VW T5 ROBADA EN HUMANES DE MADRID

Iniciado por unaidavid, Enero 12, 2015, 15:19:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ruso.al

Si te sirve de consuelo a mi suegro se la robaron y apareció en un robo de cuenca como a los dos meses. Llena de mierda pero bien. Mucha suerte.

unaidavid

Muchas gracias, ya estoy buscando coche o furgo pero esto es una mierda, me roban la furgo y cuando me pongo me pongo a buscar algo de segunda mano me encuentro que lo que tiene buen precio son estafas. puta sociedad.

cobacho

hay cosas en la vida que es cierto que pretenden engañar siempre al pobre humilde .
suerte con la busqueda. y ten mucho cuidado a la hora de comprar .
ami me a pasado alguna vez y de cosas asi se aprende, mucha fuerza y adelante.  :o

BICHOG60

Dos ojos X la zona sur de Madrid!!!! Suerte

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kevin!

Pongo 2 ojos por aqui la frontera de cataluña. Suelen pasar bastantes vehículos robados.
Si te sirve de consuelo, una furgoneta que se usaba de transporte (mercedes benz MB120) Desapareció, y a los 2 meses apareció en barcelona. recorrió 200km. Eso si, cuando la abandonaron, le robaron las ruedas  .loco1 .loco2.

neonchino

Estaré atento en los viajes que tenga que hacer por Madrid y alrededores
Ánimo,,,,a ver si aparece

chinoaraa

mas que pasar por la cañada real... que mal no esta... yo no descartaria las zonas residenciales de pasta y tiene un por que

los vehiculos de alta gama aparcados en esas zonas no dan el cantazo ...y asi lo dejan aparcado unos dias por si el vehiculo tiene localizador

te lo digo por experiencia

suerte


arkaizt

Cita de: chinoaraa en Marzo 26, 2015, 12:58:17 pm
mas que pasar por la cañada real... que mal no esta... yo no descartaria las zonas residenciales de pasta y tiene un por que

los vehiculos de alta gama aparcados en esas zonas no dan el cantazo ...y asi lo dejan aparcado unos dias por si el vehiculo tiene localizador

te lo digo por experiencia

suerte


Pero que tiene una T5 de alta gama? jajaja joe, se que en este foro se adora a VW pero tanto como para decir que la T5 es alta gama.... jajajaja

Suerte con la busqueda, aqui tienes dos ojos mas!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Michelange


Stark VI

Cita de: arkaizt en Marzo 26, 2015, 14:00:10 pm
Pero que tiene una T5 de alta gama? jajaja joe, se que en este foro se adora a VW pero tanto como para decir que la T5 es alta gama.... jajajaja

Suerte con la busqueda, aqui tienes dos ojos mas!


Hombre entiendo alta gama a vehículos cuyo precios son altos
Una VW T5 raspada se va a casi 30000 euros
Si te vas a acabados tipo Multivan o California....ni te cuento
Ojo!!no defiendo esos precios,pero son los que hay

bridas

Qué rabia! Hay que acabar con esta lacra! He tomado nota. Estoy en ruta. Suerte!