Asiento de inyectores rajado.

Iniciado por PabloS, Enero 03, 2017, 00:15:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloS

buenas noches foreros,

hace poco pille una iveco daily 2.5d del 89, el otro día volviendo de un viajecito me empezó a soplar un inyector... me la revisaron 2 mecánico, el primero me dijo que tenia holgura y que la reparación era muy mala, el segundo que el asiento del inyector 1 tenia una raja.

la verdad es que la quiero reparar, volver a poner en funcionamiento. el mecánico recomienda buscar la pieza de desguace y reemplazarla, ¿es buena opción?

por cierto, el motor es el sofim 2.5d de 72 cvs.

Saludos y muchas gracias por su atención!
Pablo.

joaquinvan

si se puede rectificar y queda bien perfe si no creo que tienes q reparar culata

alicantino

Hola,  los inyectores asientan en la culata con una arandela de cobre en el cuerpo y una arandela ondulada de hierro en la tobera para evitar que se escape la comprensión del motor y cuando no lo aprietan lo suficiente termina fugando. Es más probable que sea alguna de esas dos cosas antes que la culata propiamente dicha,  si fuera el asiento de la culata toca cambiarla ya que creo que nadie te va a garantizar una reparación de ese tipo.

Ya nos contarás.
En marcha

PabloS

bueno, de momento con el apaño del mecanico va aguantando...
asi que de moemento se queda la culata rajada...

perdon por el retraso. de todas formas llevo idea de ir mirando una culata, pero son complicadas estas en particular (parece, o los desguaces pasan de mi )

Pablo.