Instalación de retrocámara inalámbrica [Renault Master Sintermovil]

Iniciado por Speed Master, Diciembre 21, 2010, 13:18:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OigreS

una pregunta para los manitas...

¿se podria usar un movil o la pantalla del GPS como monitor?

juanyoli

la camara es el dinero mejor invertido que le he hechado a la furgo, aparcas mil veces mejor que con los sensores y dejas la furgo clavada, animo y a disfrutarla

Speed Master

Cita de: OigreS en Marzo 09, 2011, 01:44:50 am
una pregunta para los manitas...

¿se podria usar un movil o la pantalla del GPS como monitor?


En teoría si se podría utilizar la pantalla del GPS, siempre que tenga una entrada para meter la señal de la cámara...

juanyoli

un gps con entrada de video rca???? dificil veo el tema la verdad

bilbo-78

Mi gps chino tiene...  ;D

lo compré en chivasión por si a alguien le interesa mirar, Si necesitas pantalla y gos... además también los había con bluetooth para usarlos como manis libres

sl2

juanyoli

joder que chollo, yo tengo un sony que me costo una pasta y no tiene

calvin82


Katzo

A mi no me llega la señal de la cámara al monitor.
Cuando los he porbado juntos va bien, pero al conectar la cámara a las luces de matricula, y con las luces dadas no me llega la señal.
Alguna sugerencia??? Me estoy volviendo loco, y me habría ahorrado un foco roto, que ayer le di a una farola que no vi por el retrovisor...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Speed Master

Pues para empezar yo la cámara la conectaría a la luz de marcha atrás, de lo contrario solo se te encenderá la cámara cuando tengas encendidas la luces de matricula, es decir cuando tengas las luces dadas.

En pocas palabras la cámara, tal y como dices que la tienes conectada ahora, no recibe corriente mas que cuando enciendes las luces y a ti te interesa que reciba corriente y se encienda cuando metas la marcha atrás...

Katzo

Cita de: Speed Master en Abril 06, 2011, 20:10:15 pm
Pues para empezar yo la cámara la conectaría a la luz de marcha atrás, de lo contrario solo se te encenderá la cámara cuando tengas encendidas la luces de matricula, es decir cuando tengas las luces dadas.

En pocas palabras la cámara, tal y como dices que la tienes conectada ahora, no recibe corriente mas que cuando enciendes las luces y a ti te interesa que reciba corriente y se encienda cuando metas la marcha atrás...


Ya pero asi se apaga y se enciende cada vez que cambias la marcha en una maniobra.
de la otra forma conecto las luces de posición para aparcar y listo. Además podria encenderla en marcha...
El problema es que no me llega la señal, igual este finde puedo tirar un cable desde atras adelante para ver si asi si,  .loco2
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Furgoman_u

Mi idea es instalarla para llevarla siempre encendida al circular, ya que con la célula hay poca visibilidad.
¿Sería posible o quizá se estropearía el conjunto cámara/monitor por abuso?
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Speed Master

Yo pienso que la visibilidad solo es necesaria para realizar maniobras marcha atrás, no le veo ninguna utilidad a llevarla continuamente encendida, mas aun teniendo en cuenta que si quiero ver mi para golpes para aparcar, no puedo ver con la cámara mas halla de 2 metros.. Aparte del consumo innecesario de corriente.

jcpagotto

Hola, para el que le sirva la idea, yo a la cámara de mi ducato la instale de la siguiente manera:
La camara la puse en los mismos tornillos de la patente y el positivo de la cámara lo conecte mediante un diodo de 12 volt 30 watt al cable del porta foco de la marcha atrás (el gasto es muy bajo que tiene la cámara, la otra seria cambiar el foco a led o colocar un rele pero esto me parece exagerado). La idea del diodo es que una vez instalado todo, el positivo va hasta el visor,  en esta union saque un cable conectado a un interruptor  para prender la cámara sin necesidad de poner la marcha a tras, lo que hace el diodo es poder prender la camara y que no encienda las luces. Poder prender la cámara de forma manual te sirve en ruta por ej. si llevas un carro, lo podes ir viendo desde el monitor.
El positivo que alimente el interuptor para prenderla de forma manual le puse un fusible de 5 amp, y lo ideal seria un positivo de contacto, en mi caso la alarma trae un positivo que activa un rele para manejar el estereo "activas la alarma y le quita la corriente , desactivas y regresa la corriente" Si me olvido de apagar la camara al activar la alarma se apaga.

Speed Master

Hola, después de que el foro cambio de alojamiento muchas fotos se perdieron. Ahora estoy recuperando las fotos que faltaban en este hilo.