Abril 19, 2024, 02:18:39 am

T6. Suspensión roscada para T6

Iniciado por Bada, Noviembre 05, 2016, 12:14:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buburra

Tope? ojo no te las montarian al reves como a mi? van montadas diferentes a los coches. A mi tambien me hacia tope al pasar badenes, y era por que estaban mal montadas. Fijate si la rosca te la pusieron abajo o arriba? No deberia hacer tope asi como asi, ten en cuenta que aunque sean baratas tienen la TUV que son pruebas alemanas, y son especificas para una furgoneta, asi que todo tiene que ir bien. Pueden hacer mas ruido o menos mientras se van asentando o puede que nunca asienten, pero si te hace tope es un problema, el chasis sufre mucho con cada golpecito.

                             PINCHA EN LA FURGO

Bada

Noviembre 13, 2016, 18:36:35 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 13, 2016, 18:38:28 pm por Bada
Esta yo creo que son las de atras


Bada


buburra

Pues esta bien. Pues me parece raro que haga tope. Vas a tener que andarte concuidado.

                             PINCHA EN LA FURGO

Bada

Igual lo del tope es más la sensación que la realidad. Ya te digo que entró en los badenes muy despacio.
La verdad que estoy muy contento. Estos días estuve haciendo km por autopista y va mejor que la zafira que tenía antes.

buburra

Si, en autopista es una delicia, siempre y cuando este bien asfaltada.


                             PINCHA EN LA FURGO

almairaia

Hola! Tengo el mismo problema en el parking! Así que bajar 5/6?crntimetros meniria muy bien la verdad! Ahora la pregunta es: problemas en la itv? Pides el papel al comprarlas y vas a la itv y homólogas al momento!? Muchas gracias!

karpediem1977

Esto de bajar unos ctms es posible en una como la mia, que lleva ballestas atras? Transit del 98, mk4


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

almairaia

Hola! Tengo el mismo problema en el parking! Así que bajar 5/6?crntimetros meniria muy bien la verdad! Ahora la pregunta es: problemas en la itv? Pides el papel al comprarlas y vas a la itv y homólogas al momento!? Muchas gracias!

POPIT5

Uffff a la larga vas a desclavar toda la furgo, el tablero muebles etc etc, porque aparte de mas baja estara mas dura no?? Y eso con el tiempo hace mella por todos lados, y no te cuanto cuando te metas por pistas sin asfaltar.
Como dices en carretera ira mejor pero la mayoria de las veces te meteras por pistas sin asfaltar y a la minima te tocara.
No tenias la opcion de alquilar tu plaza de parking y alquilar otra que te entrase la furgo??.
Es mi opinion espero que no te moleste eh.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bada

Cita de: almairaia en Diciembre 10, 2016, 14:45:09 pm
Hola! Tengo el mismo problema en el parking! Así que bajar 5/6?crntimetros meniria muy bien la verdad! Ahora la pregunta es: problemas en la itv? Pides el papel al comprarlas y vas a la itv y homólogas al momento!? Muchas gracias!

Buenas, si son esos centímetros pues te sirven tranquilamente, como pongo yo tenía que bajar 6 centímetros (más o menos)  y la baje hasta 192 centímetros. Entonces entró, tienes que tener en cuenta el ángulo de la rampa, acuérdate que es importante.
Una vez que la pones (yo la compré junto con el proyecto, era todo más barato) también tienes que aportar un papel del taller, vas a la ITV y la mía, que fui a uno de los más exigentes, la pasó a la primera.
Cualquier cosa me dices.

Bada

Cita de: POPIT5 en Diciembre 10, 2016, 14:57:33 pm
Uffff a la larga vas a desclavar toda la furgo, el tablero muebles etc etc, porque aparte de mas baja estara mas dura no?? Y eso con el tiempo hace mella por todos lados, y no te cuanto cuando te metas por pistas sin asfaltar.
Como dices en carretera ira mejor pero la mayoria de las veces te meteras por pistas sin asfaltar y a la minima te tocara.
No tenias la opcion de alquilar tu plaza de parking y alquilar otra que te entrase la furgo??.
Es mi opinion espero que no te moleste eh.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Por favor , como me va a molestar una opinión.
Está más dura, pero no creo que todo se vaya a estropear. Yo ando todo el día por asfalto, no me meto por caminos sin asfaltar, y si me metiese iría más despacio. Ya comentaré cuando se me e el caso.
Lo de alquilar también lo sopesamos, pero valieron mucha pasta las plazas como para alquilar otras, no obstante se discutió muchas veces el asunto sobre todo cuando no teníamos una solución para el problema. Lo más cómodo hubiera sido que nos hubieran dejado salir por la entrada.
Un saludo, ya iré informando de cómo se van comportando.

ta

Cita de: Bada en Noviembre 13, 2016, 18:36:35 pm
Esta yo creo que son las de atras



A las de atrás como metes la llave para girar la rosca ?
En las de delante ya se ve que hay sitio , pero detrás ........

jffer

Que guapa!! Si  parece un Formula 1 .fotografo

perolet

Cita de: ta en Diciembre 10, 2016, 16:07:12 pm
A las de atrás como metes la llave para girar la rosca ?
En las de delante ya se ve que hay sitio , pero detrás ........

Levantando la furgo el muelle no hara fuerza y se podrá con la mano.