[VIERNES Y SABADO 23:00] MÚSICA EN DIRECTO

Iniciado por Maretti, Febrero 07, 2008, 22:00:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maretti

Febrero 07, 2008, 22:00:26 pm Ultima modificación: Abril 15, 2008, 13:59:52 pm por eneko
Muy buenas a todos. He propuesto a los organizadores de la II KDD nacional el alquiler de equipo de música para tocar la gente que tengamos grupos en el foro.

Mi propuesta pasa porque, siempre que sea viable, que alquilen escenario, equipo de sonido, bateria y amplificadores y que los de los grupos sólo llevemos los intrumentos.

Abro este POST para que todos aquellos que tengais grupos y esteis interesado en tocar me lo hagais saber y yo iré informando puntualmente a la organización.

Así que escribidme privado o por aqui, y rellenad este cuestionario

Nombre del Grupo:
Estilo de música:
Nº de componentes:
Instrumentos que usais:
Vuestos comentarios:


A mamarla!!!

.bateria

elmaridodelola

yo si me dejas cantar un tema con vosotros  ;D
Preparamos el You really got me!!!
Animarse, gente, que esta idea me parece muy buena

Maretti


^^Bat^^

Maretti, me parece que abrá que esperar al lunes que la gente el fin de semana está encarajá..., jajajjajjajjajaja .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

marcus

Maretti deber'ias tener un privado con algo de info.

Ya me diras.

Saludo.

vidainutil.com

por cierto se hablo de algun Dj? yo me ofrezco...pero a alguno le va a doler el oido...jajajaja

eneko

Que nadie se corte que ya nos han mandado varias propuestas tanto para pinchar como para tocar y animar

Venga y a ver si conocéis algún grupillo bueno que pueda tocar alguna noche que habrá sitio para hacerlo y medios suficientes


marcus

Ahi van las propuestas, son proyectos en los que ando metido, la parte afectiva la pongo yo, pero si no se cubre, gasolinas, dietas y alojamiento, dificil que salga, se podria pensar pagar algo simbolico tambien, no seremos nosotros quien justifiquemos la precariedad del mundo de la musica. Son bandas con rodaje, para todos los publicos, fieston asegurado. Eso si necesito saber el dia concreto, son fechas calientes para los grupos que trabajan.

www.myspace.com/theblackbeltones   Blaxploitation funk soul and boogaloo. Banda de 9 componentes. Esteremos cerquita, en Guadalajara actuando en una concentracion de vespas, viene bien pues.

www.myspace.com/sambedotimbale  Banda de percusion de calle, samba, reagge, drum and bass, house, funk, baiao, africanos. 12 componentes, ajustable segun posibilidades.


Las dos de Barcelona.

Un saludo.

elmaridodelola


eneko

marcus tomamos nota... la persona que lleva el tema de la música tiene más propuestas y supongo que si el tiempo lo permite se pondrá en contacto contigo. Gracias por supuesto

elmaridodelola.... xikillo qué te pasa? qué quieres cantar? pues canta hombre... no hay problema... qué necesitas? tu habla conmigo que soy de la orquesta topolino y tengo contactos ;)

jeje

venga gracias y por favor recordad remitir las propuestas al mail de la kedada para que no se nos disgregue la información.

concentracion@furgovw.org


elmaridodelola

Cita de: eneko en Febrero 13, 2008, 17:06:50 pm

elmaridodelola.... xikillo qué te pasa? qué quieres cantar? pues canta hombre... no hay problema... qué necesitas? tu habla conmigo que soy de la orquesta topolino y tengo contactos ;)

jeje

venga gracias y por favor recordad remitir las propuestas al mail de la kedada para que no se nos disgregue la información.


Si me hago con una banda, canto, fijo, y si no, me curro un duet con Babor  ;D

FURGOCOMA

Cita de: marcus en Febrero 13, 2008, 14:13:16 pm
Ahi van las propuestas, son proyectos en los que ando metido, la parte afectiva la pongo yo, pero si no se cubre, gasolinas, dietas y alojamiento, dificil que salga, se podria pensar pagar algo simbolico tambien, no seremos nosotros quien justifiquemos la precariedad del mundo de la musica. Son bandas con rodaje, para todos los publicos, fieston asegurado. Eso si necesito saber el dia concreto, son fechas calientes para los grupos que trabajan.

www.myspace.com/theblackbeltones   Blaxploitation funk soul and boogaloo. Banda de 9 componentes. Esteremos cerquita, en Guadalajara actuando en una concentracion de vespas, viene bien pues.

www.myspace.com/sambedotimbale  Banda de percusion de calle, samba, reagge, drum and bass, house, funk, baiao, africanos. 12 componentes, ajustable segun posibilidades.


Las dos de Barcelona.

Un saludo.


de estos dos grupos yo solo he visto sambedotimbale en el Mercat de Musica Viva de Vic y os puedo asegurar que seria un fieston del quinze!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


ber

El sambedotimbale es un fieston!! qué ritmo! .baba
..Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de las dosis..

eneko

Tan guays las propuestas pero si pueden tocar sin € casi mejor porque si no es complicado... subiría mucho el costo repartido entre 1000 personas que seremos como mucho  :-\

marcus

Opino que a las bandas que participen se les deberia cubrir los gastos, Alojamiento, sin pretensiones, dietas, se come de todo, gasolinas, diesel. Nadie saca un duro de esto esta claro, pero pagar algo simbolico es entender que los proyectos cuestan mantenerlos vehiculos, material, locales... Que te cueste pasta ir a bolear chungui pal gremnio y mas si de 9 o 12 solo uno frikea con las furgos. Lo demas lo ponemos nosotros, nos gusta i disfrutamos con lo que hacemos y ya os aseguro que si nos ponemos de acuerdo no iremos con el cronometro, vaya que hasta que el cuerpo aguante o la gente se canse, pero visto lo que corre por aqui... .meparto

Un saludo.