Correa/Cadena de distribución Opel Vivaro

Iniciado por mitteg, Mayo 16, 2012, 08:17:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fjerosa

Bueno señores traigo noticias..
he llamado a dos concesionarios oficiales de opel en Sevilla,concretamente a suauto y a movil 5 y los dos me han dicho lo mismo...

Que no tenemos que cambiar nada... que si se rompe la cadena seria mala suerte,pero que no suele pasar y que el tensor tampoco..

Salvo eso si que le suene la cadena.. por lo demas me han comentado que me olvide, que no lleva mantenimiento

saludos

Bruno Mendes

Joder pues qe alivio no te imaginas tú el peso qe me quitas de encima,ami tambien me an dixo exactamente lo mismo,qe no tienen ningun tipo de mantenimiento,solo si se rompe,pero eso es muy,muy pero qe muy dificil

fjerosa


Bruno Mendes

si,ya subire algunas fotos para qe la veas y eso,pero ya te digo yo la compre cuando tenia 8 meses con 40.000km vamos practicamente nueva y desde qe la tengo,no conoce talleres...solo cambios de aceite y filtros qe es lo normal..en estos 6años madre mia ya te digo 0 fallos de motor ni de nada!estoy contentisimo,y mas ahora por saber esto del tensor

fjerosa


Bruno Mendes

pues mira te comento,yo tenia una mercedes vito 112cdi de las antiguas...entonces el negocio fue asi :
Yo le di mi mercedes vito 112cdi y más 9.000e
qe te parece e negocio?yo sinceramente no me lo pense dos veces sabes...osea me tire de cabeza,porqe creo qe oportunidades asi no ay muxas en la vida,yo pienso qe fue un chollazo ¿no crees?

fjerosa

Pues si.. la mia mas o menos tambien fue asi..entregue una ford tournneo con 300,000kms y por 10,000 la tuve

una vivaro con dos años y 50.000 kms

Bruno Mendes

vaya,tampoco estuvo mal,pero claro la mia tenia 8meses casi la estrene yo jaja pero bueno,espera qe no me de ningun problema
a ti la tuya te a dado algun problema?

fjerosa

El unico problema que me ha dado . ha sido cambiarle un inyector..pero nada mas.toquemos madera

Bruno Mendes

ya te digo,(toqemos madera) pues a mi la mia nada de nada,tiene ahora 139.000km y sabes...estoy pensando en venderla o cambiarla por una Volkswagen Transporter 2.5 130cv qe sabes tu de esos motores?van bien? eh oido qe ay unos motores 2.5 4 cilindros y ay otro 2.5 5 cilindros,la de cinco cilindros es mejor qe la de 4 cilindros..ahora nosé
Tú qe opinas?

fjerosa

Mi opinion es que las volwaguen estan supravaloradas.. yo me quedaba con la que tienes.. que le queda mucha vida..

Bruno Mendes

vaya,pues si la verdad..hasta qe no tenga graves problemas con ella...pues creo qe me la voy a qedar un buen tiempo

OKER

Septiembre 27, 2013, 14:08:02 pm #42 Ultima modificación: Septiembre 27, 2013, 17:34:00 pm por OKER
Cita de: Bruno Mendes en Septiembre 27, 2013, 10:23:53 am
si,ya subire algunas fotos para qe la veas y eso,pero ya te digo yo la compre cuando tenia 8 meses con 40.000km vamos practicamente nueva y desde qe la tengo,no conoce talleres...solo cambios de aceite y filtros qe es lo normal..en estos 6años madre mia ya te digo 0 fallos de motor ni de nada!estoy contentisimo,y mas ahora por saber esto del tensor
En 8 meses 40000 kms ya a tenido zurre ehh,era de reparto?.No quiero decir que estaria mal pero en ese tiempo es trote

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Nm

Septiembre 27, 2013, 14:20:46 pm #43 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:25:59 pm por Nm
-

XulDe

Cita de: fjerosa en Septiembre 27, 2013, 11:26:45 am
Mi opinion es que las volwaguen estan supravaloradas.. yo me quedaba con la que tienes.. que le queda mucha vida..


Estoy de acuerdo contigo a medias... estoy buscando furgo pero no veo ninguna nissan, renault o opel con mas de 300.000 mas o menos, como maximo estan en 250.000 Sin embargo el otro dia pregunte por una VW 2.5TDI y tenia 400.000. (ni fui a verla)
4 FRIKIPUNTOs