[AVILA][Furgoperfecto] Área Recreativa las pasaderas (La Carrera-Barco de Avi)

Iniciado por juy616, Julio 07, 2014, 17:09:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juy616

Nombre:Área Recreativa las pasaderas.
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:¿No?. Hay fuente, alguna vez la he visto con agua la ultima vez no. Hay una fuente antes de llegar junto al puente de piedra de Barco de Avila.
WC:Si. En el chiringuito
Web con información de la zona: Que decir de Gredos....
Coordenadas: https://maps.google.com/maps?q=loc:40.3420968,-5.5475049%20
Descripción de la zona: Zona de baño y area recreativa con chiringuito. Sitio muy chulo. Para llegar la opción mas sencilla es desde Barco de Avila dirección a Plasencia sin llegaran a salir del pueblo dirección La Nava del Barco-Tormellas, y a pocos kilómetros hay un aparcamiento y los indicadores al área recreativa siguiendo un kilómetro de pista forestal se llega.





tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MNL

Este verano pasamos y pernoctamos por el Barco de Ávila, pero nos quedamos en el furgoperfecto del pueblo, el del parking junto al parque y el rio. Me apunto este para la próxima, el lugar parece fantástico.

galaicco

Hemos estado esta semana santa echando una noche de transición en este FP.

Actualmente está en obras, por lo que no se puede acceder al otro lado del rio, donde está el chiringuito. Aun así, el sitio parece tranquilo y acojedor. En verano de ser un FP excelente.

Disidente

Hemos estado el domingo, y nos extrañó que solos. Zona de sombra. Había bastante gente, por ser domingo, hasta la noche, pero sin molestar. Tanto el baño, las mesas y el chiringuito muy bien.
Por ahí pasa la Ruta CarlosV 11 de noviembre, que más adelante conecta con alguna otra (Retuerta, Umbrías, Solana de Ávila)

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

ifrxm

Hemos estado esta semana santa, y sigue siendo un gran FP. En el Bar-chiringuito se come muy bien. Hasta las 10 suele haber gente, pero después se queda súper tranquilo.