¿¿ T3 o T4 ??

Iniciado por aleixdako, Enero 21, 2017, 00:54:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aleixdako

Enero 21, 2017, 00:54:05 am Ultima modificación: Enero 21, 2017, 00:58:50 am por aleixdako
Buenas noches!!

Ahora mismo mi vehículo es un VW Polo 9N3 del 2005, 1.9 TDI 100cv. 200.000Km
No es un cohete pero tiene velocidad, potencia e interiores aceptables.

Quiero hacerme con una furgo desde hace mucho tiempo, pero mi economía es la que es.
Estéticamente la VW que mas me gusta es la T3, pero también tengo en mente la T4 para tener algo mas de potencia de motor e interiores mas buenos.

Mis dudas son:

¿Que me recomendáis que haga, si tirarme por una T3 o T4? Quiero arreglar / restaurar la furgo que me compre pero no tengo demasiados conocimientos así que no puede ser un vehículo que esté en demasiado mal estado.

y ¿Creéis que echaré de menos el "bajón" de calidad de motor / interiores del Polo? Me da miedo hacer el cambio y arrepentirme una vez en carretera.

Saludos y muchas gracias!!

raulml

Enero 21, 2017, 10:03:10 am #1 Ultima modificación: Enero 21, 2017, 10:05:52 am por raulml
T4 o similar (no te ciegues con vw) sin dudar. La T3 requiere ser algo manitas y tener conocimientos de mecánica.

Sobre la potencia, si te gusta ir ágil ves a por algo más moderno (T5 o similar). Los 100cv de la T4 van muy bien pero no son los 100cv del polo.

Ves a un compraventa y prueba y mira diferentes modelos in situ. Te ayudará a ver las diferencias.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

Eclipse

Muy buenos consejos.

Yo, si no eres mecánico y vas justito (como es mi caso) aunque me encantan las T3, las descartaría.

"Equivalente" a los 100 cv del Polo deben ser unos 150 en furgo, y aún así no sería tan ágil.