Alsacia-S.Negra-Dolomitas-Venecia-Aosta-Chamonix *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por Ibargoiti, Diciembre 09, 2007, 19:25:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tasfex

Unos lugares maravillosos, ya estuve varias veces en la selva, alpes  pero ahora me doy cuenta que en verano no tienen ese color.  .palmas .palmas

Faisan

La fotos espectaculares y el viaje estupendo.
Nosotros hemos estado 2 veces en Italia.
La primera de turismo puro y duro nos recorrimos la mitad norte de Italia en unos 26 días, pasando por Aosta, Milán, Modena, Bolonia, Florencia, Pisa, Roma, Venecia, Verona y unos cuantos más.
La segunda fuimos directamente a Dolomitas unas 2 semanas en verano y muy distinto al invierno. Me gusta de las 2 formas, es impresionante.

Enhorabuena por la crónica!!  .palmas .palmas

txusmari

Acabamos de llegar de Alsacia y me has recordado sitios maravillosos en especial en estas fechas.Yo si pude visitar el castillo de Haut Koeninsbourg y lo recomiendo.Por cierto tus fotos mucho mejores que las mias,te he robado un par de ellas para el album.
¿Que camara llevas?

pipeferr

que bonitooooo, yo hice una ruta parecida, pero la vuelta la tubimos q hacer de un tiron desde viena, q pasada al final no sabia si iba o venia, ya sabes te lias con amigos de aquella zona ..........., no lo volvere a hacer mas lo prometo

Ibargoiti

Cita de: txusmari en Diciembre 12, 2007, 09:52:45 am
Acabamos de llegar de Alsacia y me has recordado sitios maravillosos en especial en estas fechas.Yo si pude visitar el castillo de Haut Koeninsbourg y lo recomiendo.Por cierto tus fotos mucho mejores que las mias,te he robado un par de ellas para el album.
¿Que camara llevas?



jejeje, la cámara de fotos es una Panasonic FZ-30, estamos muy contentos con ella, aunque es un poco grandota.

Pues ya que tu sí vistes el castillo de Haut Koeninsbourg a ver si pones unas  .fotografo para que lo veamos...

SALVATESIPUEDES

d lujo shaktale la foto d la furgo azul y todo balnco parece d catalogo bueno sin mas pedazo d viaje un saludo agur P.D: esos S.A tremendos
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto


Ibargoiti

Cita de: txusmari en Diciembre 13, 2007, 10:13:27 am
La verdad que Alsacia por sí sola merece una escapada y si es en navidad mucho mejor.



Bonitas fotos del castillo,  .fotografo

Si que se nota que en Alsacia el tema navideño lo celebran a lo grande.

Iru

 .palmas .palmas .palmas .palmas

Pedazo de fotos! que guay.

No había tenido tiempo de verlo todavia.

La verdad que ir de vacaciones en estas fechas por un lado está bien porque no tienes los agobios el verano, pero por otro te encuentras con pueblos medio desiertos y todo cerrado y al final acabas echando de menos el gentío del verano.
Es que no me hago a la idea de ver Chamonix sin gente, me parece casi incríble.

Joe pedazo nevada!! pues ya os habría costado un rato sacar la furgo de ahí. No te creas que no es mala tener una pala de esas plegables en la furgo, haber si me trae una el Olentzero, jeje
A nosotros ya nos ha pasado en Candanchu y Somport que nos entierre el quitanieves!

Me sorprende lo de la selva negra, todo el mundo dice que está muy bien, será también por la fechas? aunque bueno al final pasa, te haces una idea de algo y luego...

Bueno que me a encantado vuestro viaje, una buena vuelta habéis hecho.

Agur!!

Ibargoiti

Cita de: SALVATESIPUEDES en Diciembre 12, 2007, 13:06:40 pm
P.D: esos S.A tremendos


.ereselmejor .ereselmejor

Kaixo Iru, ¿vosotros al final no fuisteis a ningun sitio?

Cita de: Iru en Diciembre 13, 2007, 18:16:24 pm
Es que no me hago a la idea de ver Chamonix sin gente, me parece casi incríble.


Nosotros no habiamos estado nunca en Chamonix, pero por el número de bares, tiendas y demás se ve que será un sitio bastante movido.

Cita de: Iru en Diciembre 13, 2007, 18:16:24 pm
A nosotros ya nos ha pasado en Candanchu y Somport que nos entierre el quitanieves!


Si, a veces en vez de ponerlo más fácil hacen lo contrario.
También nos paso en otro pueblo que dormimos en un parking grande con unos pocos cm. de nieve, a la mañana paso el quitanieves a limpiar y al final quedó nuestra furgo rodeada de un muro bastante majo de nieve dura que tuvimos que quitar a medio patadas para poder salir.

Cita de: Iru en Diciembre 13, 2007, 18:16:24 pm
Me sorprende lo de la selva negra, todo el mundo dice que está muy bien, será también por la fechas? aunque bueno al final pasa, te haces una idea de algo y luego...


Seguro que está muy bien, pero por lo menos lo que vimos no era lo que esperábamos. Además, el no poder entender ni los carteles nos desesperó un poco, ya que teníamos varias cosillas pensadas para ver, pero todos los carteles nos parecían iguales. No es como en Francia o Italia, que aunque no sepas francés ni italiano los carteles se pueden entender. Con el alemán te vuelves  .loco1

Quizás para otra ocasión la selva negra con más calma, es que teníamos ganas de bajar para los Alpes, que no habíamos estado todavía...


Cita de: Iru en Diciembre 13, 2007, 18:16:24 pm
No te creas que no es mala tener una pala de esas plegables en la furgo, haber si me trae una el Olentzero, jeje


Ten en cuenta que las palas que utilizamos nosotros fueron las de playa de jugar a la pelotita, eh?  ;D menuda paliza nos metimos quitando nieve...


Iru

Cita de: shaktale en Diciembre 13, 2007, 20:39:01 pm

Kaixo Iru, ¿vosotros al final no fuisteis a ningun sitio?

Si, a veces en vez de ponerlo más fácil hacen lo contrario.
También nos paso en otro pueblo que dormimos en un parking grande con unos pocos cm. de nieve, a la mañana paso el quitanieves a limpiar y al final quedó nuestra furgo rodeada de un muro bastante majo de nieve dura que tuvimos que quitar a medio patadas para poder salir.

Seguro que está muy bien, pero por lo menos lo que vimos no era lo que esperábamos. Además, el no poder entender ni los carteles nos desesperó un poco, ya que teníamos varias cosillas pensadas para ver, pero todos los carteles nos parecían iguales. No es como en Francia o Italia, que aunque no sepas francés ni italiano los carteles se pueden entender. Con el alemán te vuelves  .loco1


Ten en cuenta que las palas que utilizamos nosotros fueron las de playa de jugar a la pelotita, eh?   menuda paliza nos metimos quitando nieve...




Estuvimos pensando en ir a los alpes, pero es que en las zonas más cercanas no había pistas de esqui nordico abiertas (había alguna pero con muy pocos kms) e ir hasta para no eskiar... k es lo k keríamos.
Nos quedamos mas cerca, estuvimos en los pirineos franceses por la parte oriental que no conocíamos, y  bueno ya esquiamos un poco colandonos en las pistas de alpino con cañones 

A nosotros en Candanchu cuando dejaban dormir en el parkin de pistas nos dijeron k el del kitanieves lo hacia con mala idea, el dejar ala gente ahí enterrada.
Y con esas palas limipiasteis  .ereselmejor .palmas jaja menuda paliza.

Pues yo la verdad que en Alemania no he estado nunca pero si que tiene que ser complicado y como el castellano brilla por su ausencia en Europa...


pepin

Un viaje precioso, gracias porcompartirlo. ¿cuantos dias os hicieron falta?

petate a frutas

Bufff increíble viaje, hermosa ruta, ahora me he quedado de hielo con las fotos, especialmente una que se ve el bosque nevado, ababjo los árboles están más verdes, luego blancos y arriba del todo gris, muy preciosa.

Gracias por compartir y si subes alguna foto que otra sería de agradecer.

P.D. Todo muy bonito pero, Vaya frío compañero!!!!

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Ibargoiti

Cita de: pepin en Diciembre 29, 2007, 11:53:05 am
Un viaje precioso, gracias porcompartirlo. ¿cuantos dias os hicieron falta?


18 días que es lo que teniamos de vacaciones. Ya nos hubiera gustado alargarlo unos días más, pero no teniamos más días.


Cita de: nectardefrutas en Diciembre 29, 2007, 12:42:14 pm
Bufff increíble viaje, hermosa ruta, ahora me he quedado de hielo con las fotos, especialmente una que se ve el bosque nevado, ababjo los árboles están más verdes, luego blancos y arriba del todo gris, muy preciosa.

Gracias por compartir y si subes alguna foto que otra sería de agradecer.

P.D. Todo muy bonito pero, Vaya frío compañero!!!!


Frio sí que nos hizo, pero vamos, con la calefacción dentro de la furgo, los sacos buenos para dormir y bien de ropa para cuando estabamos fuera estubimos agusto.

Os pongo alguna otra foto que me parece que merece la pena:

Zona de Dolomitas:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Venecia:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Una foto de Chamonix:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y una de los bloques de hielo del glaciar.

*imagen borrada por el servidor remoto

txusmari

La verdad es que te ha salido un viaje muy chulo.Lo que es curioso son las fotos en las que no se ve casi gente,por ejemplo la de Venezia en el puente que siempre está petado.Nosotros también pasamos por el camping de Fusina en Venezia.Lo malo de este camping es que como te toque unos vecinos fiesteros te pueden dar la noche,por eso recomiendo que si alguno tiene idea de pasar por este camping en fechas de vacaciones se ponga lo más lejos de los bungalos.Normalmente habitados por juventud con ganas de fiesta a la que le importa un huevo que la gente tenga que descansar.