club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

Flagobeich

Cita de: antoniofonty en Noviembre 11, 2016, 16:00:58 pm
¿Alguien sabe donde podría buscar algún tutorial o algo de como desmontar el salpicadero?

Tengo que cambiar el radiador que está picado, y ya voy a aprovechar y cambiar también el de la calefacción, que me lleva tiempo resumiendo algo por el regulador de paso... además debe de estar hecho una mierda también. Por más que limpio el circuito de refrigeración siempre se acaba emporcando.
Ya que voy a cambiar ambos radiadores, voy a desmontar todo el circuito, manguitos, bomba, termostato, etc... y dejarlo todo limpio ya de una vez por todas.
Saludos.


No hace falta desmontar el salpicadero, desmontas la guantera y desde ahí te sale el radiador de la calefacción, creo recordar que hay que forzar un soporte del salpicadero pero sin problema y cuando lo vuelvas a meter lo vuelves a enderezar y listo

antoniofonty

Cita de: Flagobeich en Noviembre 11, 2016, 17:14:41 pm
No hace falta desmontar el salpicadero, desmontas la guantera y desde ahí te sale el radiador de la calefacción, creo recordar que hay que forzar un soporte del salpicadero pero sin problema y cuando lo vuelvas a meter lo vuelves a enderezar y listo


Ostras... Pues vaya alegría me acabas de dar... Ya me veía desmontando todo.
Gracias!!

nomadafurgoskater

yiiiijaa esa era mi furgoneta la pinte yo de morado y la aisle con lana de roca y corcho con sus clarabolla fiama y sus dos baules de aglomerado jejeje que alegria verla!! se la vendi a un chico de tabernes por que me iva a pillar una mas grande . la verda que no la tendria que aver vendido no me dio ni unn problemA EN DOS AÑOS. LA TAPA DEL CAPOT SE VE QUE LA CAMBIASTEIS POR QUE TAMBIEN LA PINTE .

antoniofonty

Bueno señores, otra avería más...
Cambios de soportes de motor.
Sintomas: Oscilaciones bruscas del motor, al acelerar y desacelerar de golpe.

Lleva dos delante y uno detrás del todo, en la caja de cambios.

Los de delante...
*imagen borrada por el servidor remoto
Se puede observar el desgaste exagerado de un centímetro.

El de detrás (realmente son dos, y se compran separados):
*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí la diferencia entre el viejo y el nuevo, no parece mucha pero tenía bastante Holgura.
*imagen borrada por el servidor remoto

Cambiarlos es fácil, solo quitar los tornillos visibles, calzando antes el motor, y listo. Ya sale las pletinas donde van alojados los soportes.

Los delanteros podéis conseguirlos en la marca MetalCaucho en cualquier tienda de repuestos. El trasero tiene que ser en la Mercedes.

Luego pondré las referencias del trasero. Saludos.

hombre_pez

Cita de: antoniofonty en Diciembre 10, 2016, 22:47:59 pm
Bueno señores, otra avería más...
Cambios de soportes de motor.
Sintomas: Oscilaciones bruscas del motor, al acelerar y desacelerar de golpe.

Lleva dos delante y uno detrás del todo, en la caja de cambios.

Los de delante...
*imagen borrada por el servidor remoto
Se puede observar el desgaste exagerado de un centímetro.

El de detrás (realmente son dos, y se compran separados):
*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí la diferencia entre el viejo y el nuevo, no parece mucha pero tenía bastante Holgura.
*imagen borrada por el servidor remoto

Cambiarlos es fácil, solo quitar los tornillos visibles, calzando antes el motor, y listo. Ya sale las pletinas donde van alojados los soportes.

Los delanteros podéis conseguirlos en la marca MetalCaucho en cualquier tienda de repuestos. El trasero tiene que ser en la Mercedes.

Luego pondré las referencias del trasero. Saludos.


Pues yo estoy en las mismas, espero por esas referencias

Muchas gracias

antoniofonty

Pongo las referencias de los soportes.

Delanteros: 2
Metalcaucho 02750

Podéis comprarlo aquí mismo: https://www.oscaro.es/soporte-motor-metalcaucho-02750-5622049-247-p

Traseros: 2, ambos formas una pieza, se venden por separado.
Original Mercedes-Benz. Ref:
6312420113
6312420013

Me han costado 12,40 + iva uno y 12,76 + iva el otro. Eso sí, los he pedido a través de una tienda de recambios local, que ellos a su vez lo piden a la Mercedes, si vais directamente a la Mercedes quizás os cueste menos.

Saludos.

hombre_pez

Muchas gracias por la rapidez .palmas

La semana que viene los pongo.

Supongo que se notará bastante cuando les cambie

antoniofonty

Diciembre 11, 2016, 21:59:07 pm #1297 Ultima modificación: Diciembre 11, 2016, 22:01:01 pm por antoniofonty
Cita de: hombre_pez en Diciembre 11, 2016, 21:26:22 pm
Muchas gracias por la rapidez .palmas

La semana que viene los pongo.

Supongo que se notará bastante cuando les cambie


De nada!
Se nota una barbaridad. Antes tenía que ser super sensible con el acelerador, con nada que pisara o soltara un pelin de prisa, notaba unos tirones exagerados.
Tenía mis dudas de si podía ser Holgura en la transmisión o caja de cambios, pero por suerte era eso. Ahora va muy muy bien, y además noto menos vibración en ralentí.
Merece la pena cambiarlos, al menos si están tan desgastados como estaban los míos.

Ya nos contarás... Saludos  ;)

Wanderlustmb100

Buenas noches!!

Pues por aquí otros mbs! Un placer veros a todos, para cuando una quedada?! ;)

antoniofonty

Cita de: Wanderlustmb100 en Diciembre 11, 2016, 23:49:40 pm
Buenas noches!!

Pues por aquí otros mbs! Un placer veros a todos, para cuando una quedada?! ;)


Bienvenido!!  :)

viktorio88

Cita de: antoniofonty en Diciembre 11, 2016, 21:59:07 pm
De nada!
Se nota una barbaridad. Antes tenía que ser super sensible con el acelerador, con nada que pisara o soltara un pelin de prisa, notaba unos tirones exagerados.
Tenía mis dudas de si podía ser Holgura en la transmisión o caja de cambios, pero por suerte era eso. Ahora va muy muy bien, y además noto menos vibración en ralentí.
Merece la pena cambiarlos, al menos si están tan desgastados como estaban los míos.

Ya nos contarás... Saludos  ;)

Yo fue lo primero que cambie recien la compre de la vibracion se habia desoldado un refuerzo trasversal de la carroceria me costaron los 3 soportes 20€ en mercedes y una vez los puse parecia que la estrene. Aprovecho para poneros unas fotos de este puente que he estado en el museo de mercedes en stuttgar y es muy muy recomendable os adjuntos fotos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


hombre_pez

Cita de: Wanderlustmb100 en Diciembre 11, 2016, 23:49:40 pm
Buenas noches!!

Pues por aquí otros mbs! Un placer veros a todos, para cuando una quedada?! ;)


Hola buenas,

bienvenido

Marsal

Hola compañeros.

Tengo un problema. Unos chorizos me han robado el radio-cd de la Ramona.  Eso es lo de menos, ya que no era un gran aparato. Lo chungo es que me rebentaron el bombín de la cerradura de la puerta del conductor, como no pudieron abrir, forzaron el de la puerta del acompañante, y como tampoco pudieron, me rompieron el cristal de la ventanilla corredera izquierda.

Os dejo unas fotos. No son muy buenas porque era de noche y no habia demasiada luz.











Estoy buscando recambios de las cerraduras y no encuentro gran cosa. Tampoco se dónde buscar el cristal. Alguien puede echarme un cable?

Un saludo desde Mallorca. (antes paraíso, ahora nido de chorizos).
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

antoniofonty

Cita de: Marsal en Diciembre 15, 2016, 10:53:22 am
Hola compañeros.

Tengo un problema. Unos chorizos me han robado el radio-cd de la Ramona.  Eso es lo de menos, ya que no era un gran aparato. Lo chungo es que me rebentaron el bombín de la cerradura de la puerta del conductor, como no pudieron abrir, forzaron el de la puerta del acompañante, y como tampoco pudieron, me rompieron el cristal de la ventanilla corredera izquierda.

Os dejo unas fotos. No son muy buenas porque era de noche y no habia demasiada luz.











Estoy buscando recambios de las cerraduras y no encuentro gran cosa. Tampoco se dónde buscar el cristal. Alguien puede echarme un cable?

Un saludo desde Mallorca. (antes paraíso, ahora nido de chorizos).


Que hijos de puta. Vale más el destrozo que la radio. No entiendo, se ponen a abrir un coche con el riesgo que les conlleva para una radio que nueva cuestan 50€ en el mejor de los casos. Que la pueden vender por 15€?? Aparte de ladrones, gilipollas.
Qie lástima que no hubieras estado dentro y lo/s hubiera/s pillado infraganti...
En fin, ánimo y a ver si te resulta fácil encontrar una cerradura.

Saludos.

Marsal

La cerradura ahora mismo es el menor de mis problemas. En Carglass me han pedido por el cristal más de 500 pavos .loco1 .loco1 .loco1 Con el descuento me queda en 362 eurazos. Mecaguenlaputa, de dónde saco yo ese pastizal? Mi hijas se van a quedar sin Reyes.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.