[ARANDA 2013] Fotos de Pinchos por la Séptima

Iniciado por chejot3, Abril 29, 2013, 11:34:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3


SANDRAT3

Se trata ya de una cita consolidada y de gran éxito en la que el año que viene repetimos seguro ;), gracias por poder degustar esos 15 pintxos  .baba y viendo la gran participación que ha habido seguro que Kenar nos vuelve a reunir al año que viene .palmas
Juana, de nuevo felicidades por ese pintxo+brindis .ereselmejor aunque fuiste la última, saliste por la puerta grande .ereselmejor

Nuestra participación con nuestro pintxo "clotxeta de xató"



a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

lamarilla



El Pincho mas actual del día a día... Con sobres incluidos... .meparto .meparto .meparto Etxave que bien olia el calamar... .baba .baba










Gwendolyne

Abril 29, 2013, 23:20:37 pm #3 Ultima modificación: Abril 29, 2013, 23:38:53 pm por Gwendolyne
Ahí va alguna de las nuestras

Mai y yo en el Château (pedazo de percebes con atrezzo incluído, eh?)



En El Naranjito de Rigodp



Detalle de los pingüinos (iban con paraguas, preparados para Aranda ...) y el salmorejo



El chigre de Pepin



La mirada refrescante de Mary Z



Los zur .... esteeee, gurullus de Chejo (es bromaaaa  ;D )




El final, con la campeona Juana y los grandes organizadores del evento, Kenar y MJ  .ereselmejor




Y el G2, con Orsauco liándose a hacer mojitos como si no hubiera un mañana ...  .panico



No tengo más fotos de detalles de pintxos ... pena no haber "retratado" las txapel ttipiak de Lombardoenea, que también estaban de muerte, pero el relleno de los percebes nos absorbió, je, je ... y bueno, luego ya fue un no parar de comer y beber ...
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Kenar

La verdad es que es una gozada participar en esta actividad, donde todo el personal pone lo mejor de sí mismo para conseguir unos pintxos ricos-ricos y un ambiente que incluso los supera.

El año que viene volveremos y apostaría que llenamos un par de grupos más.  .palmas .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Me acaba de mandar Pepin un montón de fotos de los pintxos. Le pedí que echara alguna, que yo no iba a poder hacerlo y el tío ha hecho un reportaje de la ostia.    .palmas .palmas .palmas

Mañana las subo si no lo hace él antes  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Wenga peñita, mas fotitos ke yo me deje la kamara en la furgo jejeje  jode es ver los pintxos y se me hace la boka agua, madre mia ke rikos estaban todos y los vinitos.....

  Venga Kenar animate  nos montamos una kedada pintxeraen algún sitio centriko komo ... mira se me okurre ke mas centriko ke Pinto no hay nada

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


http://es.wikipedia.org/wiki/Pinto_(Madrid)
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Gwendolyne

Cita de: ETXAVE en Abril 30, 2013, 12:10:34 pm
  Venga Kenar animate  nos montamos una kedada pintxeraen algún sitio centriko komo ... mira se me okurre ke mas centriko ke Pinto no hay nada


Sí que lo hay ... el Cerro de los Angeles, Getafe.  .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

ETXAVE

Cita de: Gwendolyne en Abril 30, 2013, 12:16:39 pm
Sí que lo hay ... el Cerro de los Angeles, Getafe.  .meparto


Anda anda ke eso ya no se lo kree nadie ademas alli solo podemos ir a rezar  .meparto .meparto. Estos parlitasssss...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Gwendolyne

Hombre, pues en Parla en el Parque del Universo (suena que te cagas, eh?) se monta la peña unos picnics que pa qué!  .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

ETXAVE

Cita de: Gwendolyne en Abril 30, 2013, 12:28:43 pm
Hombre, pues en Parla en el Parque del Universo (suena que te cagas, eh?) se monta la peña unos picnics que pa qué!  .meparto


Pues venga iremos a parla si total un poko descentralizados tampoko viene mal jejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Que coño, venirse pa valdemordor, el sitio mas seguro del mundo siempre vigilado por el ojo de saurom.  :roll:

Kenar

Bueno, como veo que Pepín me cede el honor, voy a empezar a colocar las fotos que él hizo mientras yo me dedicaba a tragar pintxos   .meparto

Alguna será parecida a las que ya hay, pero bueno, cambia el ángulo, así que las pongo también. Me voy  a ahorrar los adjetivos para no repetir mucho eso de: riquísimo, estupendo, supersabroso, exquisito, delicatessen, buenísimo, genial, parachuparselosdedos, ricoketecagas, ricoketecorres, ricodelaostiavamos, parairsedegusto ,etc, etc...   .meparto


Gwendolyne y sus "percebes de huerta" (según comentó: Pachheris rellenos de crema de hongos o calabacín con virutas de jamón y trocitos de nueces).










Etxave con sus "sobre sorpresa" que según él decía eran "Chipirones rellenos de encebollado de sus patas, kon una ligera reducción de vino blanco y coñac flambeado con una inyección final dede salsa vizkaina bien kalentita"  también decía que "El vino será un Alma de las bodegas Valdeguerra Blanko semi dulce y bien freskito" y cumplió con la promesa.







Pero por si el pintxo no fuese suficiente (que lo era y de sobra), lo complementó con una puesta en escena propia de "Academia de Artes Escénicas"   .palmas .palmas






.meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Si alguien tiene fotos de los pintxos ya terminados que las vaya poniendo, que yo solo tengo las que me ha pasado Pepin, yo no hice ni una (esto es algo que tengo que mejorar para futuras ediciones  :-\)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

orsauco

Abril 30, 2013, 20:42:10 pm #14 Ultima modificación: Abril 30, 2013, 20:44:16 pm por orsauco
Aqui os dejo unas fotitos que hice yo, aunque alguna esta algo borrosa.

























































Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new