[GRAN CANARIA][Camping ]Playa de L'Aldea (La Aldea de San Nicolas)

Iniciado por aldeanboy, Agosto 11, 2012, 17:32:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aldeanboy

Agosto 11, 2012, 17:32:04 pm Ultima modificación: Octubre 30, 2012, 22:38:12 pm por aldeanboy
Nombre:Camping Costa Oeste El Roque
Tipo: Camping
Tarifa:7€ furgon-caravana/dia
Servicios:fregaderos, conexión de luz y toma de agua.
Tlf de información y contacto: 699818176. Pedro
Web con información de la zona:http://www.laaldeadesannicolas.es/
Coordenadas: http://maps.google.com/maps?hl=es&lr=&q=%2B27%C2%B0+59'+54.84%22,+-15%C2%B0+49'+0.43%22&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xc4062462489b2bb:0xd795f040195d4856,%2B27%C2%B0+59'+56.10%22,+-15%C2%B0+49'+6.92%22&sa=X&ei=j5QqUNzmG6ah0QXSgIHQBQ&ved=0CBcQ8gEwAA
Descripción de la zona:Está situado a unos 200m de costa  en la parte izquierda de la playa, detrás de la antigua destilería del ron aldea.
La entrada es al final de la recta del puente(direccion las palmas-mogan) justo en la Vuelta de Diestéfano y luego 300m hacia el mar por pista de tierra. 
Tiene capacidad para unas 25-30 caravanas o auto-caravanas.

Antes que nada,decir que se ha añadido como camping porq esta dado de alta y tiene licencia como tal...se que muchos cuando lean el titulo podran pensar que puede tener muchos mas servicios,pero estan especificados en el mensaje. Si el moderador cree oportuno modficarlo pues que lo haga sin poblema.
El hecho de añadir este furgoperfecto de un camping habiendo un furgoperfecto gratuito muy cercano es debido a q en dicho furgoperfecto no solian multar,pero ahora han abierto dos camping con licencia en la zona y es de esperar que a partir de ahora lo hagan.
No es un camping con mucho equipamiento como podran comprobar pero es un sitio donde pernoctar muy trankilo y muy cerca de la playa y a unos 4 kilometros del casco urbano.
Si deciden visitarlo entre 8 y el 12 de septiembre,anticipense porq son las fiestas del pueblo y en esas fechas se va a llenar seguro,ademas de que muy cerkita tendra lugar la popular fiesta del Charco

Recordarles como he dicho en otras ocasiones en otros hilos, que la estacion de servicios disa que está a pocos kilometros, es un area de caravanas que añadiré como furgoperfecto en cuanto tengas mas tiempo.



Salu2 y disfrutenlo

tra´fi:k

  Para poder añadirlo al mapa necesitamos al menos una imagen del sitio

Cita de: aldeanboy en Agosto 11, 2012, 17:32:04 pm
(...)
Coordenadas: +27° 59' 54.84", -15° 49' 0.43"
(...)


Tambien es necesario que pongas el link al google maps con la posición del sitio.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

aldeanboy

perdon,pense q de esa forma se verian;fallo de novato..es mi primera vez...jejeje.


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

aldeanboy

leches, no subio y no me di cuenta...amos a probar de nuevo. sorry :-[

aldeanboy


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

aldeanboy