Materiales necesarios para reparación exterior

Iniciado por zoma, Enero 08, 2013, 13:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperally

Hola! ! Cowboy 3 litros son muchos, con 1 deberia ser suficiente solo tienes que dar 1/2 mano, ( un velo) no hay que dar capa gorda! ! Entra en hemler pinturas que va mejor de precios, es muy inportante no pasarse con el transparent porque si aplicas mucho corres riesgo de que no adiera,lo dicho un velo y alos 10 15 minuto pintas el color

cowboy

Cita de: camperally en Marzo 01, 2013, 14:17:42 pm
Hola! ! Cowboy 3 litros son muchos, con 1 deberia ser suficiente solo tienes que dar 1/2 mano, ( un velo) no hay que dar capa gorda! ! Entra en hemler pinturas que va mejor de precios, es muy inportante no pasarse con el transparent porque si aplicas mucho corres riesgo de que no adiera,lo dicho un velo y alos 10 15 minuto pintas el color


muchas gracias, lo tendre en cuenta y miro ahora la pagina de pintura que dices

kintala

En Sikkens los botes son de 1 litro. El producto se llama Sealer Plus.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

garpi

yo como tantos otros me uno al hilo. Me gustaria cono poder arreglar un agujero en la chapa a la altura de la puerta, (donde se pisa para subir a la furgo). Soy novato y me gustaria arreglarmelo yo. El agujero es del tamaño de un puño y no tengo ni idea de soldar, que me recomendais??

diegoriverahuelva

buenas!! oye cmper creo que mi furgo no llev ese tipo d oldadura.. pero para quitar puntos hay una broca especial no??estoy ultimando todo y no m quiero pasar nada!!jejejeje saludos
por que todo el mundo va con tanta prisa por la carretera?? disfruta del paisaje!! v y kms

camperally

Para despuntear paneles originales con una broca de punta plana, (asi no taladras la chapa de abajo) lego sueldas el panel nuevo con solpadura de boton, que es reyenar el hueco. Los paneles nuevos hay que taladrar las solapas, ( viene para soldar por induccion) con una pinza como en fabrica.( yo es lo que uso)

diegoriverahuelva

eso tenia pensado exactamente. broca plana y taladrar y rellenar con l hilo. jejeje mi gracias,cm siepre eres una gran enciclopedia del chapista
por que todo el mundo va con tanta prisa por la carretera?? disfruta del paisaje!! v y kms

DUarte

Otro mas q se une con vuestro permiso, para intentar aprender un poquito q a mi patera le va tocando tapar un par de oxidos.

basurto1

Yo he soldado algo y la soldadura que tu estas buscando te sale mas cara que el alquiler de una botella, de todas formas con una maquina normal y hilo normal te quedara de lujo, el hilo tubular se usa con arco sumergido o grandes espesores (es con lo que esta soldado los cazos de una excavadora) por otrolado necesita mas intensidad por ser el hilo de mas grosor, si sueldas a menudo no digo nada pero si solo te defiendes lo pasaras mal para tapar orificios. Alguien pregunto por la soldadura con electrodo la cual es de por si menos porosa que la de hilo y con electrodos de 2,5mm te puedes arreglar para la chapa.

Mordoriano

UOOOO necesitaba yo un pot así.

La mia tiene unos cuanto oxidos, un golpe en el frontal mal arreglado, mas el suelo del conductor, y algunos pequeños trozo en las ventanas. Lo tipico de una furgo en mallorca que ha estado a ras de mar toda u vida.

Me compre un grupo de soldar en makr0 de 250leureles de hilo continuo o como se llame no soy un boss en oldaduraa, funciona con gas argon y el otro... Bueno dispongo de las botellas, pero tengo varias dudas antes de cortar y poner de nuevo:

El grosor de la chapa nueva?? Si no me equivoco y he medido mal la de la furgo es de 1milmetro. La chapa nueva debe ser de 1? Cualquier chapa de un techo de coche de desguace me vale??

El grosor del hilo?

gracias de antemano

JORDI MG

me interesa la informacion, aver si me pongo a reparar los oxidos de mi furgo, con estas explicaciones parece que sere capaz...jejej
observa....escucha y no te precipites...!!

quico

Cita de: camperally en Marzo 01, 2013, 14:17:42 pm
Hola! ! Cowboy 3 litros son muchos, con 1 deberia ser suficiente solo tienes que dar 1/2 mano, ( un velo) no hay que dar capa gorda! ! Entra en hemler pinturas que va mejor de precios, es muy inportante no pasarse con el transparent porque si aplicas mucho corres riesgo de que no adiera,lo dicho un velo y alos 10 15 minuto pintas el color

Hola,ante todo mi enhorabuena a todos los que nos sacais de estas dudas de "pardillo".Ahi va otra:estoy chapuceando un poco la mia y en tu comentario hablas del "transparent",¿qué carajo es?
Gracias de antemano.

zoma

Hola
Lo siento por haberme descolgao del hilo tanto tiempo!
Pero no tenía pasta para todo y he preferido tener suficiente para hacerlo todo que quedarme a medias.
He leído todos vuestros consejos, y sois la ostia!
No me ha quedado claro que material es mejor para las juntas de las puertas, porque por algunas me entra mucha agua.
Y que tipo de pintura es mejor para dentro, antes del aislante, y para fuera, donde la puedo encontrar y mas económica.

zoma

OS intentare ir poniendo fotos del desenlace
Porque también quiero camperizarla y no estoy muy segura de donde cortar para hacerle las ventanas, porque tiene unos cinturones interiores y no estoy muy confiada para cortarlos.