Renault Traffic.- Luz de cortesía, apagado automático.

Iniciado por aletrafic, Octubre 24, 2013, 19:16:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edupes

tienes que conectar el positivo a la bombilla directamente, un cable negativo de la bombilla al pin 2 del interruptor, pin 1 del interruptor a uno de los cables que "no te traen señal" (son negativos, uno fijo con desconexion a los 20 minutos y el otro va con las puertas) al pin 3 el otro cable que no te da señal.
total:
pin 1: cable negro de puertas por ejemplo
pin 2 cable negro hasta la bombilla
pin 3 cable negro fijo 20 minutos (o cualquier negativo fijo que puedas echarle desde cualquier tornillo).
de esta manera te funcionara bien

mcanada

De los tres hilos que tienes en el conector original:
-EL CENTRAL ROJO lleva positivo y va directamente a la lámpara. No pasa por el interruptor. Este cable deja de dar corriente a los 20 minutos aproximadamente. Está controlado por la centralita de habitáculo.
-Los dos laterales, uno es negativo fijo y otro negativo cuando abres la puerta.

Para conectar lo que quieres:
Conecta el rojo directamente a un polo de la bombilla, sin pasar por el interruptor. (Si quieres que no se te apague la luz a los 20 minutos usa un positivo de batería o mejor aún de batería auxiliar en lugar de usar ese)
Los otros dos cables los pones uno al 1 y el otro al 3 del interruptor y el 2 que es el común lo llevas al otro polo de la bombilla.

primpiratas

Estoy pendiente de esto. Simplemente quiero poner que los plafones traseros me funcionen con la secundaria. Pero por lo que veo de la última respuesta de mcanada necesitaría 4 cables? Hay alguna manera de hacerlo sin tener que cortar el conector? La verdad que me pierdo un montón en estos temas sin ver fotos