¿Puede sobresalir la carga por los laterales de la furgo?

Iniciado por The Shadow, Noviembre 07, 2007, 17:25:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The Shadow

Buenas, voy a empezar a hacer una ñapa pero me surge una duda, os cuento. Voy aprovechar el portabicis para poner el porta esquis, la idea es ponerlos tumbados, la duda es si los esquis pueden sobresalir por los laterales de la furgo. Gracias

Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

borjamozo

yo creo k no, pero si lo pones en diagonal, lo digo porke me lo expliko jmbotula hace unas semanas k el lo hizo asi....igual mejor, no?
BorjaMozo

T3Power

Como turismo o vehículo vivienda no puede sobresalirte nada por los laterales...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

The Shadow

Gracias a todos, pero ahora me surge otra duda  .loco2 la medida que toman es el ancho de la furgo sumando los retrovisores o sin ellos.
Muchas gracias de nuevo
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

T3Power

Cita de: The Shadow en Noviembre 07, 2007, 17:50:23 pm
Gracias a todos, pero ahora me surge otra duda  .loco2 la medida que toman es el ancho de la furgo sumando los retrovisores o sin ellos.
Muchas gracias de nuevo


Sin retrovisores... la parte mas ancha de la furgo sin contar los retrovisores
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Amedio

Ojo, que solo puede salir por los laterales en los destinados exclusivamente al transporte de mercancías, así que según yo lo entiendo vehículos mixtos no. Y solamente si la dimensión menor del objeto es mayor que la anchura del vehículo. Es decir, que por ejemplo los esquís, o tiene dos metros de ancho o nada.

reglamento circulación, artículo 15:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1428-2003.t1.html#a15

The Shadow

Gracias a todos por la ayuda. Nada cambiare la idea de la ñapa para no tener problemas con los de verde
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP