Os presento mi sueño y mi reto

Iniciado por Crostineta, Agosto 16, 2012, 21:38:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ostrava

Mucho ánimo....Los sueños que se persiguen...acaban consiguiéndose!!!  .palmas

Santis

Animo, y espero que descubras pronto el placer de conducir una vw, yo lo hago a diario con la del curro y nunca me cansaré de ella.

dashodahae

tu historia es parecida a la de muchos, yo andube algunos años con un viejo ford sierra y me recorri toda españa y me imaginaba ke era una furgo jejeje, hasta ke hace 3 años me pille la furgo la amueble deprisa y corriendo para hacer un viaje para francia, y ahora le echo una segunda remodelacion.

mucho animo y bienvenida a este mundillo que nos vuelve locos.
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

Crostineta

Si alguien seguía este post, ya tengo el permiso!! A la primera!! =)
Y ya  estoy viendo furgos en venta.

Ahora lo suyo es ponerme cachas para poder aparcar, porque con un VW polo nuevo ya me costaba... xDDD

URSA

ENHORABUENAAA!!!!
Acabo de descubrir tu hilo, me lo he leido entero....jejeej.....y me ha encantao!!!

Sigue y persigue tu sueño hasta que deje de serlo y por lo de conducir no te preocupes, yo llevo una de 6 metros....y soy mujer....jejej. Ahh.....y mi furgo se llama...."Camperson"......el significado de "camper" lo conoces y "son".....buscalo!! Jiji (tengo q decir que no le puse yo el nombre, pero decidi conservarlo porque el significado era el mismo para mi....)

Un saludo y a por esa T1, T2 o T3!!!!
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

Santis

enhorabuena,primera parte del sueño cumplida, espero que pronto puedas disfrutar de conducir una vw.

zarote

Ya tienes parte del sueño ,primera parte conseguida, animo y suerte con a busqueda
enhorabuena

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


Crostineta


Gracias a todos! A por ello!!  :)

Cita de: URSA en Abril 05, 2013, 20:18:42 pm

Sigue y persigue tu sueño hasta que deje de serlo y por lo de conducir no te preocupes, yo llevo una de 6 metros....y soy mujer....jejej.


Jejeje a mi lo que más me preocupa son esos cambios de marchas que parece que necesites hacer palanca para cambiar xDD
Y los pedales que también parece que tengas que apretar mucho xDDD Pero seguro que me acostumbraré a eso.

Por el tamaño da igual, ya se apartarán xD

Un saludo a todos, ya nos iremos viendo. Ahora que estoy mirando muchos modelos en detalle tendré mil preguntas.

Nayo

Antes de nada, enhorabuena ;).
Ahora te paso un par de consejos, muy sencillos pero muy útiles, que ojalá me hubieran dado a mí al sacarme el carnet:

- No dejes que la máquina te controle. Es decir, ve a tu ritmo, en el que te encuentres confiada y segura, sin dejarte presionar por la velocidad de los demás y sin autoimponerte una velocidad estándar. Habrá veces que vayas tranquila a 120 y otras insegura a 90. Está bien, confía en tu instinto. Y recuerda, puedes ir incluso a la mitad de la velocidad límite de la vía sin infringir la ley. ¡Que se jodan los que lleven prisa!

- Guarda la distancia de seguridad.
Hace poco lo recomendaba otra persona en el foro, y es que es básico para ganar seguridad y confianza, y disfrutar de una conducción tranquila. Ya irás cogiendo destreza. Además, te permite llevar la vista más lejos, mejorando tu posicionamiento y permitiéndote reaccionar con margen de seguridad.

Ambos consejos están encaminados a que adoptes la única actitud que debemos tener al volante: tranquilos y atentos.

¡A disfrutar!  ;)

Xavi-Ps10

Ei, enhorabuena!

Ahora empieza la búsqueda?

Si es así tomatelo como parte de lo divertido, buscar, ver, probar etc, pregunta tanto como necesites ;)

Incluso, con tod@s los que somos seguro que tienes foreros bien cerca, si no sabes bien el suelo que pisas a la hora de ver una posible "Crostineta" pide ayuda que aquí estamos todos a echarnos una mano

Igualmente decirte ya que si tus inquietudes no van por el lado de las restauraciones mejor descartes las T1 y las T2, a no ser que te gastes la pasta en pillar algo ya hecho, pero de esas pocas y carisimas...
Las Syncro, yo tengo una,  depende de que pretendas hacer bien, muy bien de hecho je jeje pero si solo vas a pisar una pista de tierra de vez en cuando no vale la pena, son mucho mas caras, tienen mas mecánica y con una normal si no es que te metas en arena o barro, pasaras.

Pues nada, te seguimos ;)

CCC

   Hola y enhorabuena Cris por el carné, ahora ha por la furgo y como consejo no te apurres y tómatelo con calma, que son mucho los pasos antes de comprar tu primera furgo.

   Salu2

Crostineta

Muchas gracias!

Cita de: Nayo en Abril 07, 2013, 12:36:26 pm

Ahora te paso un par de consejos, muy sencillos pero muy útiles, que ojalá me hubieran dado a mí al sacarme el carnet:

- No dejes que la máquina te controle. Es decir, ve a tu ritmo, en el que te encuentres confiada y segura, sin dejarte presionar por la velocidad de los demás y sin autoimponerte una velocidad estándar. Habrá veces que vayas tranquila a 120 y otras insegura a 90. Está bien, confía en tu instinto. Y recuerda, puedes ir incluso a la mitad de la velocidad límite de la vía sin infringir la ley. ¡Que se jodan los que lleven prisa!

- Guarda la distancia de seguridad.
Hace poco lo recomendaba otra persona en el foro, y es que es básico para ganar seguridad y confianza, y disfrutar de una conducción tranquila. Ya irás cogiendo destreza. Además, te permite llevar la vista más lejos, mejorando tu posicionamiento y permitiéndote reaccionar con margen de seguridad.


Gracias, tomo nota! La verdad que en la autoescuela ya lo hacía así. Espero que no me deje llevar por el resto de conductores...

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 07, 2013, 13:01:24 pm

Igualmente decirte ya que si tus inquietudes no van por el lado de las restauraciones mejor descartes las T1 y las T2, a no ser que te gastes la pasta en pillar algo ya hecho, pero de esas pocas y carisimas...
Las Syncro, yo tengo una,  depende de que pretendas hacer bien, muy bien de hecho je jeje pero si solo vas a pisar una pista de tierra de vez en cuando no vale la pena, son mucho mas caras, tienen mas mecánica y con una normal si no es que te metas en arena o barro, pasaras.



Sí, al final me decido de momento por una T3 y dependiendo de como evoluciona nuestra manera de viajar, quizás algún día pasará a t2 o syncro, o incluso una más moderna si me rajo de lo antiguo (espero que no, pero quien sabe) o me quedaré en T3. Ya veremos

Muchas gracias por el apoyo a todos!! Saludos,

fandelat3

Muchas felicidades, por este aprobado y a la primera. Ahora a buscar la furgoneta perfecta.