James Cook

Iniciado por tanketa, Mayo 22, 2015, 11:43:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

tanketa

Poniendome los dientes largos mirando James Cook hr visto esta, se que es de un forero o por lo menos me suena de ver una crónica.
Nose el nombre del forero y por si acaso lo pongo por si es un timo

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/westfalia-james-cook-161286993.htm

No digo que algún día tendré una
Saludos

manuelcastagnal

y porque crees que es un timo ???
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

OBDCM

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 30, 2015, 22:33:32 pm
y porque crees que es un timo ???

Igual piensa que el propietario no ha puesto el anuncio y alguien a usado sus fotos.
VVV

tanketa

Cita de: OBDCM en Mayo 31, 2015, 15:55:27 pm
Igual piensa que el propietario no ha puesto el anuncio y alguien a usado sus fotos.

Por ahí van los tiros, por eso preguntaba por el propietario

txusmari

Julio 28, 2015, 21:39:33 pm #4 Ultima modificación: Julio 28, 2015, 21:41:22 pm por txusmari
No es un timo.Esta en venta pero de momento la estamos disfrutando.Hasta septiembre no me pondré mas en serio con la venta porque de momento solo la he puesto en el milanuncios.
Por que la vendo?..solo la muevo en verano y semana santa. No salgo con ella ni los fines de semana.Es un vehículo para andar mucho.
En el foro están hablando de una una viano con este mismo motor y 600000 km.
Así que si alguno se anima ya sabéis.. a partir de septiembre la podéis probar..Westfalia no ha sacado nada igual a la james cook.

tanketa

Cita de: txusmari en Julio 28, 2015, 21:39:33 pm
No es un timo.Esta en venta pero de momento la estamos disfrutando.Hasta septiembre no me pondré mas en serio con la venta porque de momento solo la he puesto en el milanuncios.
Por que la vendo?..solo la muevo en verano y semana santa. No salgo con ella ni los fines de semana.Es un vehículo para andar mucho.
En el foro están hablando de una una viano con este mismo motor y 600000 km.
Así que si alguno se anima ya sabéis.. a partir de septiembre la podéis probar..Westfalia no ha sacado nada igual a la james cook.

Hola
Por una parte me alegro que no sea un timo, pero por otra me da penica que te la quites, ains quien tuviese dinero para comprarla.
Me encanta, se la ve muy completa y confortable.
He visto tú video en YouTube y vaya sitios has recorrido.
Si decides pasar por Olite avisame y así la veo en vivo  .baba .baba
Saludos y suerte con la venta
Aiooooo

manuelcastagnal

las sven hedin y florida son como las james cook pero en vw, de westafalia si.
Son todas modelos inmejorables (excepto la potencia) y que ahora no se fabrican
e= m*c^2

txusmari

Excepto la Potencia?

Autopista Alemana.. de vez en cuando le pego un achuchon para quitarle la carbonilla.No hay trampa linea recta y te sube hasta las 4000 vueltas sin problemas y de hay no pasa.

fandelat3

Cita de: manuelcastagnal en Agosto 06, 2015, 16:43:22 pm
las sven hedin y florida son como las james cook pero en vw, de westafalia si.
Son todas modelos inmejorables (excepto la potencia) y que ahora no se fabrican

txusmari, entiendo que manuelcastagnal, se refiere a falta de potencia en la VW LT Sven Hedin i VW LT Florida.

Tu James Cook es muy bonita, mucha suerte con la venda.

Cita de: txusmari en Agosto 06, 2015, 17:34:54 pm
Excepto la Potencia?

Autopista Alemana.. de vez en cuando le pego un achuchon para quitarle la carbonilla.No hay trampa linea recta y te sube hasta las 4000 vueltas sin problemas y de hay no pasa.

txusmari

Entonces se está hablando de modelos antiguos que no tienen nada que ver con los nuevos.Hay un modelo Sven Hedin (tengo el catálogo delante) que tiene motor Mercedes y por fuera es idéntica a la mía y lo que  es  por dentro está muy bien y en verdad creo que los modelos que está sacando Westfalia no tienen la calidad de estos dos.
Digo esto porque he visto unos cuantos modelos en directo.Porque en las fotos ya sabemos lo que pasa con los objetivos angulares.

Tetr3s

Se la ve muy espartana.... .sombrero

JO-DER que pedazo de furgo tio!! parece un yate...

manuelcastagnal

hablo de los modelos antiguos, que en diseño me parecen mejores que los actuales, pero que tienen poca potencia, los gustos son personales, pero en menos de 5 metros tengo mucha habitabilidad, baño y 6 plazas de viaje/dormir.
le falta correr un poco mas.
es cierto que hay sven modernas y james cook modernas pero solo me acordaba de las antiguas
e= m*c^2