precios de segundamano desorbitados en VW T5

Iniciado por Alfonso83, Mayo 03, 2017, 15:41:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfonso83

Mayo 03, 2017, 15:41:03 pm Ultima modificación: Mayo 04, 2017, 18:13:39 pm por Alfonso83
Como puede ser que furgos con 5/6/7 años cuesten 30/35.000 o mas
hoy estuve en un concesionario vw T6 y me pedian 35.000 por una caravelle nueva y 52.000 por una california bien maja ambas 2.0 150cv

es que estoy mirando en el foro y alucino con los precios, no entiendo como piensan vender


(no se si esto va aquí, no encuentro una zona off-topic)




Ismaellius

Pues la verdad es que son vehiculos muy buscados y por eso se deprecian muy poco con el paso de los años, bien para el que la compro nueva y la quiere vender y mal para el que la quiere comprar de segunda mano.

lekimen

Cita de: Alfonso83 en Mayo 03, 2017, 15:41:03 pm
Como puede ser que furgos con 5/6/7 años cuesten 30/35.000 o mas
hoy estuve en un concesionario vw T6 y me pedian 35.000 por una caravelle nueva y 52.000 por una california bien maja ambas 2.0 150cv

es que estoy mirando en el foro y alucino con los precios, no entiendo como piensan vender


(no se si esto va aquí, no encuentro una zona off-topic)





Y el tema de importar como esta? hace tiempo que no miro, pero yo seguramente me baje una de alli, recuerdo que habia "bastante" diferencia de precios

tnttgn

Mayo 12, 2017, 22:46:49 pm #4 Ultima modificación: Mayo 14, 2017, 22:06:26 pm por tnttgn
Solo teneis ojos para esos trastos. Si, dije trastos, en otros hilos las ponen a caer de un burro. Os obcecais con ellas y hoy en dia la traveller (peugeot) es xula de narices y bastante mas barata. Por otro lado, a ver, si el primer comprador ya ha pagado una pasta por la furgo no pretendais que la regale aunqie algunos se les va bastante la olla con el precio que proponen con mas de 150000 kms.


Saludos


Minipimer

Aunque me caiga más de un palo, me parece que hay una burbuja en el mundo furgonetero bastante importante, y cuando te vas a VW o a Mercedes la burbuja se incrementa por 10.

Está claro que los vehículos camperizados se devalúan poco y demás, pero no se nos puede ir de la cabeza que es un vehículo, y que con más de 10 años va a empezar a dar problemas (de desgaste en el mejor de los casos), así como con el paso de los kilómetros.

Vamos, digo yo :P

turbopoker

Llámalo burbuja llamalo oferta y demanda..
Si hay alguien que lo paga...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

damasted

No voy a aportar nada que no se sepa, mucho ojo con las de importación, inicialmente parece que estan mejor de precio pero pueden salir caras a la larga
VW T5 Multivan

amv

Cita de: damasted en Mayo 16, 2017, 15:01:25 pm
No voy a aportar nada que no se sepa, mucho ojo con las de importación, inicialmente parece que estan mejor de precio pero pueden salir caras a la larga

De bajos oxidados... Micho riesgo veo, y  de segunda en España, a no ser que sea una persona conocida y de confianza...si no te la intentar meter doblada. E incluso en el foro.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


lizmark

Cita de: tnttgn en Mayo 12, 2017, 22:46:49 pm
Solo teneis ojos para esos trastos. Si, dije trastos, en otros hilos las ponen a caer de un burro. Os obcecais con ellas y hoy en dia la traveller (peugeot) es xula de narices y bastante mas barata. Por otro lado, a ver, si el primer comprador ya ha pagado una pasta por la furgo no pretendais que la regale aunqie algunos se les va bastante la olla con el precio que proponen con mas de 150000 kms.


Saludos


Pero es cuestión de gustos hombre. Te voy a hablar sin pelos en la lengua, pero por supuesto desde el máximo respeto: yo trabajo como un kabrón y creo que me merezco pegarme el capricho de tener lo que me gusta, que no es sino la Caravelle T6 que me acabo de pedir. No voy a comprarme ni una peugeot traveller, ni una citroen spacetourer, ni un toyota proace sino me gustan no?
En cuanto a lo del mercado de segunda mano estoy de acuerdo contigo en que hay peña que se le va la olla en el mercado de segunda mano, pero entiendo que una persona antes de vender mira y valora los precios que se están barajando en el mercado, y por supuesto no son tan tontos como para pedir mucho menos dinero por ellas. Saludos!!!
Huyendo conmigo de mi...

Luigiastur

Que el jamon es caro...
Pues comer choped.
Nadie obliga a pagar lo que uno no cree valorar.
Quien pagaría una fortuna por un cuadro,yo no.
Pero ni el cuadro ni el jamon tienen que ser peores ni mejores que nada.
La demanda marca los precios y si son elevados es simplemente por eso hay demanda.y tantos tantos tontos demandando lo mismo no creo que haya.
A parte hay gustos ,prioridades y necesidades.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


amv

Cita de: lizmark en Mayo 16, 2017, 18:24:37 pm
Pero es cuestión de gustos hombre. Te voy a hablar sin pelos en la lengua, pero por supuesto desde el máximo respeto: yo trabajo como un kabrón y creo que me merezco pegarme el capricho de tener lo que me gusta, que no es sino la Caravelle T6 que me acabo de pedir. No voy a comprarme ni una peugeot traveller, ni una citroen spacetourer, ni un toyota proace sino me gustan no?
En cuanto a lo del mercado de segunda mano estoy de acuerdo contigo en que hay peña que se le va la olla en el mercado de segunda mano, pero entiendo que una persona antes de vender mira y valora los precios que se están barajando en el mercado, y por supuesto no son tan tontos como para pedir mucho menos dinero por ellas. Saludos!!!

Yo tengo una caravelle desde hace semanas... Mucha gente,  amigos familaires...pilla una traveller(que de las que hay junto a la mercedes y vw son de las ma sbonitas)..pilla una trafic...que por el precio de una vw justitia tienes una equipada....

Y al final digo... A mi me gusta la vw...no voy a comprar algo por ahorrarme cuatro duros...y mirar de reojo las otras con celos...

En resumen, compraros lo que os guste, todas tienen pros y contras y todas tienen fallos o no.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


buburra

Tio no entiendes nada...

Aqui la peña cobra el impuesto de cariño. Y te preguntaras -Que cojo***?- Pues si, el impuesto de cariño. Es ese cariño a la furgo y a todas las manualidades que lleva. Con cada artilugio que creamos o montamos en la furgo ese impuesto sube. Da igual cuantos años o km tenga la susodicha.

Puede que mi furgo con 200.000 este en el mercado en unos 13.000. Pero he invertido horas en montar muebles sin cantos, con madera del AKI, sin ningun parecido en acabados o calidad a una california. Pero da el servicio de una california. 13.000?? JAJA! 22.000€ y te estoy haciendo un favor, ya que he usado y comprobado el funcionamiento de todo durante 6 años. Esos 6 años de testear todo no lo incluyo en el precio, solamente te cobro como si estuviera nuevo, lo dicho, un favor en toda regla. Que suertudo.

*Captese la ironia.

Mi consejo, vete al concesionario. Yo fue lo que hice.

                             PINCHA EN LA FURGO

peralo

Yo empece mirando de segunda mano y al final por recios me decante por una furgo nueva, me parece una locura pagar 35000-38000 E por una furgo que en algunos casos tienen 7-8-9 e incluso 10 años . Entiendo que el que vende no quiere pringar mucha pasta y tendra mucho tiempo y dinero invertido en la furgo pero los años y el uso esta y lo que queda claro que todo lo que se invierte en un coche o furgoneta en la mayoría de los casos es tiempo y dinero perdido .

kolomalo

Cita de: peralo en Mayo 16, 2017, 20:32:06 pm
Yo empece mirando de segunda mano y al final por recios me decante por una furgo nueva, me parece una locura pagar 35000-38000 E por una furgo que en algunos casos tienen 7-8-9 e incluso 10 años . Entiendo que el que vende no quiere pringar mucha pasta y tendra mucho tiempo y dinero invertido en la furgo pero los años y el uso esta y lo que queda claro que todo lo que se invierte en un coche o furgoneta en la mayoría de los casos es tiempo y dinero perdido .



¿¿Donde veis transporter de 10 años o 180000 kms por 30000 euros??? me parece que os estais liando  ;D  Igual lo que veis son californias (que suelen estar por los 25000), sí, esas que nuevas valen 50000.

Yo lo veo claro, si puedes, compra nueva, si no, tendras que pagar lo que alquien pretenda cobrar quitando el regateo. Nadie te obliga a comprar. Y por cierto, las traffic camperizadas no las veo nada baratas tampoco. ¿Burbuja? puede, pero recordad que esto ES UN CAPRICHO, UN LUJO. Y los lujos se pagan.


Saludos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.