Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Vendes la furgo? Avería mega gorda? Accidente gordo?

galtzagorri

Incendio, siniestro total. A la espera de que me la tasen y a ver cuanto me ofrecen, en teoría valor de mercado.
Cuando termine todo el tema comentaré y os diré si me entero a que desguace va por si os interesa algo...

Todavía no he tenido valor ni de ir a recoger las cosas que había en los armarios, ni sé si ha librado algún oscurecedor, nórdico, menaje etc.... pero había muchas cosas aprovechables ya que el fuego "sólo" llego hasta la primera banqueta, el resto estaba ennegrecido. Un palo muy gordo porque además justo tenía vacatas y me quería ir por ahí y no he podido. Lo bueno es que estaba aparcada, sin nadie dentro y no hubo herido ni daños aparte de la propia furgo

Aviso que las imágenes que van a ver a continuación pueden herir su sensibilidad  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
https://instagram.com/p/3rjn34CQIE/

barbatxano

Cita de: galtzagorriIncendio, siniestro total. A la espera de que me la tasen y a ver cuanto me ofrecen, en teoría valor de mercado.


Joer vaya putada. No veo las imágemes, pero con lo que cuentas, de sobra. Ánimo ...  :roll:

Speed Master

Joder, incendio por generacion espontanea??

Algun cortocircuito o que??

palote99

Joder tio!!! Que mal rollaco!!!

Ufff lo siento mucho!!! Que historias....

Sin palabras me quedo.....:

Mucho animo y pronto a por otra.....

Txemastar

Junio 24, 2015, 16:28:01 pm #320 Ultima modificación: Junio 24, 2015, 16:35:16 pm por Txemastar
Joder Galtzagorri, lo acabo de ver...



PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Txemastar

Joder Galtzagorri. Lo siento mucho. Un abrazo y a ver lo que te ofrecen...
En cuanto tenias asegurado el interior?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk



PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

galtzagorri

Aupa.  Sí fue espontáneo. Además llevaba un tiempo parada .Va un tocho:

Lo que antes eran todo facilidades del seguro ahora se complica... tengo seguro Allianz que cuando te dan siniestro te dan VALOR DE MERCADO y no valor venal o valor tasado. Además cuando hice el seguro le pusimos un valor nuevo de 40.000, 20.000 de interior, bueno pues parece que el perito al principio dio un valor bastante alto, y la aseguradora dice que nanai que las furgos que ha cogido como ejemplo son más modernas que la mía y que son de la Renault fase II y no de la fase I así que busque otros modelos similares...

El perito se vuelve loco porque no hay furgonetas en el mercado similares, y mi corredor empieza a intentar jugármela, diciendo que como tengo una captura del anuncio que compré y un recibo de la transferencia con lo que pagué, que se lo entregue al seguro antes de que llegue la oferta y así aseguro cobrar lo que pagué por ella. El problemas es que yo la compré barata, es que de otra manera no la hubiera comprado, y cualquiera similar vale más. Así que prefiero esperar y que me haga oferta el seguro y mientras recopilo un montón de anuncios de furgos similares, algunas de este foro.

Bueno pues el corredor me vuelve a insistir en entregar la captura del anuncio y me manda un email con furgos supuestamente similares que propone el seguro, y es de puta risa:
Una furgo que es un timo seguro, una Master DCI 2.5 por 3.500. Otras son de 3 plazas y no de 4, otras sin fotos, otra autocaravana de 90cv en vez de 110, solo hay una decente y tiene un precio de 18.000€.
el tema es que el corredor me dice que harían  una media y claro al final me darían menos indemnización que lo que yo pagué por ella, y que es mejor ir de cara y entregar el anuncio y el recibo. Vamos que me la está intentando jugar con toda su cara y ya me está tocando los coj....
Qué pasa que si el seguro pone un anuncio de 10€ lo puede coger como ejemplo y hacer media con él?? vamos no me jodas...

Así que esperando a ver cual es su oferta, y si no pelearlo, también me dice el corredor que si hipoteticamente vamos a juicio allí sólo dan 2,5 veces el valor venal... y también palmaría... En resumen que lo de VALOR DE MERCADO ES UN FARSA publicidad de la aseguradora.

ta

Hola , a ver si tienes suerte y sale bien .
De todas maneras ya me conformaría con recuperar el total del compra aunque fuese barata , que encima ha pasado tiempo.
Y si te dice esas que son un tiempo por 3.500 , que vayan y la compren ellos y te la lleven a casa.
De todas maneras son la leche , que más da la fuego que tenga uno , si la has asegurado por valor de 40.000€ y te cobran en base a eso , pues como si tiene una chatarra de furgo ¿ No ?
Ya pagas la cuota por valor de 40.000€ .
En fin .....
Suerte .

galtzagorri

Gracias.
No ha pasado tiempo, han pasado 3-4 meses desde que la compré. Pero no estoy de acuerdo, si a mí esa furgoneta me la regala alguien, o porque es de un familiar me la dejan a mitad de precio, significa que el seguro tiene que pagarme sólo lo que yo pagué?? entonces para que está el Valor de mercado?
Mi cagada es confiar en el corredor, y darle la captura del anuncio. Que yo tampoco quiero ganar pasta, preferiría tener la furgo, pero joder si pago un servicio en un seguro es para que luego den la cara. Para eso les digo que el valor nueva es de 10.000 y pago menos de prima, si total van a dar luego lo que les sale de los huevos.

Y lo que me huelo es que después de darle la captura del anuncio digan que pagué menos porque negocié, o porque X o Y, ya han empezado a decir que una aleta está sin pintar y tal...

Por cierto valor de los restos. 500€, no pienso quedármelos. Eso sí tengo un asiento doble y 4 ruedas (ahora no recuerdo si son de invierno..) y el kit de gomas del wc. Escucho ofertas y no voy a regatear tanto como los del seguro  .lengua2 .lengua2 .lengua2

galtzagorri

Para que veáis que comparaciones hacen:

Esta no se donde tiene la ducha, ni creo que esté homologado ese "mobiliario" por llamarlo algo.
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/renault-master-2-5-dci-6-plazas-caravana-163306037.htm

Esta es de 3 plazas, sin asientos giratorios, tiene poty y no WX naútico y el mobiliario deja mucho que desear pero bueno...
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/vw-lt-35-159121866.htm

Esta es la más aceptable:
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/citroen-jumper-164671381.htm

Esta directamente es una autocaravana de 90 cv es que es de risa
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/fiat-ducato-1-9-moncayo-eurovip-4-plazas-147636619.htm

Y esta no está del todo mal incluso si me dan la pasta estoy pensando en ir a verla, pero claro, le he mandado un email y le he llamado unas 15 veces y el móvil siempre apagado, huele a timo.
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/la-strada-avanti-2-5tdi-107cv-164479543.htm

FURGOAKELA

Es una pasada lo que te dice el seguro
una idea por si te sirve de idea y los de este foro quieren ayudar. ¿Por qué no ponen anuncios para venta los del club Sintermovil y se los enseñas al seguro?
A lo mejor es meterme donde no me llaman pero si sirve de ayuda...
Por cierto, estoy camperizando mi Master y tal vez me sirva algo de lo que vendas. Si las ruedas son de invierno me pueden interesar y de lo que tengas por ahí si necesito algo antes de comprárselo a un desguace te lo cojo a ti.
Por lo menos así el palo que te has llevado será menos duro.
Suerte con los del seguro

ta

Pero si la han asegurado por 40.000 € y te han cobrado en base a eso la prima .¿ De que van ?
Que te den 40.000 € .

FURGOAKELA

En realidad los del seguro no sólo te cobran por el valor de restauración
Por la misma afirmación significa que como la mayoría de seguros se realizan con valor de restauración al valor venal y este baja cada día, la prima debería ir bajando año tras año y no es así
Es una explicación de una amiga que trabaja en seguros
Yo no comparto esta opinión, así que por favor no la toméis con el mensajero

galtzagorri

Cita de: FURGOAKELA en Junio 25, 2015, 14:05:14 pm
Es una pasada lo que te dice el seguro
una idea por si te sirve de idea y los de este foro quieren ayudar. ¿Por qué no ponen anuncios para venta los del club Sintermovil y se los enseñas al seguro?
A lo mejor es meterme donde no me llaman pero si sirve de ayuda...
Por cierto, estoy camperizando mi Master y tal vez me sirva algo de lo que vendas. Si las ruedas son de invierno me pueden interesar y de lo que tengas por ahí si necesito algo antes de comprárselo a un desguace te lo cojo a ti.
Por lo menos así el palo que te has llevado será menos duro.
Suerte con los del seguro


Da igual, le he enseñado al corredor anuncios de hace años y no le vale, que son más modernas, pero las furgos que he enlazado antes sí que les valen,,,
Los restos se los llevará un desguace, si me quedo con algo me tendría que quedar con todo y me descontarían 500€ y paso de andar desmontando. Si puedo te aviso a que desguace va. Las ruedas voy a asegurarme de qué son que las dejé en el camarote.

Cita de: ta en Junio 25, 2015, 14:07:40 pm
Pero si la han asegurado por 40.000 € y te han cobrado en base a eso la prima .¿ De que van ?
Que te den 40.000 € .



No es exactamente así, cuando aseguré me preguntaron el valor de nuevo y dije que unos 40.000 luego está la depreciación que ellos aplican que es una burrada. 10% anual creo.