Jumper 4HV 100cv a partir 2006..-Desmontaje y limpieza EGR .

Iniciado por traficlebron, Diciembre 23, 2013, 10:33:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NeiVan

Buenas tardes a todos. Como en estos momentos me sobra tiempo, me gustaría hacerle una limpieza a la EGR pero no tengo conocimientos ni herramientas para desmontarla. ¿Sabéis si los aerosoles y aditivos (tipo el de la foto), que no requieren desmontar, son eficaces en una furgo con menos de 150000km?

Saludos.

Enviado desde mi HARRY mediante Tapatalk


cota

Cita de: NeiVan en Marzo 22, 2020, 17:00:34 pmBuenas tardes a todos. Como en estos momentos me sobra tiempo, me gustaría hacerle una limpieza a la EGR pero no tengo conocimientos ni herramientas para desmontarla. ¿Sabéis si los aerosoles y aditivos (tipo el de la foto), que no requieren desmontar, son eficaces en una furgo con menos de 150000km?

Saludos.

Enviado desde mi HARRY mediante Tapatalk



Si te va bien y no falla no la toques

yamahero

hola
yo la tapone hace ya años y como un tiro fuera problemas humos negros perdida de potencia etc etc encantado es una x250 año 2009
un saludo

carterroto

Cita de: cota en Abril 04, 2020, 13:09:58 pmSi te va bien y no falla no la toques
+1, cuando las cosas van bien, mejor ni tocarlas....

NeiVan

Gracias a todos por vuestras respuestas, en el taller la metieron en la máquina y dió fallo en egr y caudalímetro aunque iba bien. Pensé que igual con esto podría arreglar algo aunque ahora, después de 1 mes parada ya ni arranca. Miedo me da, se han encendido el testigo inmovilizador y el de Luz fundida. Será problema de batería?

HARRY EL POTAS

Lo mejor anular electrónicamente, y te olvidas, de paso si quieres puedes hacer una pequeña repro y anular palomillas de admisión, creo que son de plástico en algunas versiones y como casquen y se las trague, adiós motor,

DavidBr

Buenas! Se que es un tema muy viejo, pero alguien tiene video de cómo se desmonta? No me aclaro al final, en unos enlaces veoq ue hay que quitar como una tapa, en otros que no...

Gracias!