[CALATAYUD 2016 FOTOS] Fotos de las Furgonetas

Iniciado por chejot3, Octubre 24, 2016, 19:37:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3


chejot3


chejot3


chejot3


chejot3


chejot3

Y dejo esta para la última  ;)




Los artífices de esta pasada de reportaje de las fotos de las furgos asistentes.!  Naiara y Antonio77, y que ya lo vienen haciendo en las últimas Nacionales.
La verdad, requiere un curro brutal de hacerlas, y editarlas, pero quedan muy bonitas ahora aquí puestas de recuerdo, así que:

.palmas .ereselmejor .palmas

Muchas gracias!!!  ;)

SALVATESIPUEDES

Antonio muchísimas gracias por el pedazo curro de sacar fotos una a una a cada furgo,eskerrik asko.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto


roper

 

ahora si ,ya decía yo que faltaban algunas, gracias por el gran trabajo que habéis realizado  .palmas .palmas .palmas

antonio77

Ahora si jejeje. Pues me alegro que os gusten y que las disfruteis es lo que importa  .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

GODIMIL


karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


BUEVETE


PloxT3

Trabajazo  .fotografo del fantástico e inigualable señor ChejoT3  .ereselmejor
Mil gracias hermano  .macarra
Con mis dos niñas recorreré kilómetros para descubrir un nuevo mundo,donde los sueños se hacen realidad rodando a bordo de una joya llamada a ser leyenda...

maxbs

Bueno ChejoT3¡¡¡¡

Me has emocionado un poco al traerme recuerdos de hace un año.
Es muy emotivo ver tu propia furgo lo que demuestra que estuviste en esa reunion, que no fue un sueño y que todo fue realidad.
Lo mio fue una aventura contrareloj para poder asistir con mi hijo... lo jodido es que ahora me esta recordando cada dos por tres que tenemos que ir a la de este año.... no son buenos tiempos y es una currada impresionante aunque seas soriano....

Bueno, gracias y hasta la siguiente quedada¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)