Valladolid (furgo-pucelanos, y de alrrededores)

Iniciado por manson, Mayo 10, 2012, 15:44:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bermu


FRANJONETA

Como todos los años, se celebra en Monzón de Campos una KDD invernal.
A ver si los pucelanos nos animamos y nos ponemos caras.
Aquí os dejo el enlace. Animaros.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276237.msg3235810;topicseen#new
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

FAROLE

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

Chuchi the Machine

Caguen¡¡
años en el foro y ahora veo este hilo¡, me apunto¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

bermu

 .meparto .meparto yo creo que a todos nos ha pasado algo parecido! jejeje

Pupilons

Diciembre 03, 2013, 12:41:44 pm #65 Ultima modificación: Diciembre 03, 2013, 16:08:43 pm por Pupilons
Hola familia, gracias a Fagus he descubierto este hilo.
Y quería compartir dos proposiciones.La primera tengo una plaza de garaje en la que cabe sobradamente una furgo tipo california (yo tenía allí mi nugget) y esytoy intentando alquilarla, los interesados que me manden un privado.
Y lo segundo como no me cabe ya la furgo en mi plaza de garaje estoy buscando una nave o similar para guardarla a un precio razonable y para hablar de ello he abierto este http://www.furgovw.org/index.php?topic=278416.0
Un saludo a todos y todas!!!  .adios
Y presentación como debe ser.



NICK_________________MODELO FURGONETA___________COLOR_______LOCALIDAD

Furgoneto87                         Nissan Primastar                          Gris                    Valladolid
erdermoniodrojo                   renault kangoo 4x4                      gris                    norte de Palencia y León
MansoN                                 VW T4                                          Verde                 Laguna de duero
Irina                                      VW California Exclusiv                  Roja                   Valladolid
Ñakona                                 VW T5 California                           Blanco                Valladolid
Bermu                                   VW T3 JOKER                                Blanco/azul        Valladolid
torotroton                             vw  t4  1.9 d                                 roja                   Matapozuelos
mvian                                    Trafic generation 115                   Plata                 Medina de Rioseco
Daf2                                      Daf 2.5D                                       blanco               Matapozuelos
Surble                                   Ford Nugget                                 Negro                Valladolid
Franjoneta                            VW California Exclusive                  Azulita               Laguna de duero
larana2                                 VW LT 28                                      playa /flores        Valladolid
elmaridodelola                      VW T4 Multivan Atlantis                azul                     Valladolid
fagus                                     VW T4 California 2.4 D                 blanco                 Laguna de Duero
yeyorm                                  VW T4 2.4D Larga                        blanco                 La Seca
Pupilons                                Citroën Jumper                             blanco                 Valladolid

oskar pucela

vaya tela!!!   .ereselmejor
pues yo gracias a  pupilons y fagus os e descubierto!!  .loco2
llevo poquito en el foro y poquito con la furgo, pero voy aprendiendo un poco de todos.
la unica foto que tengo es estea del nick, y ahora encima ando hurgando la fregoneta haber
que se me ocurre. cuando la tenga bonita subo fotos.
soy pucelano, aunque en este mes me mudo pa renedo de esgueva.
.sombrero
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

furgoneto87

¡ Hola de nuevo pucelanos !

Por si alguno está pensando en cambiar de furgo o sabe de alguien que este buscando una... yo vendo la mia. Ahora vivo en Perú, pero la furgoneta, que está guardada en un garaje de Villa del Prado, os la puede enseñar mi padre cualquier día.

Aquí el hilo...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=278689.msg3280965#msg3280965



Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

fer.erredos

Pues otro mas de Pucela que se acaba de topar con este hilo.
LLevo un tiempo en el dique seco, pero dentro de poco bolvere  a la carga con mi nueva  adquisicion. .panico .panico .panico .panico .panico

fer.erredos

Cita de: manson en Septiembre 01, 2012, 16:15:27 pm
SE BUSCA!!

El forero propietario de una Peugeot Boxer pintada en color crema...
con los bajos en color negro... es de laguna de duero, y tiene pegatina del foro...

te veo muy amenudo por el pueblo...
a ver si un día te pillo y nos conocemos...

También e visto una T4 California blanca con pegata del foro, en los pisos nuevos de laguna...

.meparto  .meparto





Por cierto, aunque un poco tarde,por que ya lleva tiempo este..... SE BUSCA..... pero bueno, ya lo as encontrado, jejejejejejejeje..........

Esa furgo, no es una Peugeot Boxer, sino una Fiat Ducato Dangel 4x4.

Esa furgo la puedes ver en el enlace que hay debajo de mi firma como Mis furgos camperizadas.
Fue mia hasta que la vendi y ahora la tiene un chico de laguna, del cual no puedo dar info, por respeto a su intimidad.

EdJuRu

put your eyes on the road and you hands on the wheels......

EdJuRu

put your eyes on the road and you hands on the wheels......

Pupilons

Hola pucelanos, una petición.
¿Tiene alguien un trineo para niños que me pueda prestar?
Tengo pensado acercarme algún día para que conozcan la nieve mis niñas.
Gracias.

Chuchi the Machine

no sorry.... en el decatlon les hay muy baratos (aunque más bien son planchas de plástico) míralo tu mismo:

http://www.decathlon.es/Comprar/trineo
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Pupilons

Cita de: Chuchi the Machine en Diciembre 30, 2013, 12:57:57 pm
no sorry.... en el decatlon les hay muy baratos (aunque más bien son planchas de plástico) míralo tu mismo:

http://www.decathlon.es/Comprar/trineo


Gracias Chuchi ya los estuve mirando esos de dos € no me valen para las peques y comprar uno para un día no me apetece mucho la verdad, no son caros pero luego les tengo toool año en el trastero  :-\