Mucho cuidado en la playa de la arena - muskiz

Iniciado por 2296, Diciembre 27, 2012, 09:19:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ankapalu

txabales, txabales, no m seáis violentos...

2296

ok. gracias Dvilrg.
En el aparcamiento de esta playa vi a 2 coches de la ertzaintza con una furgoneta de la misma marca y color. Y me acorde.
Pero no tiene nada que ver, no es la furgoneta.

Dvilrg

Cita de: 2296 en Enero 20, 2013, 11:04:40 am
ok. gracias Dvilrg.
En el aparcamiento de esta playa vi a 2 coches de la ertzaintza con una furgoneta de la misma marca y color. Y me acorde.
Pero no tiene nada que ver, no es la furgoneta.

;D

manusolares

Cita de: 2296 en Enero 20, 2013, 11:04:40 am
ok. gracias Dvilrg.
En el aparcamiento de esta playa vi a 2 coches de la ertzaintza con una furgoneta de la misma marca y color. Y me acorde.
Pero no tiene nada que ver, no es la furgoneta.


Si le pararon una vez
Igual ha dejado de frecuentar el lugar
[/b]

soul600

hay otra opción los que vais por esa playa poneros carteles en las furgo de cuidado en esta furgoneta y tal .... asi seguro que no vuelve por alli

Dvilrg

Cita de: soul600 en Enero 20, 2013, 12:20:48 pm
hay otra opción los que vais por esa playa poneros carteles en las furgo de cuidado en esta furgoneta y tal .... asi seguro que no vuelve por alli

Si es que, lo más gore es que debe ser vecino de alli!

roal

Esperemos que si le identificó, la ertzaina, no se le ocurra volver por la zona.
DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS, O ACABARAN COLGANDONOS POR SEPARADO.

BEN FRANKLIN.

https://plus.google.com/u/0/photos/110931932634448872469/albums/6067204410529522993?sort=1

txarlycda

Aupa:
Desgraciadamente hay que tener cuidado en todos los sitios e intentar no dejar cosas de valor a la vista.
El viernes por la mañana en Bilbo vi una california nueva a la que habian entrado a robar por la ventanilla de la puerta corredera y sin ir mas lejos a mi me entraron en la transporter hace 2 meses, en el garaje, rompiendome la ventanilla del copiloto para llevarse la radio.Por cierto no robaron a nadie mas en todo el garaje.
Un Saludo

eli-eki

Todos los objetos de valor siempre guardados y no dejar nada a la vista es regla numero uno.

Kendo

Esa Berlingo es modelo nuevo o antiguo? He estado hoy y he aparcado despues del parking, en la calle que esta en medio que llega hasta las casetillas esas que hay un bar... habia dos berlingos de ese color, una nueva y otra vieja, una enfrente y otra aparcada al lado...  :o

2296

en el garaje.... uff
no hay ningún lugar seguro!

CAMPERVOY

    Buenas,
          Como comenta uno, la zona de Sonabia también hay que tener cuidado. Y lo mismo en el aparcamiento de Sopela y en Barrika. Me imagino que el cabrón de la berlingo 'hace la ronda' pero si no le han metido en la trena, ahí estará dando vueltas, tendrá una o dos docenas de detenciones tranquilamente. Si le véis otro día, seguirle para ver dónde vive. Luego comentamos a ver qué hacemos con él.
Un saludo,
Anton

tra´fi:k

Cita de: CAMPERVOY en Enero 22, 2013, 13:49:16 pm
(...).
Si le véis otro día, seguirle para ver dónde vive. Luego comentamos a ver qué hacemos con él.
(...)


¿Os dais cuenta de lo que estais diciendo?  .panico   

¿Estamos locos o qué?  :'(

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

manusolares

Cita de: CAMPERVOY en Enero 22, 2013, 13:49:16 pm
    Buenas,
          Como comenta uno, la zona de Sonabia también hay que tener cuidado. Y lo mismo en el aparcamiento de Sopela y en Barrika. Me imagino que el cabrón de la berlingo 'hace la ronda' pero si no le han metido en la trena, ahí estará dando vueltas, tendrá una o dos docenas de detenciones tranquilamente. Si le véis otro día, seguirle para ver dónde vive. Luego comentamos a ver qué hacemos con él.
Un saludo,
Anton


Perdona mi ignorancia geográfica
Aunque soy de Cantabria, no se hacia donde quedan esa 2 playas que nombras, Sopela y Barrika
Y eso que he oído hablar de ellas un montón
Lo de Sonabia, conozco uno que le dejaron, con lo puesto, y luego he leído algo no sé si en este foro o en otro
[/b]

JAIROJGM

la verdad que este tema es vergonzoso el no poder ir a ningun sitio sin estar intranquilo porque el subnormal de turno te robe, la policia deveria de poner remedio a estas situaciones y no lo hacen ... yo prefiero no hablar del tema mucho mas porque me hierve la sangre solo el pensarlo .