Cuidado con los accidentes en las rotondas!!!

Iniciado por PAYO, Julio 10, 2011, 22:08:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Julio 10, 2011, 22:08:17 pm Ultima modificación: Julio 10, 2011, 22:11:52 pm por PAYO
pues eso como bien dice el titulo cuidado en las rotondas,ahora os cuento mi caso pero ante todo quiero que sepais todos lo que me a dicho el abogado de mi seguro.

siempre que se pueda cuando tengais un accidente de trafico antes de mover los coches por lo menos el vuestro sacar fotos y en las rotondas siempre hay que hacer fotos pues segun me ha dicho mi abogado hay un gran vacio legal con respecto a quien pueda tener la culpa en caso de accidente y las fotos es una gran prueba que podemos aportar en caso de llegar a juicio.

y ahora os cuento mi caso me ocurrio el pasado viernes dia 1 cuando me dirijia con mi hijo a un parque a montar en bici.

la cosa fue qu yo entré en una rotonda por el carril de la derecha y una chica poco despues entra en la rotonda por el carril izquierdo y yo con el intermitente izquierdo le indico que no voy a tomar por la siguiente salida pero la chica toma la salida como si yo no estubise hay y puuuummm ostiazo que le meto.

os pongo una foto para que se vea mejor,no quiero risas eh que me quedó de puta pena  .meparto



yo soy el vehiculo rojo y ella el azul.
quien creeis que tiene la culpa ahhhh!!!  :roll:

el tema es que la chica enseguida me dice que me va a dar el seguro que ella tiene la culpa que iva despistada que ni me vió y tal.
pues nada hacemos un parte de accidente donde ella pone que invade mi carril y colisionamos y bla bla bla

mi furgo practicamente no tiene casi nada,ya la he llevado a peritar y la han peritado en 187e pero a mi el chapista (un amiguete )  me cobra 90e y el arreglo del coche la chica ronda los 1000 y pico o 2000e un citroen ax.
en un primer momento pensé en darle yo el seguro y que ella pagara el arreglo de mi coche,pero despues pensé y si luego pierdo la bonificación del seguro? (llevo 18 años conduciendo y nunga he dado un golpe a nadie)



hasta aqui todo bien no .confuso2 pues no, resulta que me llaman de mi compañia de seguros el jueves y me dicen que la chica ha cambiado de versión y que yo le dí el golpe a su coche  .quedices .quedices

a mi ya me olia algo mal cuando el miercoles me llaman del seguro y me preguntan que si las 2 chicas heridas eran de mucha gravedad y yo einnnsss  .quedices .quedices pero que dices si solo iva una chica en el coche y no le pasó nada y el tipo me dice que tiene 2 informes medicos una chica de 22 años que era la conductora y otra chica de 19  .confuso1 esta ultima iria en el maletero por que en los asientos yo no la ví  .confuso1

por lo que se vé quiere hacerse el agosto a consta del seguro ha cambiado la versión y ahora según ella el accidente fue hací

otra foto chunga no quiero risas de nuevo ehhh!!!!  .meparto



cmo podeis apreciar en la foto toda la gente de la zona no respeta la rotonda siguen de frente como si no existiera  .loco2

ahora su version es que ella pasaba por la rotonda yo me salto el ceda y puuummm le pego una leche  .meparto


esta tia es tonta no sabe que aunque no entregue su parte de accidente en su seguro yo si lo he entregado en el mio y firmado por ella reconociendo que es la culpable y que el parte pone que no habia testigos ni lesionados.

la he llamado por telefono y se ha montado tal paja mental la chica que me estaba intentando hacer creer a mi que el accidente fué como ella dice juas juas juas  .meparto .meparto .meparto

javiseiscientos

lo mejor es lo ke dices tu rubio hacer fotos generales del accidente ke luego bienen las  gilipolleces  olle tu coche rojo esta chulo  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


PAYO


javiseiscientos

 .meparto  tu vistes ala chica ke le faltaba oxijeno ,ay tienes el problema  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


PAYO

Cita de: javiseiscientos en Julio 10, 2011, 22:14:54 pm
.meparto  tu vistes ala chica ke le faltaba oxijeno ,ay tienes el problema  .meparto
la verdad que estaba muy rica,si no hubiese ido con mi hijo en la furgo tal vez la hubiese puesto en la cama mirando pa cuenca y le quitaba toda la tonteria  ;D  .meparto .meparto .meparto

javiseiscientos

Cita de: PAYO en Julio 10, 2011, 22:16:36 pm
la verdad que estaba muy rica,si no hubiese ido con mi hijo en la furgo tal vez la hubiese puesto en la cama mirando pa cuenca y le quitaba toda la tonteria  ;D  .meparto .meparto .meparto


tu sabes donde esta cuenca  ???  tienes alguna foto dela chica   .baba


de todas formas tu as venido alguna vez a madrid ivas a fliplar con la gente tomas las glorietas a 40km y se kren ke van a bolcar tomandolas por el centro ,la culpa la tiene la tele echan demasiado atodo gas  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ttuttu

Ponla pa cuenca!!!  .baba .baba .Se lo merece por cambiar de versión.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


JAIROJGM

yo tuve un accidente igual solo que yo era el que iva por dentro y el otro por fuera yo indike k salia el de la derecha tambien a ultima hora contra indico y me lo comi culpa mia vino la guardia civil y el k va por fuera de la rotonda nunca paga asi k te libras ;) ni vacio ni ostias lo mejor es llamar a los civiles desde entonces siempre tiro po r afuera ;) jajaja

PAYO

Cita de: javiseiscientos en Julio 10, 2011, 22:19:12 pm
tu sabes donde esta cuenca  ???  tienes alguna foto dela chica   .baba


de todas formas tu as venido alguna vez a madrid ivas a fliplar con la gente tomas las glorietas a 40km y se kren ke van a bolcar tomandolas por el centro ,la culpa la tiene la tele echan demasiado atodo gas  .meparto
joer tio claro que sé donde está cuenca,en alemania no  .confuso2  .meparto

no tengo fotos de la chica no me dió el tiempo para tanto  .meparto .meparto

el dia que saqué las fotos estaria yo en la rotonda unos 5 minutos y por ejemplo de 30 coches que pasaron 2 lo hicieron bien los demas todos tomaban la rotonda como si fuera recta  .panico


Cita de: ttuttu en Julio 10, 2011, 22:21:27 pm
Ponla pa cuenca!!!  .baba .baba .Se lo merece por cambiar de versión.
como la vuelva a ver la pondré y le tiraré del pelo mientras...  .follando


markintosh

yo creo que esos casos lo mejor, llamar a los municipales y que levanten atestado. Tengo un amigo que "atropelló" a un borracho en mitad de una avenida de 4 carriles, y el tipo luego dijo en su versión que el estaba tan tranquilo en un paso de cebra y que mi amigo fue a por el con su coche, así que le reclamaba como 6000 pavos o algo así. Es lo que yo le dije, "tenías que haberlo matao coño"  ;D

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


PAYO

Cita de: javiseiscientos en Julio 10, 2011, 22:37:37 pm

es cuando vistes ala chica no te enfades
ah ok vale  .meparto .meparto es que estoy con la gripe y ando algo espeso  .confiebre

PAYO

Cita de: markintosh en Julio 10, 2011, 22:36:12 pm
yo creo que esos casos lo mejor, llamar a los municipales y que levanten atestado. Tengo un amigo que "atropelló" a un borracho en mitad de una avenida de 4 carriles, y el tipo luego dijo en su versión que el estaba tan tranquilo en un paso de cebra y que mi amigo fue a por el con su coche, así que le reclamaba como 6000 pavos o algo así. Es lo que yo le dije, "tenías que haberlo matao coño"  ;D
si es verdad tienes razon,me olvide comentarlo arriba que el abogado me dijo eso mismo, que lo mejor ya que estabamos dentro de la ciudad era llamar a los municipales  ;)