[BARCELONA][furgoperfecto] Cornella de Llobregat

Iniciado por kukyguayo, Septiembre 26, 2013, 06:20:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kukyguayo

Septiembre 26, 2013, 06:20:54 am Ultima modificación: Agosto 24, 2016, 15:21:17 pm por tra´fi:k
nombre: campo del español
tipo: furgoperfecto
gratuito: si
agua potable: si
wc: no.
coordenadas:41.347634,2.069838
zona tranquila excepto días de partido.esta junto la pasarela que cruza el río llobregat donde paralelo al río, esta el camino para pasear o bicicleta y te lleva hasta la playa del prat(13km)ideal para pasear con el perro o los niños(no trafico rodado).
también como base para visitar Barcelona,ya que esta a un paso de la estación de ferrocarriles catalanes que te llevan al centro Barcelona.
cerca centro comercial y club delfos para w.c y innumerables bares y restaurante.pasan bastante la guardia urbana y he visto varias furgos y no dicen nada.
Hay varias zonas de aparcamientos con sombra.
https://maps.google.es/maps?saddr=Carrer+del+Progr%C3%A9s&daddr=Cornell%C3%A0+de+Llobregat,+Barcelona&hl=es&ie=UTF8&sll=41.347618,2.069947&sspn=0.003443,0.005466&geocode=Fe7pdgIdH5cfAA%3BFUcQdwIdvJgfACn5qNshW5mkEjGQBqQh4PoABA&t=h&gl=es&mra=mift&mrsp=0&sz=18&z=18








Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

kukyguayo

 lo siento es que yo y las tecnologias como que no.olvidaros de la ruta en verde.el parking es el que esta señalando la flecha verde A.pero como veis hay zonas alado que es donde dejan los autocares los dias de partido y varios parking mas
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

tra´fi:k

Para poder añadirlo al mapa es necesario al menos una imagen del sitio.

Dentro del link al google maps que has puesto ¿Cuál es el sitio del furgoperfecto, al punto A o el B?

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgoraider

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 26, 2013, 10:35:59 am
Dentro del link al google maps que has puesto ¿Cuál es el sitio del furgoperfecto, al punto A o el B?



Cita de: kukyguayo en Septiembre 26, 2013, 06:25:20 am
lo siento es que yo y las tecnologias como que no.olvidaros de la ruta en verde.el parking es el que esta señalando la flecha verde A.pero como veis hay zonas alado que es donde dejan los autocares los dias de partido y varios parking mas


;)

kukyguayo

es el A.cuando pase por alli le hare unos fotos(esa es otra) para ponerla luego.siento mi ignorancia ???tengo la voluntad pero me falta los conocimientos .teclea
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

tra´fi:k

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 26, 2013, 10:35:59 am
Para poder añadirlo al mapa es necesario al menos una imagen del sitio.

(...)


Acuérdate de poner una foto ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jorak

¿Ese no es el parquing del Club deportivo Delfos? El de pádel y eso. Coincido en que la zona es muyyyyy tranquila. Pero los días de partido imposible. Te plantan enfrente un parking improvisado de autobuses de las diferentes peñas espanyolistas, todas las calles cortadas y el tráfico restringido a vecinos... Una locura. Pero el resto del tiempo está muy bien. Además el centro comercial Splau, que está al lado del campo tiene de todo y además uno de los mejores cines de España en HD.

kukyguayo

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

kukyguayo

fotos hechas  .fotografo y publicadas.si alguien necesita informacion adicional,no tiene nada mas que pedirla.saludos
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

kukyguayo

veo que no  ha sido añadido al mapa.¿falta algo o que este mal?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

tra´fi:k

Cita de: kukyguayo en Octubre 20, 2013, 17:58:16 pm
veo que no  ha sido añadido al mapa.¿falta algo o que este mal?


Falta tiempo compañero ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kukyguayo

Cita de: tra´fi:k en Octubre 21, 2013, 10:27:56 am
Falta tiempo compañero ;)

perdonar mi impaciencia.pero es que es mi primer fg perfecto y me hace ilu .panico
ya estoy mas tranquilo.gracias .adios
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Trencalòs


wachinai

hola a todos, soy de Cornella, es buen sitio para pernoctar, teneis el metro (linea 5 o azul) a 10min andando, estacion de autobuses a otros 5min y el tranvia esta al lado del metro, la carrtera A-2 tiene salida al lado del campo del español. en el parque de Can Mercader podeis pasearos en trenes de miniatura http://www.sortirambnens.com/excursions/per-parcs-i-jardins/876-parc-can-mercader.html
    buen fp,

kukyguayo

Cita de: wachinai en Noviembre 02, 2013, 15:48:48 pm
hola a todos, soy de Cornella, es buen sitio para pernoctar, teneis el metro (linea 5 o azul) a 10min andando, estacion de autobuses a otros 5min y el tranvia esta al lado del metro, la carrtera A-2 tiene salida al lado del campo del español. en el parque de Can Mercader podeis pasearos en trenes de miniatura http://www.sortirambnens.com/excursions/per-parcs-i-jardins/876-parc-can-mercader.html
    buen fp,

coño paisano.aqui otro de korneya.una pregunta la foto de tu perfil no estara guardada en la antigua montesa?saludos
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.