*RETIRADO*[GIRONA][Furgoperfecto] Llívia-Parc de Sant Guillem (Cerdanya)

Iniciado por Fotero, Mayo 27, 2014, 00:14:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

checkmate

Increíble el sitio!

Estamos ahora aquí, en la esplanada grande enfrente del parque.

Es súper tranquilo, lo único malo es que hay poca sombra, solo en los laterales, pero no se está mal para ser agosto. En invierno hasta se agradecerá el sol...

Los lavabos van con llave y nos han comentado que son para uso exclusivo de los clientes de la piscina o del chiringuito.

La parte más cercana a la entrada se usa como parking para turismos y viene bastante gente, así que es mejor alejarse un poco.

Hemos estado 2 días y siempre ha habido unas 15 AC y furgos, la mayoría con mesas fuera para comer. Ha pasado la policía varias veces y sin problema.

Furgoperfecto muy recomendable!!!!

dinolila

Sitio super recomendable y lo suficiente partado. Se pueden usar las babacoas del parking del río y es espectacular poder pasar el día allí.
Eric

youpow

Hemos pasado dos días de semana santa en este lugar. El sitio para ir con niños es una pasada y la explanada habilitada es enorme. Nos esperábamos que estuviera a tope pero en total quizás éramos unas 10 furgos/autocaravanas y hay espacio para 100 mínimo.

dinolila

Buenas a tod@s!
Solamente añadir que ahora el tema está regulado a pasar de forma gratuita 48 horas y no dejan desplegar sillas y mesas fuera de la furgo.
A parte de eso, reiterar que es espectacular el parque, las barbacoas, la fuente, y por supuesto la zona en sí!
Eric

Alpes64

hemos estado para el 11 de septiembre, una camper grande y una furgo, sitio grande grande..fuente en el parque y rio donde bañarte, (bbc y baños cerrados), eramos unas 20 entre furgos, camper y AC, el sitio merece la pena, Llivia como pueblo y subir al castillo!

kirikino

Han puesto galibos y señales de prohibición de pernocta y estacionamiento de ACs y campers.

Así que lo marcamos para retirar.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

checkmate


Pizzi

Esta es el cartel (porque no es una señal) que se han inventado.



Con el gálibo se aseguran que no entren GV, pero sigo dudando de la legalidad de prohibir estacionar a un "camper" ya que ¿quién define qué es el concepto camper? Si en mi ficha técnica pone que es un turismo ¿por llevar portabicis y toldo es camper? ¿y si le quito el toldo?

Además, en la web del Ajuntament de Llívia no he encontrado ninguna ordenanza que haga mención a la regulación de estacionamiento.

En fin... cada día me siento más perseguido y a veces se le quitan a uno las ganas :(

Raúl P.

Buenas familia,
Quizás no sea buena idea, y la verdad es que no se hasta que punto puedo decir esto por temas legales, pero yo dispongo de un restaurante en la zona (a unos 700 metros del pueblo), y de vez en cuando, algunos conocidos vienen y hacen noche en mi parking o terreno.
Es terreno privado y por camino de tierra transitable.
Así que si alguno necesita pasar noche, bienvenidos seréis.
Poco a poco, conociendo mundo!!😉

dcc

Buenas.... Esta semana que viene pasaremos por llivia.. Por donde tienes el restaurante Raul que vendriamos a comer

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo