Las piezas de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por qb2, Diciembre 18, 2011, 13:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoriendiArs

Cita de: ensafer en Enero 30, 2016, 20:59:22 pm
Yo con la conversión a motor de sprinter y a 4x4 he hablado con montón de ingenierías, y tengo respuestas como para hacer un libro de chistes, en algunos casos sabía más yo que ellos.


Me lo creo, seguro que lo tuyo tiene que ser mas gore .panico, ya pondrás algun día algunos de esos chistes y nos reimos un rato (o lloramos...)
Al final la voy a hacer vivienda, ya de paso le quito el separador y le pongo unas ventanas que haciendola histórica no podía...
Me recomendais alguna empresa?
ferny01, la mía pierde algo de aceite, nada exagerado pero se nota. Antes de pasar la itv, limpio todo bien y luego le echo tierra/arena, por un rato la tierra va absorviendo el aceite que va soltando y no se ven gotas, disimula bastante. Saludos.


Iba i africa

http://www.iauto.lt/mercedes-benz/Van  os dejo esta web super interesante que sale todo el despliegue de piezas con sus referencias, un pasada conocéis alguna otra página española?


batzacs

Cita de: Iba i africa en Marzo 10, 2016, 14:54:18 pm
http://www.iauto.lt/mercedes-benz/Van  os dejo esta web super interesante que sale todo el despliegue de piezas con sus referencias, un pasada conocéis alguna otra página española?

Molaa
Yo se de esta tambien

http://autokit.com.ua/original/mb/1/van/

ensafer

Buenas, ya he cambiado los ejes de mi furgo para hacerla 4x4, si a alguien le interesa, voy a anunciar el eje delantero (frenos de disco) y trasero (grupo 4.4) de mi mercedes 307 del 87.
No se si vale para las generaciones anteriores directamente, la ventaja de estas es que ya usa llantas de Mercedes G y también le valen los de  algun furgón moderno, como la Master, habiendo variedad de llanta en 15 y 16. Si a alguien le puede interesar, que me pase un privado, seguro que llegamos a un acuerdo.
Multivan Beach 4motion

ikertxolari

Buenos dias, últimamente la página 17vin no va bien. Tengo la foto del despiece del radiador y necesitaría identificar los manguitos 57 y 59. Para que caso son cada uno y sus números de referencia. Sabéis alguna alternativa para buscarlo? Gracias



Lukiluc

Nada solo me quedo por aquí para seguir el hilo
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

alex309

Alguien por casualidad sabe donde encontrar un despiece de Mercedes Vario? Busco el aforador el cual comparten dese la 609 hasta la 818. Su referencia es 6675420517 y en la casa mercedes piden 127€ :roll:

Lukiluc

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Josete100

Hola, chicos estoy decidido a cambiar de motor mi mb100 del 85, me gustaría q me contéis porfa , posibilidades q cajas pueden venir mejor de 5v ... tengo un cacao maravillao, q estoy mas perdido q hace dos Meses 🤦🏻🤦🏻😂😂😂 muchas gracias

Makius

A las buenas!! Alguien sabría decirme dónde puedo encontrar la junta del parabrisas de una 307D?? Muchísimas gracias!!!
Lo que no te mata, te da superpoderes!

RAMOVIL

Cita de: Makius en Marzo 15, 2023, 11:14:32 amA las buenas!! Alguien sabría decirme dónde puedo encontrar la junta del parabrisas de una 307D?? Muchísimas gracias!!!

 Buenas, ¿te refieres a la junta del cristal delantero?

Makius

Buenas Ramovil! Si eso es la goma donde va sujeto el cristal delantero, la estoy buscando por todos lados y no hay forma de encontrarla 🤦🏾‍♂️🥴 por casualidad no sabrías donde la puedo conseguir no? 😁😁 Mil gracias!!
Lo que no te mata, te da superpoderes!