Intento de robo[Asturias]

Iniciado por Alex, Enero 31, 2008, 01:37:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaume

Yo trabo las puertas delanteras con una cincha y salgo por detras.

Yo tambien he oido la manera de abrir pero no creia qeu hiciesen tanto destrozo..
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

legiastur

joder yo voy mucho a los prados, al cine y a cenar . tendre que tener mucho cuidado. espero que no te suba mucho. hay mucho rumanete por hay observando a ver si pillan algo . estaremos atentos un saludo

vidainutil.com

No se, a mi no me parece que hayan sido rumanos, en esa zona le robaron la herramienta a mi padre de la furgoneta como unas 3 veces y mucho antes de que hubiera rumano alguno....

No se,pero si fuera un rumano currela y con furgo,no se que pensaría yo de este foro...

Por cierto en mi curro empezó un tipo Rumano que nos da bastantes vueltas a todos en muchos temas...no se..igual no había que ser tan ligeros a la hora de acusar a la gente...

y eso que mi furgo duerme cerca todos los días...

ricky

aquí en cataluña, en Igualada, le robaron el radiocd a un conocido de una caravelle tdi t4 con el mismo método del butrón chapucero al lado de la cerradura...en una plaza en la que estaba aparcada la furgo sola sin ningún coche alrrededor... :-\
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

legiastur

yo te digo lo que veo, que conozco gente que ya tuvieron problemas  con esa gente. no todos seran iguales, pero ya esta bien de reirse del progimo , con lo buenos que somos los españoles ya se rien de nosotros bastante y si no observa el telediario. un saludo

vidainutil.com

Ese es el problema de los españoles en general,tu lo has dicho,el telediario....

Los chorizos que hacen eso butrones no tienen porque ser Rumanos,me niego a que se conviertan los cabeza de turco de los chorizos...

Por cierto,esta gente son Gitanos Rumanos,no Rumanos a secas...

legiastur

que mas dara rumanos, que gitanos rumanos no te parece, que no se puede discriminar por ser gitanos rumanos o rumanos a secas hay esta el problema. un saludo

vw_nauta

Cita de: legiastur en Febrero 07, 2008, 19:09:25 pm
que mas dara rumanos, que gitanos rumanos no te parece, que no se puede discriminar por ser gitanos rumanos o rumanos a secas hay esta el problema. un saludo


Bueno, si se tiene que convertir que se convierta en un post reflexivo sobre la xenofobia  :) pero a poder ser: no  :P

Pienso, yo de momento no recuerdo haberlo hecho, que cuando en el foro se relaciona "er rumano" con el robo de coches, es porque en la mayoría de ocasiones de las que tenemos constancia y reflejo de robos "estos rumanos" han estado detrás de ellos.

Si yo voy a Madrid de juerga, y me clavan 30 euros por cada cubata, diré que salir de juerga en Madrid es caro. Y eso que solo he estado una noche.

Opinamos en base a lo que conocemos. Lo que conocemos suele ser tirando a poco. Y por lo tanto, lo que conocemos, y lo que opinamos siempre es subjetivo, y debe tomarse como tal  :)

Robuk

joder lo q faltaba que tocasen tambien los cojones ya por oviedo...pues yo cuando la aparca no solia poner nada pero vamos que a partir de ahora pongo las cadenas en las puertas hasta pa ir a pillar el pan...cuando nos toca cerca es cuando de verdad nos acojonamos...

bueno  por lo menos tuviste suerte que "solo" se kedo en los bujeros esos...ijosputaaa!!

saludos y animo alex  habra que estar al loro  >:(

Alex

Al final la reparación de las puertas 300 ebros....y eso que no nos cobro el IVA...

En cuanto a lo de rumanos, gitanos rumanos...etc yo suprimiría la palabra rumano.

Yo no creo que hayan sido rumanos, cerca de la zona hay algun lugar donde la gente que reside andan a buscarse la vida como pueden, robos, drogas, etc...

Debio de parecerles un buen pastel  y la intentaron robar

P.D. Me falta el archivador de los CD's, no se si me lo han robado en el chapista o el día qie me intentaron robar la furgo.

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

enterprise

tienes razón, Alex. Lo más seguro es que no hayan sido "delincuentes de paises del este" (así no discrimino por país) y tiene más pinta, como dices, de pequeños raterillos que van o vienen de "esa zona de Oviedo" a la que pasan por el paso elevado de la autopista y que el parking de los prados les pilla de camino.
Por esa zona y la de la iglesia de San Julian hay casos cada cierto tiempo de robos en coches (radiocasetes y demás).
Digamos que son las rutas que siguen los "yonkos" pa pillar "cosas malas".
No le des más vueltas.

Yo siempre le pongo la barra de volante+freno, que no servirá de nada si se la quieren llevar...que se la llevarán, pero menos es nada.

un saludo ;)

California Coach 2.5TDI