[ARANDA 2013] VII KDD Nacional.- Primeros comentarios

Iniciado por Andino, Abril 28, 2013, 19:32:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivagalmar

Pues nada, que nosotros también llegamos enteros a casa. Ha sido nuestra primera kdd y la verdad es que nos ha molado mucho a pesar de no haber podido participar demasiado en las actividades organizadas y es que con el churumbel de un añito, ya sabéis, esos pequeñines mandan. Él es el que mejor lo ha pasado, sobre todo cuando le metíamos en el pabellón. ¡¡Qué carreras y qué gritos de emoción pegaba!!  ;D ;D
La verdad es que me quedo por encima de todo con el ambiente tan sano que se ha respirado. Sois gente de puta madre y por ello estoy seguro que volveremos, sin duda.
Quiero dar las gracias a todos/as los que hacéis posible todo esto. Yo seguiré en lo que pueda colaborando humildemente con el foro para que permanezca en pie toda la vida. 
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

ELSERGIO

Me duele todo el cuerpo. Con eso lo digo todo...

neretxutxu

Lo mismo que algun compañero ha sido nuestra primera kedada y estamos encantados .l hemos pasado muy bien y el ambiente inmejorable.un saludo a todos y gracias por hacernos pasarlo tan bien.rafagas

mendilore

 :)

La verdad que muy agusto. El tiempo una m... . Solo solo por saludar a gente mereció la pena pasar frio.

El pack con botella incluida, la paella, los talleres, las actividades, el bar,....

Te acuerdas de.... . Son Kddas desde el 2007. Nosotros aparecimos en el 2008, joder... como llueve. Cada vez mas autocaravanas y mas GV. Como pasa el tiempo.

Por poner peros algún mohon de can extraviado, algun platillo foam volando al viento, y la fiesta nocturna... que se fué de volumen y hora.

Nos fuimos pronto, por la climatología más que por la distancia. Visitaremos Aranda, que se merece un rule, como toda la zona (...).

Kilómetros, muchos kilómetros y hasta la siguiente, peña.

MUCHIIIIISIMAS GRACIAS  a los currelas, a todos.

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

tantx

Cita de: ELSERGIO en Abril 29, 2013, 14:07:12 pm
Me duele todo el cuerpo. Con eso lo digo todo...


Y estudios? No, estudios no tengo...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

fonsiracing

un 10 para la organizacion,todo perfecto!lo unico malo el frio jajjajaj!

ELSERGIO

Cita de: tantx en Abril 29, 2013, 14:22:10 pm
Y estudios? No, estudios no tengo...



  .meparto .meparto .meparto .meparto en este caso... es que ni fly ni leches, me acoste a las 23:30 y me levanto ahora.  :-\

T3Power

¿Que será que tienen estos eventos?

A pesar de gastos de combustible, palizón conduciendo, una multa de tráfico por ir manipulando el móvil (poniendo una música y no hablando), un frío que pelaba, lluvia, dormir poco, empachos contínuos, etc, etc... me voy a casita con una felicidad interior inmensa.

Siempre es una alegría volver a ver viejos conocidos que poco a poco se hacen buenos amigos. Igualmente una alegría conocer a gente nueva con la que te ríes y disfrutas desde el primer momento.

¡¡¡Me lo he pasado "teta"!!!   .sombrero

También tengo que decir que he echado de menos a alguno... A ver si en la próxima.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

baltza

Lo hemos pasado bien , pero lo podiamos pasado mejor el maldito tiempo y frio es lo peor de la quedada. A ver esas.fotografo .fotografo
resistir es vencer

diferente

Como cada año un placer pasar un fin de semana estupendo, en compañía de tod@s  .sombrero
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

jasaso

Frio,frio,que tampoco fué para tanto,con la compañia te olvidas del frio.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

Gwendolyne

Cita de: jasaso en Abril 29, 2013, 15:04:12 pm
Frio,frio,que tampoco fué para tanto,con la compañia te olvidas del frio.


Lo dice el tipo duro de la KDD ... en manga corta, con un par!

Yo he estrenado la estática en Aranda, la puse durante la fiesta de disfraces un par de horas porque fui a coger algo de la furgo y el nórdico estaba congelao!  .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Sven

Pues nosotros nos fuimos adelantados porque la familia se me quedaba helada, pero de PM

De maravilla con los paisanos de La Rioja, como siempre.

Y encantado de ver a antiguos amigos y nuevos conocidos.

Todo el mundo encantador, una gran familia.


"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

peñita

Abril 29, 2013, 16:12:12 pm #58 Ultima modificación: Abril 29, 2013, 16:24:00 pm por peñita
llegada y buena acogida






y cada cual colocandose a su aire
















chuloneta

Nosotros también llegamos anoche muy cansados, pero encantados por el fin de semana tan bueno que hemos pasado los tres!!! Agradecer como siempre a la organización por el curro altruista que hacen, y como no, a toda la genye que organiza actividades para que los demas lo pasemos un poquito mejor ;D ;D .palmas .palmas .palmas
Aunque el tiempo no acompañe, para no variar, ya estamos esperando con ganas la próxima!!!!
Un placer ver a la gente conocida otro año más y haber conocido a gente genial. Estoy con t3 power, aunque se ha echado de menos a gente....

Nos vemos en la VIII!!!! .palmas .palmas