VW T4 GASOLINA

Iniciado por andarin, Septiembre 04, 2016, 00:13:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

andarin

Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

LaFurgodeJack

Buenas tardes, voy a cambiar la batería secundaria. La pregunta es: ¿por donde accedo? Tiene una pequeña puerta en el lateral interior, hecha posterior pero dudo poder quitar y meter la nueva.


Sent from my iPhone using Tapatalk

andarin

Cita de: alexluque13 en Noviembre 27, 2016, 18:09:00 pm
Buenas tardes, voy a cambiar la batería secundaria. La pregunta es: ¿por donde accedo? Tiene una pequeña puerta en el lateral interior, hecha posterior pero dudo poder quitar y meter la nueva.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Justo a continuación de la nevera , y hasta el armario trasero, hay un panel con cuatro tornillos que a su vez sujetan el angulo que sujeta al tablero del maletero, lo quitas y hay esta la batería, te entra una de 140h perfectamente.

saludos
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

Jivaro

A mí no me cabía la batería nueva y tuve que correr una de las bases de sujeción de la misma y desplazar asimismo un par de cms el panel lateral que cierra el habitáculo. No es mucho trabajo, pero si pones una batería de una capacidad razonable es posible que tengas que hacerlo. Yo tenía una batería de 90 Ah y al sustituirla puse una de 120 Ah.

Salut

VW T4 California Coach del 93 .... 

LaFurgodeJack

Cita de: andarin en Noviembre 27, 2016, 22:41:56 pm
Justo a continuación de la nevera , y hasta el armario trasero, hay un panel con cuatro tornillos que a su vez sujetan el angulo que sujeta al tablero del maletero, lo quitas y hay esta la batería, te entra una de 140h perfectamente.

saludos


Gracias, esta mañana lo miré un poco por encima y no lo vi muy claro. Lo miraré con más cariño.

Cruapui

Cita de: andarin en Noviembre 26, 2016, 22:20:36 pm
venga animo que no va ser naaaa, ya veras :) :) :) :)


Opino lo mismo ya veras como no es nada.

Cruapui

Hoy estrena mi multi pilotos blancos y esperando los nuevos faros, no parece ya que tenga 24 años, jeje.

LaFurgodeJack

Cita de: Cruapui en Noviembre 28, 2016, 18:14:38 pm
Hoy estrena mi multi pilotos blancos y esperando los nuevos faros, no parece ya que tenga 24 años, jeje.

Sin fotos no hay pilotos... ;D .fotografo .meparto

andarin

Pero si es lo que mola.... Que tengan esos años

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

Cruapui

Cita de: Cruapui en Noviembre 28, 2016, 18:14:38 pm
Hoy estrena mi multi pilotos blancos y esperando los nuevos faros, no parece ya que tenga 24 años, jeje.

Mañana prometo fotos.

pablo mejias

Hola presento mi furgo vw t4 carthago malibu syncro, podeis echarle un vistazo en el buscador merece la pena por que es un modelo rarisimo. Estoy enamorado de ella va de lujo, aunque toco madera. El problema es el  consumod de 12-13 litros asique  entoy mirando como loco si cumple la normativa euro 3 para poder cambiarla a biofuel GLP. Porque si la cumple se he leido que se puede homologar.
He estodo buscando en internet y nuestra furgo se hizo  hasta el 2003 asique  tengo la esperanza que se pueda homologar.

pablo mejias

se me olvidaba mencionar que mi furgo es de  1997

LaFurgodeJack

Cita de: pablo mejias en Diciembre 06, 2016, 04:29:50 am
Hola presento mi furgo vw t4 carthago malibu syncro, podeis echarle un vistazo en el buscador merece la pena por que es un modelo rarisimo. Estoy enamorado de ella va de lujo, aunque toco madera. El problema es el  consumod de 12-13 litros asique  entoy mirando como loco si cumple la normativa euro 3 para poder cambiarla a biofuel GLP. Porque si la cumple se he leido que se puede homologar.
He estodo buscando en internet y nuestra furgo se hizo  hasta el 2003 asique  tengo la esperanza que se pueda homologar.


Que modelo más bonito y exclusivo!! Creo que será difícil poder homologar GLP...

Cruapui

Alguno tiene referencia sonda lambda motor ACU
Gracias

andarin

Diciembre 08, 2016, 19:56:25 pm #119 Ultima modificación: Diciembre 08, 2016, 19:58:17 pm por andarin
-
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo