==> ¡¡ NO ABRID ESTE HILO!!!

Iniciado por Trencalòs, Mayo 19, 2011, 07:52:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Mayo 19, 2011, 07:52:02 am Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 07:56:11 am por Trencalòs
Es que ..... lo sabía, eh?  ¿Por qué narices has abierto este hilo si te he dicho que no lo hicieras? ....... Soys la leche!

Bueno, ... el tema es que quería ver si la "psicología inversa" (una cosa que aplico con mi peque para conseguir que salga de la ducha  :)) también funcionaba aquí en el foro con los furgoadictos, y por lo que veo, pues .....  sí.  .bien ;D

Por cierto, "Que nadie me regale una T1!!!!"    :roll: .meparto


Un saludo a tod@s
;)

Maratonito

Qué perspicaz....jeje, me apunto lo de la ducha  :P
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

txavi

lastima, ya tenia la t1 pedida para regalartela, bueno otro seguro que la quiere........

.confuso2
I X K NO?

Trencalòs

Cita de: txavi en Mayo 19, 2011, 07:57:48 am
lastima, ya tenia la t1 pedida para regalartela, bueno otro seguro que la quiere........


.... jejej,,... pero has abierto el hilo .... El caso que me haceis, ainsssss......  ;D

ttuttu

 ;D ;D la tentación es la tentación.El saber que no lo tienes que abrir,me llama a abrirlo.Veo que te funciona jejejjee.Con nuestro peque,en especial lo de salir de la ducha,el cambiarse,el irse a la cama y algo más que se me pasará,funciona bien con la psicología inversa.

alexzannardy

Yo al principio obedecí, no lo abrí...solo lo señale con el mouse y me mostró la vista previa......

Con mi niña utilizo la psicología inversa cuando puedo, va creciendo y menos caso me hace....otra técnica que uso es darle opciones que sean validas para mi..........Para salir de la ducha...queres secarte con la toalla verde o la blanca???......no hay opción a quedarse en el agua....
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Trencalòs

El experimento funciona: ya llevamos 60 visitas  ;D

lekim11


Trencalòs

Cita de: lekim11 en Mayo 20, 2011, 00:59:55 am
ni se os ocurra pulsar Ctrl + w


Eeeeee...... esto ya hace más miedo. No lo toco ni loco .... .suda .suda .suda  :P

Maratonito

Cita de: Trencalòs en Mayo 20, 2011, 07:20:41 am
Eeeeee...... esto ya hace más miedo. No lo toco ni loco .... .suda .suda .suda :P


No lo has probado aún?, es buenisimo...tu te lo pierdes.... ;D
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Ferfu

Cita de: Trencalòs en Mayo 19, 2011, 07:52:02 am
Es que ..... lo sabía, eh?  ¿Por qué narices has abierto este hilo si te he dicho que no lo hicieras? ....... Soys la leche!

Bueno, ... el tema es que quería ver si la "psicología inversa" (una cosa que aplico con mi peque para conseguir que salga de la ducha  :)) también funcionaba aquí en el foro con los furgoadictos, y por lo que veo, pues .....  sí.  .bien ;D

Por cierto, "Que nadie me regale una T1!!!!"    :roll: .meparto


Un saludo a tod@s
;)


ERES UN... mejor me callo... yo también utilizo la psicología inversa, pero solo me funciona con mi hijo, con las mujeres no me funciona... les digo que no quiero nada de sexo y me hacen caso... que estaré haciendo mal!?!?!? :-\

Trencalòs

Mayo 20, 2011, 10:14:43 am #11 Ultima modificación: Mayo 20, 2011, 10:16:52 am por Trencalòs
Cita de: Maratonito en Mayo 20, 2011, 07:56:53 am

No lo has probado aún?, es buenisimo...tu te lo pierdes.... ;D


Qué mamooooón .......  ;D .suda  Ahora sí que no lo toco seguro  .meparto

CabezaT4

Cita de: Ferfu en Mayo 20, 2011, 09:40:46 am
ERES UN... mejor me callo... yo también utilizo la psicología inversa, pero solo me funciona con mi hijo, con las mujeres no me funciona... les digo que no quiero nada de sexo y me hacen caso... que estaré haciendo mal!?!?!? :-\


.meparto .meparto
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.