LA SONRISA DE ROGOFE... L.C.F

Iniciado por Diver, Diciembre 09, 2013, 01:17:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diver

Diciembre 09, 2013, 01:17:23 am Ultima modificación: Diciembre 12, 2013, 00:50:00 am por Diver
Hola a todos...

desde hoy tenemos un amigo menos entre nosotros, el amigo Rogofe nos a dejado tras dos años de lucha, la enfermedad a podido con el, siempre con una sonrisa en los labios y con muchas ganas de vivir... a partir de ahora nos acompañara desde el cielo a todas las kdd's...
Tus amigos Loretos no te olvidaremos nunca.

descansa en paz amigo.






L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Mamapija

hola a todos hoy hemos tenido una desagradable noticia, nuestro amigo Roberto se a ido para siempre, pero físicamente porque siempre estará en nuestros corazones. lo conocí hace ya muchos años y la huella que a dejado en mi es imborrable. solo deseo que allí donde estés bailes para nosotros esa canción que tanto te gustaba. cada vez que la escuche me acordare de ti amigo, te echare mucho de menos.
mi mas sentido pesame para la familia. Moni lo siento AMIGA.

Va por ti AMIGO :-*

http://www.youtube.com/watch?v=yCUm2GthNJs

HUGOVANS

Cita de: Diver en Diciembre 09, 2013, 01:17:23 am
Hola a todos...

desde hoy tenemos un amigo menos entre nosotros, el amigo Rogofe nos a dejado tras dos años de enfermedad, siempre con una sonrisa en la boca y con muchas ganas de vivir... a partir de ahora nos acompañara desde el cielo a todas las kdd's...

Rogofe estara en el Tanatorio de Collserola hoy lunes a partir de las 14:15,   la ceremonia sera el martes a las 12:15 y la cremacion a las 14:00...

descansa en paz amigo.




que dificil se hace pensar  que no esta ya...almenos fisicamente...muchos animos a su familia y a  vosotros loretos que mas que nadi perdeis un gran amigo :'(

Espartano

alli donde vayas Roberto siempre estaremos contigo,

alli donde yo vaya siempre vas a estar conmigo,

muchas cosas voy a recordar de ti, pero hay una que me va acompañar por encima de todas, el amor que has tenido siempre por tu familia, tu fuerza y tu tesón ante las dicultades y como las has afrontado, con qué ánimo..siempre plantando cara y superando con buen humor todas las dificultades.

te voy a hechar de menos,

Moni y vuestro hijos simepre se van a sentir orgullosos de su padre y su marido.

un ejemplo para la vida hoy que ya no estás con nosotros

Siempre estarás con nosotros Roberto



no hace falta divertirse para beber

tnttgn

Acabo de enterarme de la muerte de Roberto

Mi mas sincero pesame a la familia y a todos vosotros. Eras un claro ejemplo de lo que es luchar contra la adversidad por mas dificil que fuera el reto que te planteaba la vida. Siempre estarás en mi memoria.


Descanse en paz.

musanbany

Mi mas sentido pesame a la familia de Roberto, un abarzo y fuerza a su mujer y a sus hijos.
Que siga haciendo  kilometros alli donde este...

cibersmile

Mi mas sentido pesame a su familia, y a todos sus amigos

daviluko80

Roberto siempre te echaremos en falta pero nunca te olvidaremos.
Moni estamos contigo.


mont-se

Amigos Loretos, se ha ido un gran amigo, y una gran persona, descanse en paz,  :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mariobrains

Nunca, nunca te olvidaremos, es imposible olvidar a una persona como tu. Muchos ánimos MONI

Jou

nuestro más sentido pesame para Moni hijos familia y para vosotros
Loret@s.
                    descansa en paz company.

GODIMIL

Diciembre 09, 2013, 11:39:01 am #11 Ultima modificación: Diciembre 09, 2013, 12:21:35 pm por GODIMIL
Un fuerte abrazo para la familia Rogofe. Descansa en paz amigo.


PD Siempre me acuerdo de la primera VanValles que asistimos, en la carrera de los huevos con cuchara, a el no se le caía ni tirándose a la piscina jejejej. Pego el huevo a la cuchara ;D

Carly

Mi mas sentido pesame a la Familia, muchos animos a todos. Godimil yo tambien me acuerdo de aquel dia, me quede flipando al verlo saltar a la piscina y el huevo que no se movia de la cuchara  .meparto .meparto que grande!!!

nomadas1000

Diciembre 09, 2013, 12:43:26 pm #13 Ultima modificación: Diciembre 09, 2013, 13:07:59 pm por nomadas1000
Una brazo, lo sentimos mucho.

Se fuerte Moni.

Amparo y Mariano

markintosh

Me lo acaba de decir Hugo.  :'(

Lo siento muchísimo, un abrazo muy fuerte a toda su familia y a todos vosotros.