[Barcelona] [Area AC] Tavertet.

Iniciado por luenka, Febrero 01, 2016, 09:39:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luenka

Febrero 01, 2016, 09:39:18 am Ultima modificación: Marzo 20, 2021, 07:46:49 am por kirikino
Nombre: Área AC de tavertet
Tipo: Área AC
Gratuito:No - 15€ dia
Agua potable:Si
Vaciado de negras:si
Vaciado de grises: Si
Electricidad: SI
WC: No
Webs: 
http://www.campercontact.com/es/espana/cataluna-08-17-25-43/tavertet/47130/parking-autocaravana-tavertet.aspx
http://www.lapaca.org/es/areas-de-servicio/area-en-tavertet_1294
Coordenadas:
41.994681, 2.415834
41°59'40.9"N 2°24'57.0"E
https://www.google.es/maps/place/41%C2%B059'40.9%22N+2%C2%B024'57.0%22E/@41.9947034,2.41507,144m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Descripción de la zona: este fin de semana fuimos a Tavertet y al llegar nos encontramos que el parking de la entrada está cerrado con valla y prohíbe la entrada a autocaravanas y demás, nos metimos en el pueblo y al llegar a la zona deportiva nos encontramos con un parking perfecto para poder pernoctar.
Fue justo al levantarnos que vimos que era un nuevo parking habilitado como área de para furgonetas, autocaravanas...

Tiene toma de luz, agua, fuente, zona de recreo para niños, zona de picnic.. Y yo no los llegue a ver, pero había una casita que parecían baños.

La zona está muy bien, ideal ya que desde allí empiezan un montón de rutas de senderismo, y el pueblo es bonito de visitar, y las vistas son espectaculares.

Justo cuando estábamos recogiendo nos vinieron a cobrar, nos quejamos porque no esta indicado que sea de pago, pero nos dijeron que justo hace una semana que lo han abierto y les faltan algunos carteles. Así que seguramente acabará siendo una Área AC





















Lago2007


milosvan


luenka

si, me repetí, pero es que no me salia el primero y ante la duda, mejor repetirse que no informar de nuevos sitios.
Y aunque suene raro si es de la provincia de Barcelona, yo también lo he mirado dos veces

Lago2007

Yo también aluciné y junto al Pantano de Sau!   .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

ferbotten

Tienes alguna fotillo?? Es grande el sitio?Esta muy cerca de un sitio donde solia dormir yo...aunque las ultimas veces me quede en el parquing de la entrada (1 €), veo que se estan espabilando, aunque por lo que dices, en este te dan mas servicios. A la espera de ver esas fotos!

kirikino

Para poder incluirlo en el mapa de FPs hacen falta unas fotos del lugar, si tienes alguna duda de como colocarlas simplemente edita el primer mensaje y en la parte inferior izquierda aparece un texto y una foto. Si clicas sobre la foto esta se incluye en el mensaje, para subir la siguiente despliega el cuadro de texto y seleccionas la siguiente imagen, clicando en ella para subirla.

Si tienes alguna duda pregunta  ;)

Supongo que el sitio que comentas es este lugar http://www.campercontact.com/es/espana/cataluna-08-17-25-43/tavertet/47130/parking-autocaravana-tavertet.aspx

Y me parece que el otro FP del pueblo lo tendremos que borrar  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

luenka

Aqui las fotos, pensava que las había incluido, perdón



















luenka

Si que es el enlace que has pasado, tocará quitar el que havia, es una lastima


kirikino

He modificado el título y el post para ajustarlo ya que es un área de ACs  ;D De paso se han incluido las fotos. Por lo que he visto en internet no dispone de WC, así que lo cambio por ahora.

Si alguien tiene un rato e incluye alguna información sobre rutas por la zona y otras actividades ya quedaría perfecto. En verano parece que hay piscinas  .panico
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

luenka

Buenas,

Yo realice la ruta del siguiente enlace:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12142716

Abstenerse personas con vertigo, y en caso de ir con perros hay una escalera de 5 metros por la cual sin cuerda y arnes no se puede subir.

Saludos

Rosiña

Pasamos una noche allí esta Semana Santa, es cierto que no hay WC, pero hay uno , aunque un poco retirado a la entrada del pueblo, en el punto de información. Estaba limpio. Nos cobraron 7€ y nos pudimos enganchar a la luz. Esta muy bien y muy tranquilo, las vistas desde el pueblo son impresionantes.

Salut!
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

kirikino

luenka, ya tiene tu primer Fp en el mapa.
Gracias por el aporte  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

patumaire

El lugar és precioso, con vistas immejorables. Perfectamente ubicado junto a la zona deportiva con fuentes y mesas, zona ajardinada, etc... En la àrea en sí, hay tomas de agua y de luz y tapa para vaciar el wc pero a pesar de todo lo veo caro: 10€ (15/05/2016).
Por ese precio, por lo menos deberia tener wc (que los podria tener usando los de la piscina o los de la vecina àrea de pic-nic..., pero no!)los públicos estan bastante lejos a la entrada del pueblo.

ANGUS

Hola. Hemos pasado allí la noche del 16-10-16 totalmente solos, muy tranquilos. Siguen cobrando 10€ , electricidad, agua, vaciado de aguas negras(el de las grises esta fatal por el lugar donde esta) y el lavabo esta al otro lado de la pista deportiva .En la foto se ve detrás de la canasta y la barbacoa también.