Desmontar porton lateral vito f 112 cdi

Iniciado por Kilkus, Febrero 21, 2013, 23:23:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kilkus

Buenas, he comprado una vito f 112 cdi del 2000 y ando haciendo unas pequeñas reparaciones, la que me trae mas de cabeza es la de la puerta corredera, la rueda que corre por el carril se aprecia que esta bastante desgastada conica y a mitad de apertura va cayendo y llega a rozar en la pintura la pieza, podríais poner algún brico de como desmontar dicha puerta lateral, sabéis si esa rueda va atornillada o remachada, llevo buscando ya un par de horas en el foro y no encuentro el brico gracias
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

miguel1980

de eso no hay ningun brico,yo tambien lo busque!!!

Kilkus

¿ llegaste a desmontarla? Si es así podrías darme alguna pequeña explicación a tener en cuenta antes de hacerlo.Gracias
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

miguel1980

esa rueda o cojiente va todo en un conjunto con su brazo,en ebay.de las hay sino recuerdo mal por 30 euros todo el conjunto del brazo.¿estamos hablando delk brazo de arriba?

Kilkus

Es el del conjunto central

http://imageshack.us/photo/my-images/803/rodaduracentral.png/

Parece que va remachada la ruedita, con lo que habrá que comprar todo el conjunto, pero lo que andaba buscando es como desmontarlo, para no romper nada.
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

miguel1980

yo conoci el soporte de arriba pero el del medio,ni idea,lo siento!!!!

MORRISON_JD

Cita de: Kilkus en Febrero 21, 2013, 23:23:19 pm
Buenas, he comprado una vito f 112 cdi del 2000 y ando haciendo unas pequeñas reparaciones, la que me trae mas de cabeza es la de la puerta corredera, la rueda que corre por el carril se aprecia que esta bastante desgastada conica y a mitad de apertura va cayendo y llega a rozar en la pintura la pieza, podríais poner algún brico de como desmontar dicha puerta lateral, sabéis si esa rueda va atornillada o remachada, llevo buscando ya un par de horas en el foro y no encuentro el brico gracias


No se si te refieres a esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=208701.msg2097198#msg2097198

Kilkus

Eso es gracias por el enlace, en el otro post explican bien como va el desmontaje, me animare piyar la pieza de un desguace y cambiarlo.Cuando lo haga pondré fotos Saludos, thanks.
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"