Castilla La Mancha. Lagunas de Ruidera [R]

Iniciado por dehler, Agosto 23, 2012, 20:19:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manusolares

Cita de: sansonconan en Enero 13, 2013, 12:15:34 pm
acabamos de llegar de las lagunas de ruidera!! y esta precioso!! mucha agua!! tambien estuvimos en la cueva de montesinos!!! y espectacular!! hay una persona esperando en la puerta con una furgoneta! pide la voluntad para hacer de guia en  la visita!! y que visita!! merece la pena ir con el!! ahora la cueva han puesto rejas ya no se puede ver libremente!! pero ir con este señor merece la pena!! su padre era el guia y ahora es el!! lo unico ahora hay un monton de empresas que se dedican a dar la visita!! pero sin duda!! yo me iria con el hombre!!! mas majo!!!!!!jejejejeje

luego cerquita de las lagunas esta campo de criptana y sus molinos espectaculares y alcazar de san juan! sus molinos muy bonitos!!! y ademas es gratis visitarlos!!!


¿Habéis estado en Alcázar De San Juan?
Hace muchos años, allá por 1992, estuve en un museo del ferrocarril, que estaba en un lamentable estado de abandono
¿Sigue estando?
¿Lo han arreglado, o  han dejado que se caiga a cachos?
[/b]

dehler


manusolares

Cita de: dehler en Enero 13, 2013, 19:21:08 pm
No he estado. ¿Merece la pena?


No conozco nada de Alcázar De San Juan
Cuando estaba en la mili, pasaba por allí en tren
Y siempre veía el cartel de MUSEO DEL FERROCARIL
Una vez bajando para Sevilla, vi el cartel de Alcázar De San Juan
Y decimos ir a ver el museo del ferrocarril
Y como ya he contado nos decepciono, porque  estaba muy abandonado y destrozado
Por eso preguntaba al forero sansonconan, si lo habían restaurado o lo habían dejado derruirse
[/b]

JackSully

Hola

Espectacular, queda apuntada en nuestra lista de lugares pendientes. Bonitas fotos. .fotografo
Lo llaman Casualidad pero es Disciplina
Lo llaman Genética pero es Sacrificio
Ellos Hablan tú Entrenas
https://entrenadorpersonal67.weebly.com

josetxu ACAB

Cita de: manusolares en Enero 13, 2013, 13:47:57 pm

¿Habéis estado en Alcázar De San Juan?
Hace muchos años, allá por 1992, estuve en un museo del ferrocarril, que estaba en un lamentable estado de abandono
¿Sigue estando?
¿Lo han arreglado, o  han dejado que se caiga a cachos?
[/b]


Si que esta,no se en que estado pero esta y creo que solo puedes visitarlo los domingos de 12:00 a 14:00 eso si gratis ;D

El proximo finde que me pille por aki me acerco a verlo y subo unas fotos para ke veais su estado (igual esta peor que en el 92) .meparto .meparto

loocked

Habría que saber quien tiene los derechos para explotar dicha cueva.

Nosotros cuando fuimos pagamos "entrada+guía+cascos+luces" , porque llegamos a la cabaña donde organizaban los turnos.

Luego cuando vimos que la entrada era libre ,.... .lengua2 .

Salu2

manusolares

Cita de: josetxu ACAB en Enero 15, 2013, 13:03:13 pm
Si que esta,no se en que estado pero esta y creo que solo puedes visitarlo los domingos de 12:00 a 14:00 eso si gratis ;D

El proximo finde que me pille por aki me acerco a verlo y subo unas fotos para ke veais su estado (igual esta peor que en el 92) .meparto .meparto


Esperemos que las cabezas pensantes no lo hayan dejado perder
[/b]

manusolares

Cita de: loocked en Enero 15, 2013, 15:22:33 pm
Habría que saber quien tiene los derechos para explotar dicha cueva.

Nosotros cuando fuimos pagamos "entrada+guía+cascos+luces" , porque llegamos a la cabaña donde organizaban los turnos.

Luego cuando vimos que la entrada era libre ,.... .lengua2 .



Yo también llegue a la caseta, y el tío empezó a decirme, que había que pagar, que me dejaba casco y frontal etc,
Yo le dije que había sido espeologo y que me ofendía pagar
Total que me acerque a la boca de cueva y vi que se podía entrar
Fui a la furgo cogí todas las linternas que tenia las repartí con la familia
Y para adentro
[/b]

sansonconan

nosotros no nos ofrecio nada.. nos dejo ir a la cueva y como ya estaba cerrada con las verjas y queriamos entrar,escogimos sus servicios y mas majo el hombre....

sansonconan

estuvimos en Alcazar de sanjuan y solo fuimos de bares y dar una vuelta por el pueblo!! .malabares .malabares .meparto .meparto

Jayé

Muchas gracias por la información! Tiene una pinta estupenda. Sin duda un lugar a visitar

loocked

Yo recomendaría hacerlo cuando aprienten las calores, que darse una bañito no tiene precio  ;D
Salu2

Wallasmitsu

Ojo! No se puede pernoctar en esta zona. Nosotros estuvimos hace un año sólo para pasar la noche y hoy nos ha llegado la multa por hacerlo, 500€. Hay un camping en los alrededores de la laguna y si no, mejor no visitar este sitio.
Espero que os sirva, yo lo quitaría de furgoperfecto, si acaso, camping.

unnombre

Ademas del camping hay un area de pago (5Euros) en la afueras de Ruidera.

Arturo Vitoria

Muy chulo. Hace unos 10 años que no vamos por la zona y andamos mirando para acercarnos en el puente de diciembre. A ver cómo está el entorno después de tantos años.
Gracias por compartir.
Asimilando la vida mientras viajo.