AGRADECIMIENTOS

Iniciado por furgovw, Mayo 01, 2017, 23:16:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Mayo 01, 2017, 23:16:46 pm Ultima modificación: Mayo 01, 2017, 23:19:21 pm por furgovw
Bueno, pues un poco apurados, pero al final sí que hubo X Nacional


Así que desde el Staff de Furgovw queremos dar las gracias a los que han hecho que esta Nacional haya sido posible:

Al equipo que prepara la Nacional, en el que hay tanto moderadores como no moderadores, como es el caso de MiguelOVD o Dezano...y a las parejas de todos,  que curran y nos aguantan  ;)


- Al Ayuntamiento de Palencia que fue el que se interesó por el proyecto de llevar allí la X Nacional Furgovw

- A Carmelo (forero Eskubydu) que fue quien nos puso en contacto con el Ayuntamiento

- A los patrocinadores del evento que cada uno han aportado su granito de arena, para el desarrollo de la Nacional.
Ciudadcamper, Lulukabaraka, CamperTecnologies, Másquecamper, Vintage Sticker Factory, Gestoria Pérez Díaz, y Proingetec

- A los que os ocupasteis de organizar las actividades

- A los que voluntariamente echasteis una mano

- Y a todos los participantes en general  por su asistencia a la concentración, por vuestro comportamiento y colaboración en todo momento, que aunque a veces os pillásemos al vuelo, oye, nos puedes echar una mano con esto? siempre había una buena palabra por respuesta...y acción  ;D

También es importante una vez hechos los agradecimientos, pediros disculpas por los errores que hayamos podido cometer, momentos tensos que hayamos podido tener y en fin...por todo aquello que no haya salido como se esperaba, a veces las prisas juegan malas pasadas  ;)

Esta vez nos habíamos marcado y conseguimos hacer una reunión ayer noche para una valoración de la Nacional "en fresco" y empezar a preparar la siguiente, hemos apuntado bastantes cosas, así que os os prometemos muchas mejoras  .bien


Nos vemos en la Undécima!!!  ;)

Y lo dicho: Muchas gracias a todos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

antonio77

Nosotros llegamos a casa ayer a la tarde, todo sin problema. Como siempre digo, esta kdd es la mejor experiencia, da igual que un año haga mejor o peor tiempo, o que guste mas o menos el sitio, pero sin duda es una experiencia irrepetible año tras año, no me canso de decirlo, y de comprobarlo. Muchas gracias por todo, y porque cada año esto se mantenga
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Riki Johnson

Muchas gracias a todos los de la lista por permitir reunirnos un año más.

Con todo el curro y la complejidad que tiene una KDD cómo esta, hacéis que parezca fácil.

.palmas .palmas .palmas .palmas


Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

T3Power

yo como siempre... estoy molido, pero con una sonrisa en la cara...  :)

Un placer ver a los de siempre y un placer conocer a los nuevos fichajes...  .palmas

Este foro es increíble...  .ereselmejor
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Lauriña

Fin de semana de buenas actividades y mejor compañía! Dar las gracias a los que ponéis toda vuestra ilusión y vuestro tiempo para que disfrutemos los grandes y los más pequeños. Magnífica organización!
Solo una queja... ¿ por qué no degustasteis mi deliciosa morcilla Peñarandina?  :'( Ya tengo reto para la próxima cata regional  .palmas


T3Power

Cita de: Lauriña en Mayo 02, 2017, 10:59:15 am
Solo una queja... ¿ por qué no degustasteis mi deliciosa morcilla Peñarandina?  :'( Ya tengo reto para la próxima cata regional  .palmas


En la próxima incluiremos una actividad que se llame "Desayunos de campeones con los restos de la cata regional"  .meparto  porque anda que no estaba buena la morcilla con el huevo frito de desayuno....  .palmas
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

chuloneta

Nosotros tenemos un poco de "jet lag", sobre todo Mateo!!!! Pero ha merecido la pena hacer tantos kilómetros para disfrutar un año más de la nacional, como siempre organización 10!!!! .ereselmejor .ereselmejor
Muchas gracias por todo el trabajo, que sabemos que es mucho, para que todo salga bien y nos lo pasemos como enanos!!! .palmas .palmas .palmas Ahora toca esperar un año hasta la siguiente, que seguro que nos lo volvemos a pasar como en esta, o mejor, si se puede!!!  ;) ;) ;)

Gran Popa

Ha sido un gran placer volver a asistir a una kdd nacional. Todo de 10. Muchas gracias de parte de mi mujer y mías...volveremos!!!

T3Power

Cita de: chuloneta en Mayo 02, 2017, 11:40:26 am
Nosotros tenemos un poco de "jet lag", sobre todo Mateo!!!!


.meparto .meparto

:-*
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ELSERGIO

que decir... icreible un año mas, pero no se si por ir menos furgos que pasadas ediciones o por que estamos madurando como pomelos, yo destacaria las ganas de la gente en colaborar y que todo saliera bien, no dejo de repetirlo pero es con lo que mas me quedo este año.

un +10000 para todos señores!!!

:-* :-* :-*

miguel.ovd

Agradecer sobre todo a los que asistieron, a los que ayudaron en organizar y ayudar, y animar a los que no pudieron venir, que la del año que viene seguro que pueden.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Noneta

Para nosotros esta ha sido nuestra primera nacional y ha sido una gozada, para ser claros, un finde de puta madre .meparto .meparto.
No queda más que felicitar a la organización y a todos y todas por compartir estos días. Ha sido una gran oportunidad de conocer gente nueva y de saludar a algunos compañeros que hacía tiempo que no veíamos.

chejot3

Mayo 02, 2017, 13:10:30 pm #12 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 13:14:48 pm por chejot3
Repesco los que escribisteis ayer al llegar rápidamente y no habíamos abierto el hilo este


Cita de: mikelfm en Mayo 01, 2017, 17:37:58 pm
Mi mujer y un servidor , solo queriamos  decir   publicamente , muchisimas gracias a tod@s  , gracias de corazon , por todo el trabajo , por toda la buena onda , deciros  ,  que todo esto ,  no se paga con todo el puto dinero de este mundo !!!! fe le ci dades ,  a la organización ,y  felicidades a tod@s , los grandes y los pequeños de furgovw.org !!!! amigos y amigas , de norte a sur de este a oeste  ,  sois lo mejor , FE LI CI DA DEs y gracias por hacernos felices siempre  !!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas




Cita de: Imutes en Mayo 01, 2017, 18:14:15 pm
Recién llegados a casa desde Palencia, no podemos dejar de agradecer el trabajo, la dedicación y la amabilidad de todos los miembros de la organización. Ha sido nuestra primera experiencia en "quedadas" pero creo que no será la última  .palmas .palmas .palmas.

Gracias otra vez a todos los que han hecho posible este encuentro.


Cita de: Cañoneta en Mayo 01, 2017, 20:17:49 pm
yo ya estoy en casa y siendo la Primera ha sido un placer por lo demas solo agradecer a la organizacion y a todos los implicados en estos eventos
Saludos
PD: No sabeis que tengo para cenar


Cita de: Potoka en Mayo 01, 2017, 20:19:44 pm
Para nosotros también era la primera nacional y ha sido todo un descubrimiento. Muy buena organización y  pedazo currada que os habéis metido.Felicidades y gracias.Esperamos impacientes la del año que viene.


Cita de: jpdebian en Mayo 01, 2017, 23:57:36 pm
Muchisimas gracias a la organizacion y a los foreros colaboradores en las actividades por el currazo que le habeis puesto! Da verdadero gusto ir a las nacionales!!!!!


karpediem1977

Mayo 02, 2017, 13:45:34 pm #13 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 15:14:59 pm por karpediem1977
Bueno, pues doy las gracias a la organizacion por el currazo que se dan para que esto pueda ser posible. Como no a carmelo, que se encargo de que palencia nos recibiera y se trajo fresco de monzon de campos para que no pasaramos mucho calor  ;)  .meparto .meparto .meparto .meparto
A los vecinos de palencia que con asombro recibieron hordas de hippies!
A los que organizan las actividades que al gusto del consumidor nos entretienen, yo hago un guiño al maestro kenar, que si lo borda con la ya tradicional cata de pintxos, este año con la ginkana me ha ganao del todo jeje, muy muy recomendable.
Gracias por los regalos, que encima este año me llevo gracias a la mano inocente de chejo un vinilo muy guapo puesto  ;) y t3power que no le conocia y me ha parecido un tio de puta madre, encima recogieron las llaves perdidas de mi furgo en la conga de la fiesta, gracias a quien las encontro!, no se quien eres pero te debo una birra, un beso o un abrazo, tu eliges.. jeje
Gracias a todos los asistentes que sin ellos no es posible ni la kdd, ni que yo tenga fama de estar todo el dia cascando
Y como no puede ser de otra manera gracias a mis madrizleños y agregados, que ya son como una familia para mi...sois grandes de kojones!

Un par de fotos del caracol azul con el vinilo y otra de familia
Hasta la proxima!!







Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


eskubydu

Mayo 02, 2017, 14:10:13 pm #14 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 14:11:57 pm por eskubydu
Muchas gracias a tod@s en nombre de Palencia , siempre estará predispuesta a ofrecernos nuevas zonas y propuestas en este enclave ideal para q tod@s disfrutemos.... Aquí estaremos para cuando queráis !!!  Gracias .bien