Turismo Opel vivaro 115cv

Iniciado por karras, Abril 03, 2013, 21:54:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karras

Abril 03, 2013, 21:54:08 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2023, 19:58:45 pm por karras
Hola compañeros os presento mi furgo despues de 2años disfrutandola asi es como la tengo actualmente mas adelante ya veremos.



Daros las gracias por compartir vuestras ideas y ahi va el resultado.
1º--La aisle con poliniun ultra 16 y fibra, del brico de romel.
Aislando http://www.furgovw.org/index.php?topic=182903.msg1489825#msg1489825
El producto me lo suministro la persona que tenia romel apuntada (como ebay- 5 estrellas)
de este trabajo solo tengo esta fotografia y me cargue unas cuantas grapas


2º-bateria y extintor
Debajo del asiento tengo el rele y fusible conectado a la segunda bateria por un conector rapido de carretilla pequeño

En el asiento del copiloto puse el extintor.





3º- Cortinas delanteras.



Detalle de las cortinas delanteras,con un carril metalico le solde una barra de 4 dandole la forma



Cortina trasera donde monto encima del carril un util donde llevo lo del aire para la playa, paraguas,sombrilla,y las barras para poner el toldo


si os fijais puse tambien los sensores de aparcamiento





Para sujetarlo con un tubo de pvc ,lo corte calente y habri un poco una correa y ya esta
3º-Asientos giratorios en una compra conjunta que hubo ,aqui muestro mi salon si os fijais encima de la mesa tengo la cocina de alcohol (metanol) estupendo van todos los cacharros recogidos y funciona muy bien.



4º-Cajones debajo de la cama atras.





Aqui llevo utiles, bombona de gas, utiles de cocina y alimentos


5º-Cajones delanteros,

En los dos cajones grandes llevo la ropa de los dos, a la derecha va la bateria y el cajon de arriba de la bateria llevo el portatil para ver las pelis




5º-Ahora ponemos la cama,es como una mesa donde superponemos una tabla con dos patas que se saca hacia dentro y se desdobla el colchon


Luego pusimos un cajon en la parte izquierda.


Patas de la parte superior de la cama


Cuando se separa el tablero para abrir la cama se abren estas patas y se desdobla el colchon.



A la nevera (comprada en una compra conjunta) la quitamos los asas para meter el poty.
Esta foto es del tablero superior de la cama que le tenemos cogido con unas cadenas por si acaso.


SE me olvidaba a los espejos retrovisores les hemos puesto estos espejitos y van muy bien


En las ventanas puse unos Derivabrisas 

Bueno pues nada mas un saludazo a todos.

mazorko

Qué bueno el invento ese para llevar lo de la playa, con tu permiso me lo apunto


Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

aitor-alaz

 .palmas .palmas .palmas .palmas
Muy buena pinta
Saludos y adisfrutarlaaaaaaaaaaaa

karras

Febrero 18, 2014, 19:37:09 pm #3 Ultima modificación: Febrero 12, 2016, 21:37:20 pm por karras
Hola compañeros.
He modificado la cama a ver si me sale un banco.
Necesito algunas ideas para sujetar el respaldo
Aqui la cama abierta





doblamos el colchón


Quitamos la tabla y cerramos


por ultimo queda asi


pongo un dibujo de como modificar esta cama y que quede mejor




karras

Hola de nuevo, se me olvidaba decir que el colchón le tendre que dividir en tres partes para que nos entre el culo en el asiento.

loren27x

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

alexvr6

muy buena pinta
cojo sitio para ver tus avances
Furgo lover...

Nm

Marzo 06, 2014, 21:16:49 pm #7 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:17:50 pm por Nm
-

pelunkarra


lleimicojon

Hola karras, queria hacerte una pregunta.

Podrias explicarme con mas detalle como enganchas las cortinas delanteras? Veo en las fotos la barra pero no consigo entender como enganchas el carril del que comentas al marco que tiene ahi la furgo. Yo lo intente de varias formas y ninguna me funciono por eso me interesa mucho. Me gusta como lo has planteado.

Muchas gracias!

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk


karras

Hola  lleimicojon
El rail va sujeto con unos tornillos de métrica pequeños que tuve que esmerilar un poquito para que entrara la cabeza por el rail tuerquita y ya esta.
Un par de martillazos para ponerlo al techo en las grapas que vienen de fabrica.
Un dia me sente en la cortina y arranque todo ,se desprendio de las grapas lo volvi a poner y bien.
Un saludo

lleimicojon

Coño, que sencillo y que efectivo! Aunque parezca mentira no se me habia ocurrido nada similar y probe con mil ideas absurdas.

Muchas gracias!

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk


a1c

bisagras de piano y unos tubos de soporte detrás, yo lo tengo hecho así, y si mides bien encaja mientras subes el respaldar, claro, homologación, cero, claramente, pero para comer los días de viento y eso, es tu pen do, un saludo y nos lo enseñas cuando lo hagas, un saludo
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

vitorrecaminos

aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

karras

Hola
Cita de: a1c en Marzo 16, 2014, 15:10:08 pm
bisagras de piano y unos tubos de soporte detrás, yo lo tengo hecho así, y si mides bien encaja mientras subes el respaldar, claro, homologación, cero, claramente, pero para comer los días de viento y eso, es tu pen do, un saludo y nos lo enseñas cuando lo hagas, un saludo

Creo entender que a una parte del tablero (cama mesa)se levante y con los tubos sugetarla para que no se valla para tras.esta muy bien, si no llevara el colchón atrás.
todavía no hecho noche,pero me parece que el tablero que esta suelto lo meto debajo del colchón y el mismo colchón me hace de respaldo pues tengo pensado poner uno en tres cachos que levantara 30cm pues el que tengo esta dividido en dos y es de latex y condensa mucho.
ya contare