*RETIRADO*[TARRAGONA][furgoperfecto] Parquing Castillo de Miravet

Iniciado por amibola, Abril 15, 2014, 15:08:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amibola

Abril 15, 2014, 15:08:25 pm Ultima modificación: Julio 23, 2023, 16:35:54 pm por kirikino
Nombre: Parking Castillo de Miravet
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:No
Web con información de la zona:http:
//www.ebreguia.com/miravet/castellano/recomendado.htm
http://es.wikiloc.com/rutas/outdoor/espana/catalunya/miravet   (RRTAS PARA GPS)
Coordenadas:  41.03594 0.59334
http://goo.gl/maps/Ky5dY
Descripción de la zona:
Para mi es una buena zona para hacer diversas actividades, desde caminar, correr, kayak, btt e incluso en el parquing hay dos vias de escalada muy faciles, tambien es una buena oportunidad para visitar el castillo, pasear por el pueblo antiguo y poder cruzar el ebro por el pas de la barca, que es una balsa que te atraviesa el rio aprovechando la corriente.
Nosotros estuvimos todo el dia, comiendo y haciendo la siesta, muy tranquilos y sin apenas visitas, ya que era entre semana.
Ya tengo ganas de volver para dormir en la zona, vistas espectaculares del ebro, desde la sombra del castillo muy importante en dias calurosos.









Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

GODIMIL

Wapa la zona, tomo nota, muchas gracias ;)

tra´fi:k

Cita de: amibola en Abril 15, 2014, 15:08:25 pm
(...)
Coordenadas:  41.03594 0.59334

(...)



  Para poder añadirlo al mapa es necesario tener el link al google maps indicando la posición del sitio.


Por lo demás tiene buena pinta. He estado en Miravet, pero no llegue hasta ese sitio, me quedé abajo en el pueblo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Aristoteles

Hola, ante todo dar las gracias al forero amibola ya que ,gracias a su recomendacion en el foro, hemos pasado un finde muy guapo en la zona. El castillo de Miravet es muy bonito y lleva consigo siglos de historia. El lugar es idoneo y tranqilo, quizá hemos cogido un finde frio (14/15 marzo) pero con sol durante el dia.
El pueblo es pequeño pero acogedor, sobretodo si te metes en un bareto cerca del rio y ves ganar a tu equipo mientras te tomas una cervecita.
La zona de Terra alta tiene mucha historia y la mas reciente y tragica es una de las grandes batallas libradas, la "batalla del Ebro" , en la que muchos pueblos de la zona recogen parte de su historia. Visita casii obligada es tambien el pueblo de Corbeta de l'Ebre. Aqui encontramos un pueblo bombardeado por el bando franquista. Se conserva la iglesia, sus calles y parte de algunas viviendas. Conviene visitarlo con respeto e imaginar lo cruel que resultan las guerras. Es mas, en estos sitios conviene interesarse por su historia, conocer la vida que tuvieron sus piedras
Hay mas lugares muy interesantes por la zona que nos han quedado pendientes por visitar y sus paisajes envueltos de olivos y almendros florecidos, son una delicia para la vista rutera.
Porsupuesto, y de vuelta a casa, hicimos una parada para comer celebrandolo con una buena calçotada, como buen rutero que se preste por la zona  ;)

Aristoteles



Aristoteles

Y aqui Corbera de l' Ebre
La iglesia:


Esto es la maqueta del pueblo:

Las calles:


...y hasta aqui os podemos contar. Mi mujer y yo, encantados y todo gracias a los foreros.

Sergei

Nosotros estuvimos este finde y genial.
Muy majete el pueblo y el furgoperfecto pues eso perfecto.
Salu2

Calton

Muy wapa la zona y cruzar el rio Ebro en barca es toda una experencia.

El castillo desde la barca
*imagen borrada por el servidor remoto

I no nos olvidemos de poner el freno de mano !!  :)
*imagen borrada por el servidor remoto

dsqdiego

He dormido esta noche pasada alli. al ser Lunes estuve totalmente solo. Muy buen sitio, lastima que soplaba mucho viento y tuvimos que cerrar el techo para no salir volando.... sitio recomendable.

Miguel_31

Guau!

No conocia esta zona! Me apunto el sitio, gracias!!

EL_MAZAPÁN

Buenas,

Estuvimos hace un par de semanas y muy tranquilos, había otra furgo mas extranjera.
El lugar merece la pena por la tranquilidad y las vistas, el pueblo está a 10min paseando.

Saludos

EL_MAZAPÁN


stewartbob

Buenas, alguien sabe como esta este furgo?.. Queremos ir y dormí..... Vamos con una ac, no habrá problema para llegar o entre no?. Un saludo