[LANZAROTE] [FURGOPERFECTO] PLAYA MUJERES

Iniciado por argento, Diciembre 11, 2007, 20:20:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

julk

Yo estuve en noviembre del año pasado, en Lanzarote y cerca de esta playa, en la de papagayo. Alucinante. Toda la familia volvimos enamorados de Lanzarote. A ver si este año podemos volver a lanzarote o alguna otra isla de canarias. .fotografo

BLK

opa!! hay problemas para quedarse por la noche?? que me aconsejan?

Doramas

una lastima q esten los enlaces de las fotos caidas, o al menos a mi no se me ven.

POPIT5

Cita de: Doramas en Marzo 24, 2011, 11:58:38 am
una lastima q esten los enlaces de las fotos caidas, o al menos a mi no se me ven.



yo estuve este verano por ahi y si pasa policia local te denuncian, es un paraje natural protegido.
Yo lo que hice, (me lo dijo un local jejej) siguiendo el camino a 1 km aproximadamente hay un camping, pues tiene un aparcamiento enorme fuera, para visitas etc, yo pase el dia en esa playa y a dormir me fui a dicho aparcamiento, y por la mañana pos playita nuevamente.

BLK

efectivamente, ese es el truquete! te quedas a dormir en la furgo en el parking y es practicamente lo mismo!

POPIT5

Diciembre 29, 2012, 20:53:57 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 15, 2018, 21:23:17 pm por POPIT5
.

.-RAYCO-.

Por si a alguien le interesa, el camping abrirá este año solo de 15 de Agosto a 30 de Septiembre a 7 eurillos el día...

Saludos

akamaska

Q ganas!! En unos  meses  trotaré por ahí  jeje
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

EDUARDO ASCANIO

Hola a todos,

Acabamos de llegar de una escapada a Lanzarote, Playa Mujeres es con diferencia el mejor sitio en el que hemos dormido con nuestra furgo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.

Eduardo

susoromero

 Que recuerdos,

Viví en Lanzarote 7 años, (para los lugareños en "los cocoteros") y siempre que podía me acercaba a Playa Mujeres a pasar el dia, de vuelta por la Geria, alucinante.

Que ganas de volver!!

Salud.
No hacer nada y luego descansar

fuertemac

Se puede pernoctar en esta playa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro