[FRANCIA] [Área Ac´s] Estación Invernal Piau Engaly

Iniciado por chejot3, Enero 10, 2011, 14:54:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Enero 10, 2011, 14:54:41 pm Ultima modificación: Agosto 23, 2023, 12:18:46 pm por kirikino
Nombre: Área Ac Estación  Invernal Piau Engaly

Tipo: Área AC

Gratuito: No (22 € con electricidad)

Agua: Sí

WC:

Electricidad:

Web con información de la zona:http://www.piau-engaly.com/spip.php?page=sommaire_es

Coordenadas:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=piau+engaly+francia,+Francia&sll=40.396764,-3.713379&sspn=6.608025,19.709473&ie=UTF8&hq=Piau-Engaly&hnear=piau+engaly+francia,+Francia&ll=42.79244,0.160675&spn=0.023304,0.07699&t=f&z=14&ecpose=42.75783627,0.16067505,5760.07,0,44.965,0&iwloc=A

Coordenadas Tom Tom

N 42.78636 º
E 0.15718 º

Descripción de la zona:

Área de Autocaravanas en la estación.

Tranquila y familiar estación de esquí, para mí un buen descubrimiento, sólo la conocía por la victoria aquí de Fernando Escartín en el tour de 1999

Con acceso a pistas directamente esquiando
















chejot3

Avisos importantes

El precio es de 7 € al día + 7 € del enganche a electricidad. Si no se ha usado o no se va a usar la electricidad hay que avisar para que no te lo cobren

La primera 1/2 hora es gratuita, con lo que sirve para llegar, cargar - descargar, y marchar



Tiene baños (no duchas) con calefacción

Hay para vaciado de químico, cargar aguas, y para vaciar grises (por lo menos en invierno) a bidones en donde el químico

chejot3

Enero 11, 2011, 13:55:30 pm #2 Ultima modificación: Enero 11, 2011, 17:36:46 pm por chejot3
Alguna  .fotografo de la estación





















txen

Nosotros estuvimos en el puente de diciembre y en nochevieja.
Las dos veces tuvimos el problema de que no va bien la maquina de cobrar, asi que hay que esperar a que llegue el tipo, creo que es a las 11:30 y a las 16:30, pero confirmar las horas si podeis que no estoy seguro.
Me dijeron que tambien se puede pagar en la ofic. de turismo de la estacion.

Para que no os confieis el dia de la vuelta, que os pueden retrasar algo.....

ENANO

para mas info de la pista:

el alquiler del material es muy muy barato, nosotros fuimos kon niños, ( tengo tres ), y pagamos solo 5€ por niño, y 6 costaba el de adultos.

;)


Pon tu grano de arena.

ziklo

Buenas,

Yo estuve el sábado por ahí, y decir que el sitio está muy bien.

Desde el Área de ACs hay acceso directo a las pistas, por el fondo, después de los wc.

Para pagar no tuvimos ningún problema, fuimos sobre las 4 donde un tipo que estaba limpiando los baños, le dijimos que sin electricidad y listo.

En cuanto a lo del alquiler me imagino que son precios de equipos de esquí, porque a mí por alquilar una tabla me cobraron 16€.

Por lo demás todo muy bien.

ENANO

Cita de: ziklo en Febrero 14, 2011, 09:15:34 am
Buenas,



En cuanto a lo del alquiler me imagino que son precios de equipos de esquí, porque a mí por alquilar una tabla me cobraron 16€.

Por lo demás todo muy bien.



si..........

;D


Pon tu grano de arena.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chejot3

Muchas gracias tra´fi:k, ahora sólo falta que dure la nieve para disfrutarla  .bien

ooznak

Enero 11, 2012, 14:35:20 pm #9 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 14:38:02 pm por ooznak
*imagen borrada por el servidor remoto

;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ENANO



Pon tu grano de arena.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ENANO

Cita de: ooznak en Enero 25, 2013, 08:40:40 am
del viernes a martes pasados ;)


Una pregunta chorra, para salir, con cadenas o neumáticos de nieve ?? Estoy pensando en comprar un juego de llantas y ponerle unos neumáticos, para tener de cambio en los tres meses de nieve....

;)


Pon tu grano de arena.

chejot3

Enano, he montao neumáticos denvierno este año, y estoy encantao

tú que vas habitualmente, no te lo pienses, ...y además nosotros que viviomos en el norte, con lluvia van de lujo también  .bien