nivel de aceite caja de cambios 2.0 dci 115cv m9r caja de cambio serie PF

Iniciado por depaulara, Diciembre 18, 2013, 18:59:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

depaulara

bueno eso me paso a mi tambien al principio, pero fue por que no tenia la goma metida hasta el fondo,
seguro que a ti te paso lo mismo o quizas si lo hiciste con jeringa y suele escupir si lo haces con fuerza,
Pero vamos que no es nada preocupante.

OKER

Sabeis donde hacerse con una jeringa apropiada para poder meterle la valvulina nueva??
Un saludo y a ver si alguien me puede facilitar info

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

depaulara

pues yo aqui en inglaterra me las he visto muy mal para coseguir una, pedi una en la farmacia y me miraron como si fuera un yonki, tuve que conseguirla por ebay pero ahi en españa es facil, te vas a la farmacia y pides una jeringuilla de 100 ml o mas

OKER

Gracias compañero
Ya habia pensao lo de preguntar en la farmacia ya que hay jeringuillas para alimentar a personas que son de ese tamaño pero tambien se me habia pasao por la cabeza lo que comentas de que me tomen por vete a saber que,jejeje
En cuanto pase por una pregunto
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Txas

p compre jeringa de 50 hace ya tiempo en farmacia y a mi no me miraron raro.

OKER

Wenas
Recupero el tema para comentar que consegui hace ya una semana una jeringa en farmacia de 100ml. Me costo poco mas de 3€ y ahora solo me queda comprar la valvulina y sacar un rato para ponerme a ello
Saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

depaulara

me alegro, yo cuando vuelva a españa este verano intentare conseguir una de 300ml o 500ml, yo compre una de 500ml hace años a un veterinaro y para lo del aceite vendria de lujo, en 6 jeringullazos has acabado

eskalextric

Tengo encargada una bomba de engrase de medio litro, cuando me llegue y me ponga manos a la obra os cuento qué tal.

 

OKER

Hola gente
Ayer fui a comprar la valvulina elf nfp 75w80 a un almacen de estos de suministros a particulares y talleres donde tienen de todo en cuanto a mantenimiento y recambios pero mi sorpresa fue que la valvulina Elf no la venden y me dijo que solo tenian en su marca (ad) cosa que no me intereso ya que quiero meterle la misma que metio el compañero depaulara y que es la recomendada por el fabricante.E visto que se puede conseguir en alguna web pero no e comprao nunca a traves de ellas y no se si merece la pena,3 L saldrian con envio 33€ casi.
Los del almacen este me comentaron que siendo Elf solo podria conseguirla llendo a la Renault pero me extraño,sabe alguien decirme donde poder conseguirla,si es en Bizkaia mejor que mejor
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

fonfon

hola oker yo pregunte y nada,ninguna tienda la vende , al final la he cojido por internet, an mi caso 38 pavos. y al dia sig en casa.

depaulara

merece la pena poner el que recomienda la casa, yo lo compre por ebay

OKER

Ok,la cogere seguramente donde e visto por internete,en ebay se subia de precio
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Bueno no miro mas,la e encargao en recambios4you.es
32,21€ 3 botella de 1L
A ver si la recibo y me pongo a ello,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

fonfon

pues yo tambien me podre en cuanto mejore un poco este tiempo , que yo lo hago en la calle, y ya aprovechare a al cambio de aceite y filtro, que tambine le hecho elf 10w40 y s elo cambio cada 10.000, un saludoooooo

OKER

Cita de: fonfon en Enero 27, 2014, 09:23:11 am
pues yo tambien me podre en cuanto mejore un poco este tiempo , que yo lo hago en la calle, y ya aprovechare a al cambio de aceite y filtro, que tambine le hecho elf 10w40 y s elo cambio cada 10.000, un saludoooooo
ya te has agenciao jeringa grande??,jejeje.Yo lo hago en el garaje pero ando jodido de espacio,si haria mejor tiempo lo haria por ahi como tu,respecto al aceite para mi como mejor va es con el 10W40,asi que buena eleccion,por cierto,donde cogiste la valvulina?
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA