4 trucos para ahorrar combustible al repostar

Iniciado por Juanet3, Marzo 23, 2011, 15:23:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chaparro

Buenos trucos aunque la mejor manera de ahorrar conmbustible es moverse con otros medios como la bici, ha hacer pierna, toca...

rastafari de jerez

no se hasta que punto pueden ser ciertos... yo le pregunte a un gasolinero y el tío se echo a reír.

yo pienso que la única manera de ahorrar combustible es levantando el pie.

bloom

Cita de: Xavisenda en Marzo 23, 2011, 22:37:20 pm
;D

a propósito del hilo lanzo una pregunta....... .loco2

cuando dejas de echar oro negro, donde está el aparato que dice hasta aquí hemos llegado?, es decir, si el que dice 20 litros esta en la boca de la manguera o arriba en el surtidor.
Como catalán que soy no me sirve de nada levantar la manguera hasta el cielo para que caiga hasta el último suspiro de gasoil?

ya decía yo que la gente me miraba extrañada ...  ;)



Jajja mee ha echo mucha gracia leer esto porque yo soy catalan y tmb lo ago y varios amigos mios tambien??? Que crackkkk!!


Y si sale mas gasolina y quien dude que aga eso sacudiendo en el suelo se sorprenderaaaa!!!

t4cali98

 .meparto
yo leí estos consejos hace tiempo y desde entonces me como la olla al echar gasola  .meparto

orobanche

Cita de: Xavisenda en Marzo 23, 2011, 22:37:20 pm

Como catalán que soy no me sirve de nada levantar la manguera hasta el cielo para que caiga hasta el último suspiro de gasoil?

ya decía yo que la gente me miraba extrañada ...  ;)


yo soy madrileño y hago lo mismo...aunque supongo que no hay milagros por mas que levante la manguera

por cierto, alguien sabria calcular la diferencia de volumen del gasoil con una diferencia de temperatura de -digamos- 10 grados, para saber lo que se ahorra con el consejo 1?

saludos