[MENORCA][Area AC] Recinto ferial (Es Mercadall)

Iniciado por Azpitrafik, Agosto 17, 2015, 10:48:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azpitrafik

Agosto 17, 2015, 10:48:36 am Ultima modificación: Agosto 06, 2019, 17:08:22 pm por kirikino
Nombre:
Tipo: Area de ACs
Gratuito:8 €
Agua potable:(Si, aunque nos dijeron que no recomendaban beberla.)
WC: si
Sumidero de grises:(Si)
Sumidero de negras:(Si)
Electricidad:si
Duchas:si
Web con información de la zona:http://www.aj-esmercadal.org/portal.aspx?IDIOMA=2
Coordenadas: https://www.google.es/maps/place/39%C2%B059'06.5%22N+4%C2%B005'32.7%22E/@39.9851063,4.0924335,38m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0
Coordenadas GPS:
39.985139, 4.092417
39°59'06.5"N 4°05'32.7"E
Descripción de la zona: El área está al lado del recinto ferial. Está dentro de los antiguos acuartelamientos , en el patio de estos.Entrando por la entrada principal, por la izquierda, ir pasando locales de la policía local y bomberos. Nosotros solo lo usamos para repostar y vaciar, no para pernocta. Ya que el parking que habilitan aquí mismo no tiene ni una sombra y es muy polvoriento. Mejor dormir en cualquier parking del pueblo.Uno muy tranquilo, que nosotros dormimos 2 noches: 39°59'06.5"N 4°05'32.7"E.

Es Mercadall, muy bonito pueblo en el centro de Menorca. Durante los meses de verano, los jueves tienen mercado por el centro del pueblo. Muy animado. Este pueblo es lugar de acceso para llegar a varias playas del norte, cala Pregonda, Cala y Cap de Cavallería, el tambien muy bonito pueblo costero Fornells, con su puerto para poder practicar diferentes deportes acuáticos y recomiendo también visitar su torre .
Desde Es Mercadall  tambien se accede al monte Toro. El punto más elevado de la isla con sus vistas panorámicas.






Nyahbinghi

Buenas!
Estuve el viernes pasado en esta AC.
Vale 8 euros que tienes que pagar a la policía (sus oficinas están dentro del mismo recinto). Ellos passan unas cuantas veces al día a comprovar que tengas el justificante de pago.
También hay wc, duchas y toma de luz. Yo cargué la segunda batería de mi furgo.
Le hize una foto al papel de las instrucciones de uso. Cuando tenga un momento, os subo la foto.


--
Disculpeu la brevetat. Enviat mitjançant Talpatalk d'iPhone 5

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Azpitrafik

Perdona trafik:

Ya he añadido el link a google maps.

Azpitrafik



Nosotros no nos quedamos a pernoctar en el area, solo entramos a vaciar y repostar agua. No sabiamos que había que pagar, ni nadie nos vino a decir nada....

Nyahbinghi

Os dejo unas fotos de la AC hechas el 14 de agosto.
Esta AC nos vino muy bién. En pleno agosto y con todos los campings a tope, no encontrábamos donde cargar baterías. Lo encontramos de casualidad. Y por 8 euros, dejamos la furgo cargando baterías mientras dábamos una vuelta por el pueblo y nos duchábamos.


Este es el cartel que te encuentras en la entrada y donde te explica que hay que contactar con la policía (situada en el mismo recinto) para usar la AC.



Este es un papelito con las normas de uso que te dan en la policía



En este lado de la AC hay multiud de cajas con enchufes. Ahí estaba yo cargando baterías.



Vertedero de aguas negras



Vertedero de aguas grises, grifo de agua para cargar depósitos y basuras



Caseta de los baños y wc


Dentro de la caseta de los baños. Ya había jabón, papel y estaba todo muy limpio.





Duchas



kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

juanitu78

Sigue en funcionamiento, ideal para vaciado y pegarse una ducha con agua caliente. Comentar también que tiene una zona con unos techos muy altos en los que te puedes resguardar del sol, caben hasta las autocaravanas grandes.

Sermarcre

Hemos estado este Agosto varios días y razonablemente bien el sitio en relación calidad/precio. Sí que es verdad que lo tienen un poco dejado, no le prestan mucha atención. Se estropeó el suministro de agua de los grifos situados en la zona de aparcar las furgos y en todo el mes no lo han arreglado... .nono Los baños en general limpios y con abundante papel higiénico. El problema que tuvimos nosotros es que había una Convención budista o algo así en el recinto ferial y os podeís imaginar la cantidad de gente que podía pasar por esos baños... Esos días estuvieron bastante guarretes. También un poco escaso de duchas (Una por sexo) y a menudo el desagüe se medio atascaba.
Para cargar las baterías, vaciar aguas, cargar depósito y utilizar el WC está bien.

P.D.: Si no pernoctas o te enchufas, todos los servicios son gratuitos (Según nos comentaron los policías locales que cobran)


Anxova

Noviembre 30, 2016, 20:51:27 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 30, 2016, 21:22:34 pm por Anxova
En Avril 2015 estaba abierto. ;)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts


Monicamposa

Estamos por Menorca y fuimos confiando que estaba de Puta madre pero han cerrado los baños y las duchas hace una semana porque la gente iba a liarla por las noches.
Sigue estando abierto el parking únicamente para vaciado y llenado de aguas.
Está lleno de excrementos de perro porque los lugareños llevan allí a sus mascotas y las sueltan para que hagan lo suyo y nadie recoge nada.
En la parte de la izquierda donde están las tomas de corriente está infestado de garrapatas, normal en esta época del año por el bosque.
Por lo menos no nos han cobrado  ;D

Monicamposa

Hoy han abierto los baños y duchas, supongo que habrán recibido muchas quejas porque había varias autocaravanas y furgonetas

jesuscastro

Yo e estado en este área hace 4 días dormiendo, pero e pasado a vaciar aguas y a coger agua varias veces, yo e pagado los 8 euros cada dos veces k iba a ducharnos y coger agua, pero no me kedaba a dormir, los baños los cerraron porke la policía local esta hasta las narices de ke la gente va a ducharse y a coger agua y se marcha sin pagar nada, yo creo k es un sitio k hay mantenerlo, es el único sitio de toda la isla donde se puede vaciar aguas grises, negras y coger agua, encima hay duchas k están muy bien. Estando yo en la isla abrieron los baños porke un chico k estaba en el área en una AC fue a hablar con el alcalde y al final abrieron los baños. Asi ke si os kedais a dormir pagar y si solo vais a vaciar y coger agua y ducharos pagar algo, haber si mantienen los baños abiertos.
Saludos
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.