club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

Jara-MB100

Cita de: Bakoa en Diciembre 10, 2015, 15:09:25 pm
de una mb?


Si, MB100D. Los de una mb120 etc tambien sirven no?


paxeco121

Cita de: Jara-MB100 en Diciembre 10, 2015, 18:46:43 pm
Si, MB100D. Los de una mb120 etc tambien sirven no?

si, busca si puedes en los desguaces que hay asientos que tienen reposabrazos y todo , son super comodos.

Jara-MB100

He llamado a unos cuantos desguaces y nada, seguire intentado. He visto unos por milanuncios pero estan en zaragoza asi que tampoco me sirven.

Una estufa asi se puede poner? http://www.masferreteria.com/estufas/16451-estufa-le-a-negra-n-4-8424196650245.html?gclid=CjwKEAiAhaqzBRDNltaS0pW5mWgSJADd7cYDqEyrOImwJDG2jyA5uzXzRnJKVCwPhAgD3fIpxt16zhoC0v7w_wcB

Flagobeich

Hola, la verdad no sé si es legal pero es el sistema mas económico con diferencia, los inconvenientes: hay que llevar leña, hay que hacer una salida de humos, hay que estar continuamente echándole leña, ocupa mogollón entre la estufa y el combustible, y además da miedito

sexyfurgo



Flagobeich

Muy guapa esa MB hipie y la transporter más... .palmas

Zopenkore

Una pregunta más bien tonta, ¿con qué presión lleváis los neumáticos? Llevaba un par un poco flojos y me he ido a hincharlos viendo que en el manual pone 2,7+/- 0.2, pero al ponerme a ello me marca 3,4 y ya os digo que va floja así que no se si la máquina marca lo que le da la gana o el dato que llevo no es fiable. Monto los de 195/75/16 que igual en los otros la presión es distinta...

Marsal

Yo suelo ponerle 3 kgs en cada rueda. Y llevo 205-80-14.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Flagobeich

Yo llevo 195 75 16 y también las suelo inchar a 3 kg mas bien a 3,2 , vale mas que sobre que que falte...

Bien voy muy despacito pero poco a poco ya va cogiendo color, ahora me falta la mesa plegable y algo de parte eléctrica... ya le puse la ventana en la caja, la pedí a un desguace de Madrid (Parla) superatentas las chicas del teléfono, (de Miguel) recomendable, lo cierto es que la condenada de la MB tiene una chapa por los laterales durísima, me destrozo unas cuantas hojas de sierra pero finalmente quedó de lujo, ahí van unas fotukis










ekakoz

Hola me presento con mi mb 160.
De momento no puedo opinar mucho.
Ahora me toca solucionar una especie de tirones circulando en ciudad en marchas cortas, como un golpeteo, en carretera apenas lo hace, alguna idea? Filtros nuevos incluido prefiltro, bomba bien ...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


ekakoz

Cita de: ekakoz en Diciembre 31, 2015, 18:50:05 pm
Hola me presento con mi mb 160.
De momento no puedo opinar mucho.
Ahora me toca solucionar una especie de tirones circulando en ciudad en marchas cortas, como un golpeteo, en carretera apenas lo hace, alguna idea? Filtros nuevos incluido prefiltro, bomba bien ...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


viktorio88

Cita de: ekakoz en Diciembre 31, 2015, 18:51:06 pm


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Muy wapa

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk


Flagobeich

Muy muy guapa la 160, lo de los tirones si tienes los filtros bien y dices que la bomba bien, no sé, mira el nivel de combustible, la mía bastante antes de entrar en reserva, ya me avisa con algún tirón que otro, yo suelo andar con el depósito lleno y no dejo llegar la aguja muy abajo.

Ya nos la enseñarás por dentro, menudo chalé jejejeje

ElMacGyver

Cita de: ekakoz en Diciembre 31, 2015, 18:50:05 pm
Hola me presento con mi mb 160.
De momento no puedo opinar mucho.
Ahora me toca solucionar una especie de tirones circulando en ciudad en marchas cortas, como un golpeteo, en carretera apenas lo hace, alguna idea? Filtros nuevos incluido prefiltro, bomba bien ...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Hola, muy guapa tú mb160, la mía daba tirones en marchas cortas, los manguitos de combustible estaban mal, el de retorno de gasóleo se entapono porque estaba mal el tubo y se paró el motor. El prefiltro de gasóleo debería ser transparente si esta negro toca cambiarlo. Sería recomendable hacer un ajuste de válvulas, sonará más redondo y responderá mejor el motor. Saludos