Abril 29, 2024, 20:34:08 pm

VW T6 camperizada o California Beach

Iniciado por txirula, Mayo 22, 2016, 20:41:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txirula

Buenas tardes, vamos a comprar una furgoneta en la familia y estamos pidiendo opiniones y asesorándonos sobre comprar una T6 y camperizarla ( en el futuro ponerle techo si nos hiciera falta) o comprar una California Beach y terminarla de camperizar. La T6 pagada al contado sale 28000 +- y camperizarla completa con unos acabados muy buenos unos 6000 Euros, la California he estado mirando y sale 38000+- aparte sería la camperización. Nos gustaría que nos diérais alguna opinión al respecto pues somos nuevo en este maravilloso mundo.
Gracias de antemano.

Asusvrmac

Vete de cabeza a por la California beach y en cuanto puedas la vas camperizando poco a poco a tu gusto, el techo de serie, la calefacción estacionaria de serie, la segunda batería de serie entre otras cosas, no es lo mismo que si lo montas a posteriori. Ah y por poco que puedas sensores y cámara trasera lo pides como opción.
Por muy buenos acabados que tenga camperizarla a posteriori, no es lo mismo que de serie, además que no tiene nada que ver.

txirula

Gracias por el consejo. Otra duda q me surge es 105 o 150cv?

Asusvrmac

Cita de: txirula en Mayo 24, 2016, 14:17:32 pm
Gracias por el consejo. Otra duda q me surge es 105 o 150cv?


150 y no te arrepentirás

txirula


FURGOACAB

Cita de: txirula en Mayo 22, 2016, 20:41:19 pm
Buenas tardes, vamos a comprar una furgoneta en la familia y estamos pidiendo opiniones y asesorándonos sobre comprar una T6 y camperizarla ( en el futuro ponerle techo si nos hiciera falta) o comprar una California Beach y terminarla de camperizar. La T6 pagada al contado sale 28000 +- y camperizarla completa con unos acabados muy buenos unos 6000 Euros, la California he estado mirando y sale 38000+- aparte sería la camperización. Nos gustaría que nos diérais alguna opinión al respecto pues somos nuevo en este maravilloso mundo.
Gracias de antemano.

Yo me iría de cabeza al la california bach....la puedes comer ya con algún extra más que en el futuro te vendrán muy bien tenerlos ya....ahora mi me paso más o menos como a ti....dudaba entre una california normal o una beach al final me decante por la beach por pasta....y luego mire a ponerle muebles a los años y se me ponía casi al precio de si la hubiese comprado ya con muebles desde el principio. ..aparte que los acabados no eran iguales....si la vas a camperizar en un futuro....pillate la beach y de 150cv un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

txirula

Ok lo tendré muy en cuenta, estoy haciendo números a ver hasta donde puedo llegar. Saludos y muchas gracias

Enfurgado

Mayo 25, 2016, 21:27:10 pm #7 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 21:30:06 pm por Enfurgado
vw transporter 28 mil+ camperización tipo california 17 mil = 44mil (no tiene nada que ver el salpicadero y la tapicería, por muy bien que te la dejen)

vw beach 42 arriba o abajo Mueble tipo california unos 4 o 5 si ya tienes la cale, asintos giratorios, toma 220 batería auxiliar.....(38 me parece un precio buenisiimo, si te dejan la beach de 150 a ese precio es para pensarlo en serio)

vw california casi 50mil

Para que te hagas una idea....depende de tus necesidades, pero si tu idea es comprar y camperizar....yo miraria la ocean, si es solo poner techo intentaria lo de la beach, los acabados interiores nunca va a ser los mismos....Pero es que esto es como todo, yo en su día me compre la viano pelada no tenía pelas para mas y con una cama hecha con tablones y a tirar, ahorre la pasta suficiente y ahora la estoy camperizando a tope en un preparador. SI hubiese tenido el dinero en su momento.....hubiese sido otro cantar. CUando algun colega me pregunta para pillar o tal, siempre le pregunto presupuesto y necesidades, teniendo esto claro....
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

ims

-Hola:

Yo tengo la cali beach y estoy encantado. También soy de la opinión de coger la beach en vez de camperizar la otra pq ya viene todo de serie. No te sale 50mil. Por 40mil la tines con 7 asientos si quieres. el motor no es de 150 sino de 140 ( a no ser que la T6 traiga así, la mía tiene un año y poco pero es T5 ). Yo sin duda 140 por lo menos. Y yo no lo tengo pero la gente que ha probado dice que el cambio automático DSG es una pasada, eso sí ya sube de precio por esta opción...que por el precio creo que con el manual vas de lujo.

mustone

La T6 llevan motores diferentes a las T5 últimas, ahora son 150cv

pepbarthe

No te aconsejo nada de nada que pongas el techo después. Las furgonetas vienen con un chasis preparado de una manera u otra en función del equipamiento que traigan. Las que no traen techo, si se lo pones, haces que la configuración del chasis y por tanto su resistencia en el momento de sufrir un impacto. No es lo mismo un vehículo que sale de fábrica a otro que sale ya preparado de esa manera.

Te lo claro, si quieres cama, tírate a por la Beach de cabeza. Hasta en la seguridad tiene que ver.

Saludos!!

disaga87

Buenas,

Perdonar sacar de nuevo este tema, pero tengo curiosidad en saber cual fue la decisión tomada.
Estoy en el mismo punto y no se muy bien que hacer.

¿Alguien tiene ideas de como adaptar fácilmente una Beach y añadirle algún mueble con la cocina y fregadero y nevera? Existe alguna forma de anclarlo al suelo que permita fácilmente hacer quita y pon?

Gracias a todos.

boblawrenze

la Cali, si quieres pídela de seria sin extras, con lo que trae de serie ya da para muuucho.
Luego, con tiempo y en medida de tus necesidades la camperizas a gusto.
150Cv y si te da el bolsillo.. una automática

disaga87

Cita de: boblawrenze en Septiembre 27, 2017, 12:25:06 pm
la Cali, si quieres pídela de seria sin extras, con lo que trae de serie ya da para muuucho.
Luego, con tiempo y en medida de tus necesidades la camperizas a gusto.
150Cv y si te da el bolsillo.. una automática


Lo que no entiendo muy bien es como viene de serie.
Si la pides con 4 asientos, te viene con el colchón en la parte de abajo para dormir o hay que comprar algún extra? las llantas merece la pena cambiarlas? 114 cv se queda corto?

Gracias

boblawrenze

Cita de: disaga87 en Septiembre 27, 2017, 13:45:43 pm
Lo que no entiendo muy bien es como viene de serie.
Si la pides con 4 asientos, te viene con el colchón en la parte de abajo para dormir o hay que comprar algún extra? las llantas merece la pena cambiarlas? 114 cv se queda corto?

Gracias

en el configurador de la web de VW vienen los accesorios que incluye de serie.
Con 150cv no vas sobrao, pero le hacen falta ( a mi juicio)