Problemas o dudas con la nueva vieja Transit

Iniciado por makea91, Marzo 15, 2017, 17:57:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

makea91

Cita de: alberizo en Agosto 25, 2017, 01:59:43 am
Yo desmonté toda la Transit y rompí 2, no tienen porque romperse si los sacas con cuidado, yo los saqué con un tenedor, pero si quieres asegurarte por 2 duros te compras una herramienta específica y así nunca se te volverán a romper.
Tienes un montón en aliexpress por dos duros para elegir, buscalos como "fastener clips" o "panel clips" o "bumper clips". Unos ejemplos


Gracias! Buscaré asi.

He encontrado super baratos en amazon, pero los necesito YA, como muuuuuu tarde el lunes, asi que ahora mismo salgo a buscar en tapicerias y, talleres, ya que estoy pondre unos con rosca.

Intente con tenedor pero es como si el "taco" y el clip se hubieran pegado, los clips ademas estaban cristalizados y menos dos, los demas se partieron al meterle el tenedor.
Los dos que aguantaron sacaron el taco con ellos y aun fuera me fue imposible separarlos.

Os cuento cuando lo solucione!
Ford Transit 2.5D 80cv del 92 funcionando al 15% con aceite de cocina filtrado!

Limpio, económico y responsable.

makea91

Actualizo:

En tapicerias, talleres etc no se encuentran, de hecho me dan ideas pero me dicen que es que eso lo compran a la casa cuando se rompe, llamé y los venden a 1,75€ cada uno.

He comprado en Amazon 50 por 11,16€ y estos son con tornillo, no a presión. Necesito 32 asi que me sobran por si rompo alguno o tengo que volver a abrir y se me pasa alguna rosca.

Me llega el Miércoles, pero mejor que nada!

Tengo miedo de que el diametro sea demasiado pequeño y baile!! Pero ya me apañaría...


Gracias a tod@s!!!
Ford Transit 2.5D 80cv del 92 funcionando al 15% con aceite de cocina filtrado!

Limpio, económico y responsable.