[SORIA][furgoperfecto] Paseo de San Satúrio (Soria)

Iniciado por mengue, Diciembre 17, 2011, 20:35:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mengue

Diciembre 17, 2011, 20:35:23 pm Ultima modificación: Agosto 09, 2017, 12:30:31 pm por tra´fi:k
Nombre: Paseo de San Saturio (Soria)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si, fuente antes de llegar al último aparcamiento, a la derecha, junto a un camino pavimentado. (Creo que hay más).
WC: Si, pasando el puente al otro lado del rio. Es un módulo enorme y metálico de esos que se autolimpian.
Web con información de la zona: http://www.sorianitelaimaginas.com/
Coordenadas: 41°45'24.74"N   2°27'21.85"O
Google maps: https://goo.gl/maps/sHwMLdpLpNp


Descripción de la zona: Es un paseo bastante largo que discurre junto al río Duero, con mucho sitio para aparcar. Nosotros pasamos la noche en el último de los aparcamientos, que era el más grande y haciendo peña con una AC extranjera. Durante la noche había movimientos de coches y un rato que salí había varios coches aparcados, algunos ocupados, a una distancia muy prudencial de nosotros, pero nada de ruidos, fiestas ni cosas de esas, a eso de la 1 no quedaba nadie. Ví pasar a la Policía Nacional y Local varias veces pero ningún problema. El sitio es muy tranquilo.
Nosotros elegimos el sitio porque era el que mejor se veía el río, está cerca del puente (peatonal) para cruzar al otro lado y ver la Ermita de San Satúrio ( imprescindible verla). Hay un paseo que parte del aparcamiento y llega a Soria. Durante todo el día pasaba lugareños que venían por este camino y daban la vuelta al río yendo por una margen y volviendo por la otra ya que hay  puente en ambos lados del paseo.
También imprescindible ver San Juan de Duero.

Desde el puente que cruza el Duero



Aparcamiento



Vista de la ermita de San Satúrio



El paseo tiene muchas zonas para aparcar.


Los peques tienen algunos de estos.


Salud y suerte

tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien

Hace unas semanas paré allí y me pareció un sitio magnifico para la pernocta. Gracias mengue. :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

mengue

Cita de: tra´fi:k en Enero 19, 2012, 12:15:42 pm
Añadido al mapa!! .bien

Hace unas semanas paré allí y me pareció un sitio magnifico para la pernocta. Gracias mengue. :)


A vosotros.  .palmas .palmas .palmas.
Salud y suerte

dizapala

HOla

Hemos estado unos días por allí y decir que el sitio está muy bien, eso si, aunque las coordenadas son correctas deciros que el FurgoPerfecto se encuentra en el paseo de San Prudencio, enfrente del de San Saturio. Digo esto ya que en el de San Saturio hay que pasar por un arco de una casa de unos 5 metros de largo y apenas 2 metros de ancho, nosotros pasamos plegando los espejos y rezando para no pegar con el toldo.

Por lo demás el sitio perfecto, estuvimos en el ante último aparcamiento que era el que más sombre tenía, con fuente y mesas a escasos 10 metros.

Saludos

tra´fi:k

Cita de: dizapala en Junio 27, 2012, 19:46:49 pm
HOla

Hemos estado unos días por allí y decir que el sitio está muy bien, eso si, aunque las coordenadas son correctas deciros que el FurgoPerfecto se encuentra en el paseo de San Prudencio, enfrente del de San Saturio. Digo esto ya que en el de San Saturio hay que pasar por un arco de una casa de unos 5 metros de largo y apenas 2 metros de ancho, nosotros pasamos plegando los espejos y rezando para no pegar con el toldo.

Por lo demás el sitio perfecto, estuvimos en el ante último aparcamiento que era el que más sombre tenía, con fuente y mesas a escasos 10 metros.

Saludos


En su día, cuando añadí este furgoperfecto al mapa, si que estuve un poco perplejo sobre el nombre de la calle. Pero tras indagar un poco vi que esta calle, si bien el principio de la misma se llama "San Prudencio", en la zona donde está el furgoperfecto, no se por qué, cambia su nombre a "San Saturio".
  Todo esto lo digo basandome en lo que pone el google maps. Que no sería de extrañar que no fuera correcto y tu tuvieses razón.  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

vitocamper

bueno, hemos estado esta noche y muy bien, nada de alboroto aunque habia algun que otro coche cerca nuestro. a las 12 se apagan la luces.
hay un monton de mesas y varias fuentes. a la entrada del aparcamiento esta la caseta de los baños, en frente del museo del agua.

ammolero

Si queréis dormir tranquilos (con visitas frecuentes de la policía local incluidas) el sitio es perfecto. Como ya dice algún compañero el sitio es precioso, al lado mismo del río y con unas vistas espectaculares de San Saturio. El único inconveniente son los 20 minutos cuesta arriba para ir al centro.

migueh

es un sitio muy bueno para aparcar, y fresquito en verano. eso sí una vez siendo agosto vino la policia local a echarme por la mañana, típica discusión de conozco mis derechos y me fui sin multa.
no... tengo... furgo...

davilesss

A principios de julio pasé una noche en este furgoperfecto, sitio tranquilo, estábamos nosotros solos y ni paso la policía 
Con vistas a la ermita y bonito paseo a las orillas del río Duero.
Recomendable 100℅
Salu2

Arturo Vitoria

Apuntado queda!! Había comentado que igual pernoctábamos este fin de semana en el FP del centro de visitantes, porque pensamos pasar el fin de semana en Soria, pero creo que nos decantamos por éste, porque nos gusta más el tema de que esté más apartado y cerca del río. parece un sitio agradable. Si al final nos presentamos aquí, en este FP, ya subiré alguna foto para que se vaya viendo el estado actual...

Gracias por publicarlo  .bien
Asimilando la vida mientras viajo.

Arturo Vitoria

Lo dicho, al final pasamos la noche del viernes en San Saturio, y el sábado en otro FP cercano.
Este FP muy chulo, todo perfecto, salvo los coches que iban a meter jaleo por la madrugada, pero por lo demás, muy tranquilo, y a pocos minutos del centro de la ciudad andando.
Muchos merenderos, fuentes y un buen paseo por la orilla del río. La ermita, muy bonita, y en general, todo perfecto.
Sigue igual de bien....aquí va alguna foto, por actualizar.
Gracias por ponerlo y aconsejar visitarlo... .palmas .palmas











Asimilando la vida mientras viajo.

vitocamper

Otra vez hemos dormido aquí y sin problemas. Al centro se tarda unos 20 min andando.

antonio77

Pues si todo va bien, el lunes hacemos la primera parada alli, de camino a la nacional de Calatayud  .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

La verdad que una pasada el sitio, tranquilo sobre todo si vas entre semana como fue nuestros caso. Lo unico a comentar es que las coordenadas te llevaban hasta la misma ermita; como yo habia visto las fotos del parking, me di la vuelta y preguntando conseguimos llegar al parking, pero al menos en mi caso, insisto, las coordenadas te llevaban al pequeño aparacamiento que hay en la ermita, no al de la foto.
Por lo demas, como decia, de lujo, poder ver ese atardecer con el sol despidiendo a la ermita cada tarde, es una pasada.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

tra´fi:k

Cita de: antonio77 en Mayo 14, 2016, 08:58:56 am
La verdad que una pasada el sitio, tranquilo sobre todo si vas entre semana como fue nuestros caso. Lo unico a comentar es que las coordenadas te llevaban hasta la misma ermita; como yo habia visto las fotos del parking, me di la vuelta y preguntando conseguimos llegar al parking, pero al menos en mi caso, insisto, las coordenadas te llevaban al pequeño aparacamiento que hay en la ermita, no al de la foto.
(...)


  Me dejas un poco perplejo. Tanto las coordenadas como el link que ha puesto mengue en el primer mensaje del hilo llevan al sitio correcto. Y lo mismo las coordenadas con las que figura en nuestro mapa. Todo lleva al paseo que hay en la orilla oeste del Duero (la contraria a la ermita de San Saturio)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes