El garito de las mercedes T2 VARIO [{609D/814D} y {512D/818D}]

Iniciado por alex309, Febrero 09, 2016, 22:13:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nineuba

Cita de: NICHY en Marzo 23, 2020, 16:19:41 pmBuenas me presento,

Soy el reciente propietario de esta mercedes vario 814 4x4 del año 99, ya direis que os parece....




Le hemos montado neumaticos mas grandes en 10x17,5 que son un 2,8% mas grandes que los grandes que lleva en la ficha de homologacion, actualmente en proceso de matriculacion, pero con este lio mundial pues toca esperar.

Un saludo
Hola, ¿lo has traido con algun importador? Yo estoy pensando en traer un chasis cabina doble 4x4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nineuba

Cita de: NICHY en Marzo 23, 2020, 16:19:41 pmBuenas me presento,

Soy el reciente propietario de esta mercedes vario 814 4x4 del año 99, ya direis que os parece....




Le hemos montado neumaticos mas grandes en 10x17,5 que son un 2,8% mas grandes que los grandes que lleva en la ficha de homologacion, actualmente en proceso de matriculacion, pero con este lio mundial pues toca esperar.

Un saludo
Muy chula, ¿podrias explicar de donde y como la has traido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Loca por merche

Cita de: abasel en Octubre 16, 2020, 20:41:24 pmsi lleva los anclajes coloca los cinturones originales y ve a otra itv

He hablado con un mecánico y me los coloca, he pasado de todo lo otro porque era un camino sin salida. Espero no tener problema en la itv. Cruzo dedos. Por cierto, coloqué la foto pero no ha salido... Voy a volver a intentarlo.

Cómo veis el camioncito, motor, kilómetros y demás?

Naus

Febrero 27, 2021, 18:04:24 pm #378 Ultima modificación: Febrero 27, 2021, 18:07:32 pm por Naus
Hola, estoy bastante interesado en adquirir una mercedes vario pero me echa para atrás el consumo y la velocidad, alguien me podría orientar un poco respecto a este tema, tal vez las más nuevas tengan un consumo mas moderado y una velocidad crucero de al menos 100/110. Decir también que me llama la atención el modelo pequeño, creo que tiene unos 5 metros y medio, a ver si alguien me puede decir medidas de los diferentes modelos, cualquier información sería de gran ayuda, gracias!.

Un saludo!

jonbk

Marzo 02, 2022, 23:04:50 pm #379 Ultima modificación: Marzo 02, 2022, 23:12:59 pm por jonbk
Buenas grupo! Me presento! Acabo de pillarme una 512D, algo que siempre queria hacer,pero he tenido camiones mas pesados por el espacio i el estilo de vida que llevava no era practico tener una vario pero ahora ha sido el momento!
Nose si el foro esta muy activo pero me habeis resuleto bastantes dudas que tenia!!
Saludos

jonbk

Marzo 02, 2022, 23:06:29 pm #380 Ultima modificación: Marzo 02, 2022, 23:13:45 pm por jonbk
Cita de: Cibo en Abril 17, 2017, 15:38:00 pmUna preguntilla para los que tienen cacharros como el mio o similares, MB 609D. A cuantos grados se os pone conduciendo? la mía llega a los 80º y ahí se queda. Si hace mucho calor y pillo cuesta arriba lo sobre pasa un poco. Pero vamos que a los cinco minutos de estar circulando se pone a 80º y ahí se queda. He hecho varios viajes de más de 400km en un día y no he tenido problema pero como no tengo referencias de otros pues no tengo ni idea  .confuso2

Y la presión del aceite? el mio se pone a 5 bares siempre, el máximo. Solo en un par de circunstancias se pone a 4 bares, luego siempre a 5.

Mi 512D se pone a 90 grados 91... nose supongo que es lo normal, hace poco que la tengo..

palote99

Un pregun.....

A que velocidad van bien estas furgos en autovia???

Gracias y refloto que tiene buena pintaaa...

Si mañana va todo bien me hago propietario de unaaaa

Veremos si duermo...

palote99

Octubre 06, 2022, 18:37:17 pm #382 Ultima modificación: Octubre 06, 2022, 18:41:36 pm por palote99
Buenas a todos!!

Pues decir que acabo de hacerme con este bicho...... empieza una larga e intensa aventura.... Para empezar  lleva parabrisas blindado y puertas de conductor y pasajero tambien..... Asi que lo primero para hacerle es dejarla lo mas parecido a cuando salio de fabrica.....

No tengo carnet C, empiezo de cero.... vengo de una Master L3H3 de Sintermovil que vendí este verano.... y me dije que me daría un par de años para buscar algo..... Despues de mirar mucha AC sin ilusión... furgo carísimas y nada especiales.... fue ver una de estas... y el flechazo ha sido tal... que no he podido evitarlo.... Asi que a pasar por la Autoescuela y bueno... yo soy muy torpe con las manos... pero tal y como se han puesto de precio  los camperizadores .... habrá que ver por donde sale la cosa.....

Que pena que el hilo esta tan parado... a ver si lo movemos un poco....

Decir que mi primera furgo fue una 207d camperizada en  Alemania...  me dio tantas alegrias que si esta me diera la mitad de ellas, ya estaría contento....

Saludos a todos


migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

palote99

Siii,

La he comprado en una empresa de transportes en Hospitalet, que han renovado flota y han vendido "la grande".. la otra yo no la llegué a ver el otro día... me dijo el dueño que iba direccion Bruselas....

Salu2

palote99

Octubre 14, 2022, 22:28:18 pm #385 Ultima modificación: Octubre 14, 2022, 22:32:06 pm por palote99


En el tajo.....

palote99

Octubre 14, 2022, 22:29:08 pm #386 Ultima modificación: Octubre 14, 2022, 22:33:23 pm por palote99


Día duro.....

caxico09

Holà a todos nos presentamos con nuestra vario, cuado la compramos sin camperizar todavía y atravesando los Pirineos desde Málaga recién comprada y sin saber lo que quedaba de curro por delante ....

RAMOVIL

Diciembre 11, 2022, 16:10:25 pm #388 Ultima modificación: Diciembre 11, 2022, 16:22:58 pm por RAMOVIL
 Buenas, preciosa abuelita, te informo que aparte de este apartado en el foro existe un espacio de presentación de tu furgoneta "furgonetas de los foreros" allí podrás presentar tu furgo con detalle, su origen  restauración y sus evoluciones.

   Recuerda que esto es un foro, y como tal se alimenta de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar, esperamos ansiosos las tuyas, tambien te informo que para colaborar al mantenimiento economico del foro esta abierta ya la venta del calendario 2023, solo debes registrarte en la tienda y realizar tu compra, es un granito con el cual sustentar este foro de manera abierta y libre de publicidad.

caxico09

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 11, 2022, 16:10:25 pmBuenas, preciosa abuelita, te informo que aparte de este apartado en el foro existe un espacio de presentación de tu furgoneta "furgonetas de los foreros" allí podrás presentar tu furgo con detalle, su origen  restauración y sus evoluciones.

   Recuerda que esto es un foro, y como tal se alimenta de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar, esperamos ansiosos las tuyas, tambien te informo que para colaborar al mantenimiento economico del foro esta abierta ya la venta del calendario 2023, solo debes registrarte en la tienda y realizar tu compra, es un granito con el cual sustentar este foro de manera abierta y libre de publicidad.

Muchas gracias RAMOVIL, creía que este era el subforo sobre el modelo Vario, disculpa. Me presentaré como es debido. Saludos e intentaremos aportar con nuestras experiencias. Mucha gracias por esta web !