Puerta tras. izq. LT Florida

Iniciado por arabo, Marzo 31, 2011, 17:43:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arabo

Hola, necesito que alguien me diga si la puerta trasera izquierda de las LT Florida se puede abrir o están condenadas. El tema es que tengo que cambiar la luz de placa de matricula que la lleva en ésta puerta, y junto con élla, tengo que cambiar los cables porque están podridos. Los cables entran en el interior de la puerta, por lo que tengo que abrirla por huevos!! Al llevar la ducha pegada a la puerta, no se si cuando lo fabricaron lo hicieron de forma que no se pudiese abrir, o es que de tanto tiempo sin abrirlo se ha agarrotado y necesita litros de 3 en 1!! Si alguien sabe algo del tema le agradecería cualquier aclaración. Gracias!!

mengue

Hola arabo, se puede abrir, por lo menos la mía.
Lleva el cuadradillo de apertura pero no la palanca, lo reconoceras por que lleva un tornillo de cabeza philips roscado, que creo que no vale para nada. Simplemente gira el cuadradillo con una llave inglesa, hay que tirar un poco pero abre. Cuando la abras ten cuidado con el canalón donde posa la escalera en la parte superior ya que pega y puedes dañarlo.
Salud y suerte

arabo

Muchas gracias mengue! Lo que pasa es que lo había intentado como tu bien dices. He retirado el tornillo e intentado girar el cuadrado donde se supone que iría la manilla. Lo que creo es que estará tan agarrotado que no me abre, incluso creía que me iba a cargar el cuadrado de tanto insistir!! Por lo menos ahora sé que no está condenado. Le he echado bien de 3 en 1 y ni así. Bueno, lo seguiré intentando, y muchas gracias por la aclaración!

mengue

Pues nada arabo, paciencia,
a mí la primera vez también me costó. Prueba también ha echar aceite en los pasadores que tiene la hoja arriba y abajo.
Salud y suerte

arabo

Aupa mengue! Gracias por las respuestas. Al fin lo he abierto! Pedí la manilla en la Volkswagen, que por cierto vale 3euros, y echandole bien de 3 en 1 y dandole caña lo he abierto! Ahora me toca hacer las chapuzas, gracias!

mengue

Apa chaval, t´as fuerte.
A seguir con las chapucillas , y cualquier cosa pregunta que alguno sabrá la respuesta.
Salud y suerte